Capacitación laboral

En México ((Indicar))

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Descripción

  • Tipología

    Capacitación laboral

  • Lugar

    México ((Indicar))

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

Curso para tratar con personas difíciles

¿Alguna vez ha tenido que enfrentarse a personas iracundas, rudas, impacientes ó agresivas?
Si usted se ve obligado a lidiar con clientes enfadados o frustrados, o con empleados irritantes, jefes manipuladores o compañeros poco comunicativos, este curso le enseñará un repertorio de estrategias y técnicas 100% aplicables para enfrentarse con esas situaciones y solucionar las tensiones con calma y con profesionalismo

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

México ((Indicar))
La que Indique El Cliente, 03800

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Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Ortorgamos Certificado STPS

1. Se recibe solicitud por emagister 2. Le llamaremos pro teléfono en menos de 24 horas 3. Enviaremos la propuesta del curso 4. Ajustaremos cualquier enfoque para que responda a sus necesidades

Si, nosotros vamos a impartir la capacitación en sus instalaciones para su mayor comodidad.

Si, nosotros nos adaptamos a las fechas y horarios de su conveniencia.

Preguntas & Respuestas

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1 respuesta | Responder

Materias

  • Autocontrol
  • Inteligencia emocional
  • Manejo de conflictos
  • Solución de problemas
  • Problemas de conducta
  • Conflictos
  • Trabajo en equipo
  • Estrés emocional
  • Personalidad
  • Personas difíciles

Profesores

Marco Tulio Bustamante Contreras

Marco Tulio Bustamante Contreras

Director e instructor

Licenciado en Administración de Empresas, de la Facultad de Contaduría y Administración de la UNAM. Tiene estudios de especialización en Management, Recursos Humanos, Working Teams, Andragogía y Liderazgo.Es facilitador del aprendizaje para adultos en áreas humanísticas, administrativas, de capacitación a capacitadores, de ventas, de servicio y de equipos de trabajo.Durante más de 25 años ha formado a más de 10,500 personas de nivel directivo, mandos medios, facilitadores, asistentes administrativos, vendedores y trabajadores, tanto en México como en Centroamérica.

Programa académico

¿Cuáles son los beneficios?
  • Reducir el estrés emocional
  • Mejorar las interacciones con las personas difíciles, que a veces, es necesario tratar
Objetivo general de Aprendizaje:

Al término del evento los participantes estarán en condiciones de valorar la importancia que tiene el aplicar las técnicas adecuadas para tratar con personas difíciles, usando un modelo práctico y dinámico, con la finalidad de manejar con efectividad las situaciones que por este motivo se presenten.

¿Cuáles son los objetivos específicos de aprendizaje?
  • Identificar los aspectos generales de la personalidad
  • Aplicar las técnicas para dominar el estrés negativo
  • Aplicar las técnicas de la inteligencia emocional para el manejo con personas difíciles
  • Valorar la importancia que tiene el asumir conductas que nos ayuden a tratar con personas difíciles
¿Quién debe asistir a este evento?

Todo el personal que tenga interés en este tema

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Cómo Tratar con Personas Difíciles

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