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      Consultoría Scansio

      Conoce al vendedor que hay en ti: Ventas y Profesionalización Comercial - IN COMPANY

      Consultoría Scansio
      En Alvaro Obregón

      $ 18,000
      más IVA
      Si gustas, puedes llamar al centro en este momento
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      Información importante

      Tipología Capacitación laboral
      Nivel Nivel iniciación
      Metodología In company
      Lugar Alvaro obregón
      Horas lectivas 16h
      Duración 2 Días
      Inicio Fechas a escoger
      • Capacitación laboral
      • Nivel iniciación
      • In company
      • Alvaro obregón
      • 16h
      • Duración:
        2 Días
      • Inicio:
        Fechas a escoger
      Descripción

      Consultoría Scansio ofrece el curso: Conoce al vendedor que hay en ti, Ventas y Profesionalización Comercial. Este curso te será muy útil tanto si buscas aprender a cómo vender si buscas mejorar tus habilidades como vendedor. Abordaremos las mejores técnicas para crear conexión con los clientes de forma garantizada, manejar objeciones, generar interés en su cliente, además de compartir experiencias de situaciones difíciles y cómo enfrentarlas.

      Instalaciones (1) y fechas
      Dónde se imparte y en qué fechas
      Inicio Ubicación
      Fechas a escoger
      Alvaro Obregón
      Av de Los Insurgentes Sur 1855, Guadalupe Inn, Álvaro Obregón, Ciudad de México (Distrito Federal), México
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      Alvaro Obregón
      Av de Los Insurgentes Sur 1855, Guadalupe Inn, Álvaro Obregón, Ciudad de México (Distrito Federal), México
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      A tener en cuenta

      · ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

      Al finalizar el curso el participante desarrollará y pulirá sus capacidades como vendedor, cada tema del curso se aborda primero de forma teórica, y después de forma práctica con dinámicas entre los integrantes para que puedan practicar la teoría.

      · ¿A quién va dirigido?

      Personal del Área Comercial en General (Gerentes de Ventas, Vendedores de Productos y Servicios), Recepcionistas, Dueños de pequeños negocios y cualquier persona que esté interesada en incursionar en el mundo de las ventas.

      · Titulación

      "Certificado para los participantes que acrediten un 80% en la evaluación final del curso • Constancias de asistencia para el resto de los participantes que cubran como mínimo el 80% de asistencia • Ambos con valor curricular ante la STPS • Formato DC-3 como evidencia de capacitación laboral"

      · ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

      Existen una gran variedad de técnicas y tácticas de venta, pero recomendamos a cada participante encontrar aquellas con las que se sienten cómodos, valiéndose de sus habilidades personales La única forma de descubrir cuáles son tus puntos fuertes para vender es experimentando, en este curso podrás poner en práctica varias técnicas, ver como el instructor y otros participantes las aplican, recibir retroalimentación y mejorar tu forma de vender. No queremos convertirte en alguien que no eres, ni que finjas lo que no sientes, nuestro objetivo es sacar lo mejor de ti y usarlo para generar interés por tu producto, servicio o propuesta Hay muchos malos vendedores allá afuera, nos centramos en mantener una postura ética ante nuestros clientes y de la misma forma transmitimos ese espíritu a nuestros participantes El curso es completamente dinámico y los participantes trabajarán en conjunto para plantear y encontrar nuevas soluciones.

      · ¿Qué pasa después de pedir información?

      Un asesor se pondrá en contacto con usted para comunicarle los detalles y aclarar las dudas que le pudieran llegar a surgir.

      · ¿Para cuántos participantes está considerado el curso?

      Para 5 personas, en caso de requerir más participantes favor de comentarlo para hacerles una propuesta a su medida

      · ¿Ya viene incluido el IVA en el precio?

      No, el porcentaje del IVA se suma al precio de lista.

      · ¿Cómo puedo pagar el Curso?

      El pago se realiza mediante depósito bancario, transferencia electrónica o pago con tarjeta

      · ¿Qué descuentos tienen?

      Contamos con descuentos para grupos de 6 personas o más, este curso se imparte en las instalaciones del cliente IN COMPANY

      Preguntas & Respuestas

      Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

      Logros de este Centro

      2018

      ¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

      Todos los cursos están actualizados

      La valoración media es superior a 3,7

      Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

      Este centro lleva 3 años en Emagister.

      ¿Qué aprendes en este curso?

      Manejo de objeciones
      Prospección
      Seguimiento de Cliente
      Técnicas de negociación
      Técnicas de Cierre
      Profesionalización
      Ventas
      Motivación
      Atención Comercial
      Expresión corporal
      VENDER MAS
      ELEVATOR SPEACH
      Técnicas de venta

      Profesores

      Sergio Rangel Ordóñez
      Sergio Rangel Ordóñez
      Consultor Líder / Auditor Primero

      Matemático Aplicado por Parte del ITAM, especializado en Estadística e Investigación de Operaciones así como en la docencia de Matemáticas y herramientas para el análisis. Participante activo en organismos de Normalización así como Líder en Proyectos de Consultoría en el sector Privado Información Relevante. Auditor Líder ISO 9001:2015 BSI/EXEMPLAR GLOBAL: Certificado 8588277-159201 Auditor Líder ISO 14001:2015 BSI/EXEMPLAR GLOBAL: Certificado 8666708 - 159201 Miembro activo de MENSA México el cual reúne a personas con un Cociente Intelectual evaluado en el 2% superior de la población

      Programa académico

      1. Temario:

        1. Introducción

        a. Evaluación inicial

        1. La Actitud del vendedor
        2. El Ciclo de ventas
        3. Procedimiento de Prospección
        4. Identificación de necesidades
        5. Cómo conseguir una cita
        6. Planeación de la visita
        7. Presentación
        8. Negociación y manejo de objeciones

        10. Técnicas y tipos de Cierre

        11. Seguimiento

        12. Servicio Post Venta

        13. Como crear una conexión con el cliente

        14. Elevator speach (Discurso en el Elevador)

        15. Tipos de clientes

        16. La organización, pieza clave de un vendedor

        17. Introducción al telemarketing

        18. PRÁCTICA

        1. Conclusiones

        a. Evaluación final


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