Creación de campañas rentables en Meta Ads

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CUM LAUDE

Capacitación laboral

En línea

$ 2,900 IVA inc.

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¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Capacitación laboral

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    12h

  • Duración

    6 Días

  • Clases virtuales

En este curso en línea diseñado por Innova Learn, aprenderás los fundamentos de la creación de campañas estratégicas y rentables en Meta Ads. También obtendrás los conocimientos de cómo planificar, activar y medir campañas exitosas en Instagram y Facebook.

Acerca de este curso

El participante conocerá cómo utilizar la herramienta de publicidad pagada de Meta para aumentar el reconocimiento del negocio y crecer en ventas.

Profesionales de marketing y dueños de negocios interesados en mejorar sus habilidades en publicidad digital para captar más prospectos y ventas.

1. Involucramiento y compromiso por parte del estudiante.
2. Computadora o dispositivo móvil con conexión a internet estable.
3. Disponibilidad de agenda durante las fechas y horarios del curso.

Diploma de participación emitido por Innova Learn así como Constancia de competencias y habilidades laborales DC3-STPS.

Es desarrollado e impartido por especialistas en el área. La información brindada durante el curso está actualizada y diseñada para ser aplicada de inmediato. En caso de desear repasar la información vista, cuentas con acceso a la grabación por 30 días y al material de manera ilimitada.

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx, nos pondremos en contacto contigo para informarte del proceso de inscripción.

Este curso incluye interacción en tiempo real vía chat, micrófono y cámara abierta con el instructor(a) experto(a) en el tema, material de apoyo, diploma de participación, constancia DC3-STPS y acceso individual a la grabación del curso por 30 días hábiles. Además contamos con pruebas de conexión previas al evento así como moderador(a) y soporte técnico durante el curso.

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Opiniones

Logros de este Centro

2023

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 3 años en Emagister.

Materias

  • Meta ads
  • Redes sociales
  • Marketing digital
  • Publicidad en internet
  • Segmentación en internet

Profesores

Cristina Cali Rodríguez

Cristina Cali Rodríguez

Especialista en Marketing Digital

Cristina Cali Rodríguez es experta en marketing digital. Actualmente se encuentra dedicada a la consultoría estratégica de marketing digital a nivel internacional. Cuenta con especialidades en Marketing digital, planeación estratégica, Meta Ads y campañas digitales.

Programa académico

Lección 1: Introducción a la publicidad digital

1.1 Cómo empiezas a vender en redes sociales

1.2 El arte de transformar desconocidos a leads y leads a clientes

1.3 Cómo se ve el ciclo de ventas y cómo crear una estrategia de marketing y publicidad acorde

1.4 3 errores que se cometen en redes sociales y limitan el crecimiento de los negocios

1.5 Definición del cliente ideal y buyer persona

1.6 Investigación de cliente, competencia y contexto


Lección 2. Pilar principal del éxito de campañas

2.1 ¿Qué es el contenido y qué tipos de contenido debemos crear para la campaña?

2.2 ¿Cómo crear una estrategia de contenidos alineada a la estrategia de pauta?

2.3 Contenido UGC: usos y buenas prácticas

2.4 Fuentes de investigación para creativos que funcionan

2.5 ¿Cómo usar la inteligencia artificial (Chat GPT) para crear contenido?

2.6 Elementos de un contenido efectivo y estratégico


Lección 3. Descubre el potencial de Meta Ads

3.1 Todo sobre el algoritmo de Meta Ads y su potencial para los negocios

3.2 ¿Qué son los activos digitales y cuáles son los necesarios?


3.3 ¿Cómo configurar tus activos digitales en el ecosistema de Facebook Business Suite?


3.4 Costos y métricas base a considerar para tu estrategia

3.5 Los nuevos objetivos publicitarios de campañas

3.6 ¿Cómo se estructura y crea una campaña?

3.7 ¿Cómo calcular el primer presupuesto de pauta?

3.8 ¿Qué son los eventos de optimización y cómo usarlos?

3.9 ¿Qué es el pixel y cuándo utilizarlo?


Lección 4. Segmentación de cero a experto

4.1 Variables de segmentación fuera de Facebook

4.2 Variables de segmentación en Facebook

4.3 Tipos de segmentación: directa e indirecta

4.4 Segmentación avanzada: personalizados y similares

4.5 Cómo incluir los públicos similares en tu estrategia

4.6 Cuándo usar los publicos personalizados

4.7 Errores que debes evitar en el uso de públicos avanzados


Lección 5. Cómo crear anuncios efectivos

5.1 Ubicaciones en Meta para entregar tus anuncios

5.2 Formatos de anuncios para Meta Ads

5.3 Elementos de un copy persuasivo que segmenta

5.4 Botones de llamada a la acción

5.5 ¿Cómo crear una campaña de reproducciones de video?

5.6 ¿Cómo crear una campaña de mensajes?

5.7 ¿Cómo crear una campaña de clientes potenciales?


Lección 6. Retargeting y medición de resultados

6.1 ¿Cuántas fases de remarketing debes hacer?

6.2 ¿Inclusión y exclusión de públicos avanzados por fases?

6.3 ¿Métricas de interacción vs métricas de conversión?

6.4 ¿Cómo hacer un escalamiento de presupuesto?

Información adicional

Contamos con la posibilidad de impartir este curso en modalidad incompany (solamente para el personal de su empresa) con personalización del temario, contenido y materiales de acuerdo a los objetivos que deseen alcanzar.

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