Comunicación Efectiva y Manejo de Conflictos. In Company
Capacitación laboral
In company
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Capacitación laboral
-
Nivel
Nivel avanzado
-
Metodología
In company
-
Horas lectivas
18h
-
Duración
2 Días
-
Prácticas en empresa
Sí
La habilidad para comunicarse a nivel intrapersonal e interpersonal de manera verbal y no verbal no puede considerarse en estos momentos como un don o un privilegio, es ya una necesidad im¬periosa en todos los ámbitos de la vida socialmente organizada.
Todos los individuos pertenecientes a una sociedad deberían preocu¬parse por mejorar su capacidad para la comunicación y muy especial¬mente quienes trabajan dentro del mundo empresarial y educativo pues son ellos los propulsores y formadores de las nuevas generaciones que en un futuro dirigirán el desarrollo de nuestra sociedad.
Este curso tiene la finalidad de guiar al participante en la comprensión de un campo tan amplio como el de la comunicación abarcando desde la adecuada gestión de la comunicación con uno mismo como base para una sana y fluida comunicación con el resto del mundo, hasta la comunicación efectiva y escucha activa, sin embargo, su mejor desempeño, dependerá estrechamente de la práctica de las actividades y la ejecución de los ejercicios que se proponen en el mismo.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Durante el Taller el participante aprenderá los elementos, técnicas y herramientas de la comunicación y escucha efectiva para mejorara sus habilidades de comunicación que podrá aplicar en su vida laboral y personal.
Instructores certificados por CONOCER y La Secretaria del Trabajo de México
Los participantes del curso de Comunicación efectiva aprenderán a :
-Escuchar y dominar la voz interna con responsabilidad para el mejoramiento de las habilidades de automotivación y auto control emocional
-Identificar los factores que bloquean la comunicación y generan los conflictos.
-Aplicará las diferentes técnicas de comunicación para corregir los errores al escuchar, los procesos de descifrar y las estrategias para abrir los canales de comunicación en beneficio personal y de los colaboradores.
-Escuchar de manera efectiva
-Aplicar las herramientas de comunicación asertiva para lograr una relación sana y cercana con uno mismo y con los demás.
- Poder manejar y desactivar los conflictos laborales como personales.
Una vez que solicite información nos contactaremos con usted por correo electrónico o por teléfono y le pediremos autorización para enviarle información de este diplomado.
Opiniones
Materias
- Manejo de conflictos
- Comunicación
- Conflictos
- Liderazgo
- Negociación
- Negociación de conflictos
- Asertividad
- Recursos humanos
- Trabajo en equipo
- Comunicación efectiva
- Negociación efectiva
- Mentoring
Programa académico
Módulo I “La Calidad de tu vida depende de la calidad de tu comunicación”
Módulo II Comunicación intrapersonal e interpersonal
Módulo III Aprendiendo a escuchar efectivamente
Módulo IV El camino de la comunicación asertiva
Información adicional
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Comunicación Efectiva y Manejo de Conflictos. In Company