Conserjería y de Comunicación Telefónica en Hotelería
Capacitación laboral
En Guadalajara
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Capacitación laboral
-
Lugar
Guadalajara
-
Horas lectivas
185h
-
Inicio
Fechas disponibles
Realizar servicios de consejería y comunicación telefónica en hotelería, siguiendo las especificaciones y principios del servicio de calidad, para ofrecer al huésped una estancia cómoda, placentera y/o productiva.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Actitud de compromiso hacia el trabajo.Aplicar la comunicación verbal y escrita.Habilidad para interpretar instrucciones.Habilidad para adaptaciones a diversas relaciones.Habilidad para trabajar en cooperación con sus compañeros.
CTUR0534.02 Servicios de conserjería y de comunicación telefónica en hotelería.
Opiniones
Materias
- Comunicación
- Hotelería
- Servicios
Programa académico
Submódulos de aprendizaje
Horas
Atender los servicios de comunicación telefónica
Realizar las actividades complementarias requeridas por el huésped
Adquiere la competencia en forma individual y colectiva a través del registro, clasificación e interpretación de información, investigación documental y práctica, ejercitación de la información teórica y práctica y recuperación de competencias para simular situaciones o resolver problemas cotidianos al sector productivo.
Identificación de conocimientos previos, valoración permanente de aprendizaje y evaluación final de la competencia a través de una práctica final o integradora.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Conserjería y de Comunicación Telefónica en Hotelería