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Conoce al vendedor que hay en ti: Ventas y Profesionalización Comercial - IN COMPANY

5.0
3 opiniones
  • Las charlas que dieron fueron muy buenas y dejaron gran contenido de valor.
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  • Todo lo que vimos durante el curso extuvo muy bien explicado.
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  • Tanto la parte teórica como la práctica son muy buenas. Recomiendo mucho esta capacitación.
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Capacitación laboral

En Benito Juárez ()

$ 18,000 más IVA

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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Capacitación laboral

  • Nivel

    Nivel iniciación

  • Metodología

    In company

  • Horas lectivas

    16h

  • Duración

    2 Días

¡Consigue Citas, cierra tratos y haz la venta!

Consultoría Scansio ofrece el curso: Conoce al vendedor que hay en ti, Ventas y Profesionalización Comercial. Este curso te será muy útil tanto si buscas aprender a cómo vender si buscas mejorar tus habilidades como vendedor. Abordaremos las mejores técnicas para crear conexión con los clientes de forma garantizada, manejar objeciones, generar interés en su cliente, además de compartir experiencias de situaciones difíciles y cómo enfrentarlas.

Acerca de este curso

Al finalizar el curso el participante desarrollará y pulirá sus capacidades como vendedor, cada tema del curso se aborda primero de forma teórica, y después de forma práctica con dinámicas entre los integrantes para que puedan practicar la teoría.

Personal del Área Comercial en General (Gerentes de Ventas, Vendedores de Productos y Servicios), Recepcionistas, Dueños de pequeños negocios y cualquier persona que esté interesada en incursionar en el mundo de las ventas.

"Certificado para los participantes que acrediten un 80% en la evaluación final del curso
• Constancias de asistencia para el resto de los participantes que cubran como mínimo el 80% de asistencia
• Ambos con valor curricular ante la STPS
• Formato DC-3 como evidencia de capacitación laboral"

Existen una gran variedad de técnicas y tácticas de venta, pero recomendamos a cada participante encontrar aquellas con las que se sienten cómodos, valiéndose de sus habilidades personales

La única forma de descubrir cuáles son tus puntos fuertes para vender es experimentando, en este curso podrás poner en práctica varias técnicas, ver como el instructor y otros participantes las aplican, recibir retroalimentación y mejorar tu forma de vender.

No queremos convertirte en alguien que no eres, ni que finjas lo que no sientes, nuestro objetivo es sacar lo mejor de ti y usarlo para generar interés por tu producto, servicio o propuesta

Hay muchos malos vendedores allá afuera, nos centramos en mantener una postura ética ante nuestros clientes y de la misma forma transmitimos ese espíritu a nuestros participantes

El curso es completamente dinámico y los participantes trabajarán en conjunto para plantear y encontrar nuevas soluciones.

Un asesor se pondrá en contacto con usted para comunicarle los detalles y aclarar las dudas que le pudieran llegar a surgir.

Para 5 personas, en caso de requerir más participantes favor de comentarlo para hacerles una propuesta a su medida

No, el porcentaje del IVA se suma al precio de lista.

El pago se realiza mediante depósito bancario, transferencia electrónica o pago con tarjeta

Contamos con descuentos para grupos de 6 personas o más, este curso se imparte en las instalaciones del cliente IN COMPANY

Preguntas & Respuestas

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Opiniones

5.0
excelente
  • Las charlas que dieron fueron muy buenas y dejaron gran contenido de valor.
    |
  • Todo lo que vimos durante el curso extuvo muy bien explicado.
    |
  • Tanto la parte teórica como la práctica son muy buenas. Recomiendo mucho esta capacitación.
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100%
4.8
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Ximena Velasco

5.0
07/03/2021
Sobre el curso: Las charlas que dieron fueron muy buenas y dejaron gran contenido de valor.
¿Recomendarías este curso?:

Rosa Morazan

5.0
07/03/2021
Sobre el curso: Todo lo que vimos durante el curso extuvo muy bien explicado.
¿Recomendarías este curso?:

Milton Remache

5.0
07/03/2021
Sobre el curso: Tanto la parte teórica como la práctica son muy buenas. Recomiendo mucho esta capacitación.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2021
2020
2019
2018

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 8 años en Emagister.

Materias

  • Manejo de objeciones
  • Prospección
  • Seguimiento de Cliente
  • Técnicas de negociación
  • Técnicas de Cierre
  • Profesionalización
  • Ventas
  • Motivación
  • Atención Comercial
  • Expresión corporal
  • VENDER MAS
  • ELEVATOR SPEACH
  • Técnicas de venta

Profesores

Sergio Rangel Ordóñez

Sergio Rangel Ordóñez

Consultor Líder / Auditor Primero

Matemático Aplicado por Parte del ITAM, especializado en Estadística e Investigación de Operaciones así como en la docencia de Matemáticas y herramientas para el análisis. Participante activo en organismos de Normalización así como Líder en Proyectos de Consultoría en el sector Privado Información Relevante. Auditor Líder ISO 9001:2015 BSI/EXEMPLAR GLOBAL: Certificado 8588277-159201 Auditor Líder ISO 14001:2015 BSI/EXEMPLAR GLOBAL: Certificado 8666708 - 159201 Miembro activo de MENSA México el cual reúne a personas con un Cociente Intelectual evaluado en el 2% superior de la población

Programa académico

  1. Temario:

    1. Introducción

    a. Evaluación inicial

    1. La Actitud del vendedor
    2. El Ciclo de ventas
    3. Procedimiento de Prospección
    4. Identificación de necesidades
    5. Cómo conseguir una cita
    6. Planeación de la visita
    7. Presentación
    8. Negociación y manejo de objeciones

    10. Técnicas y tipos de Cierre

    11. Seguimiento

    12. Servicio Post Venta

    13. Como crear una conexión con el cliente

    14. Elevator speach (Discurso en el Elevador)

    15. Tipos de clientes

    16. La organización, pieza clave de un vendedor

    17. Introducción al telemarketing

    18. PRÁCTICA

    1. Conclusiones

    a. Evaluación final

¿Necesitas un coach de formación?

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