Comunicación de Negocios

Capacitación laboral

En México

$ 1,250 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Capacitación laboral

  • Dirigido a

    Para profesionales y empresas

  • Lugar

    México

  • Duración

    1 Día

Objetivo del curso: Proporcionar a los participantes los fundamentos y las herramientas que les permitan instrumentar de forma efectiva en su organización, los distintos formatos de comunicación de negocios más comunes y mejorar de forma global la comunicación en sus empresas. Destinatarios del curso: El curso Comunicación de Negocios está dirigido a los empleados, técnicos y gerentes de las empresas micro, pequeñas y medianas, y en general a cualquier persona que se desenvuelva dentro del mundo de los negocios, que quieran mejorar su habilidad de comunicación. El curso está dirigido a personal que tiene un alto nivel de ocupación y que desea, a través de un curso muy conciso, llevar a la práctica acciones inmediatas para mejorar la comunicación en sus empresas.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

México (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Río Nazas 135-2

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Contexto:

  • En el mundo actual de intensa competencia entre las empresas, existe la necesidad de su personal que cada día tenga mayor productividad, la cual puede lograr, entre otras formas, con capacitación. Dicha productividad del personal permite asegurar el cumplimiento de los objetivos de la empresa, y le permite hacer una carrera dentro de la misma.
  • La comunicación es una de las habilidades que contribuyen a conseguir la mencionada productividad, al permitir la eliminación de tensiones por cargas emocionales causadas por la ausencia de buena comunicación, así mismo contribuye a un mejor clima laboral y de entendimiento, permitiendo que aquellas ideas que mejoran la productividad, fluyan bajo un entorno de buena comunicación.

CONTENIDO

  • Conceptos Básicos de la Comunicación.
  • Definición de Comunicación.
  • El Modelo de la Comunicación.
  • La Buena Comunicación.
  • Facilitadores de la Comunicación.
  • Obstáculos de la Comunicación.
  • Métodos de Comunicación.
  • El Lenguaje Corporal.
  • El Manejo de la Imagen.
  • El Arte de Preguntar.
  • El Lenguaje Corporal.
  • El Manejo de la Imagen.
  • El Arte de Preguntar.
  • Efectividad en Formatos de Comunicación de Negocios.
  • Llamadas Telefónicas.
  • Correo Electrónico.
  • Cartas.
  • Informes.
  • Juntas.

MATERIAL DIDACTICO

  • El material consiste de una guía del estudiante, que consta de las láminas presentadas durante la exposición y diversos formatos complementarios que apoyan el contenido de la presentación.

FORMATO

  • El curso Comunicación de Negocios se imparte de forma teórica con ejercicios relacionados con la comunicación, impartidos en forma de taller.

DURACION

  • El curso Comunicación de Negocios tiene una duración de 8:30 horas, impartido en sábados, en fechas previamente programas, con un horario de 9:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 18:30 horas.

PRECIO

  • El precio del curso Comunicación de Negocios es de $ 1,250.00 pesos, que incluye la exposición y los talleres, el material didáctico, una constancia de participación y el servicio de cafetería durante el curso.
  • El pago se realizará en la cuenta bancaria que le será proporcionada vía llamada telefónica a nuestras oficinas, y será confirmado con el envío por fax del recibo de pago. Las cancelaciones realizadas antes de 5 días del inicio del curso tendrán un reembolso del 100%.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Comunicación de Negocios

$ 1,250 IVA inc.