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Capacitaciones en CRM en Ciudad de México (Distrito Federal)

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TU SELECCIÓN ACTUAL
  • CRM
TIPO DE CAPACITACIÓN
  • Todos 49
  • Educación continua 47
  • Carreras 1
  • Posgrados 1
PRECIO
  • $10,000
  • $5,000
  • $3,000 o menos
TEMÁTICA
  • Mercadotecnia y ventas 12
  • Administración de empresas 1
INICIO
  • En 1 mes 4
  • En 3 meses 4
  • En 6 meses 4
  • En 9 meses 4
  • En 1 año 4
  • Después de 1 año 4
DURACIÓN
  • Horas 6
  • Días 7
  • Semanas 0
  • 3 meses 0
  • 6 meses 0
  • 9 meses 0
  • Año(s) 0
NIVEL DE APRENDIZAJE
  • Todos los niveles 3
  • Nivel iniciación 1
  • Nivel intermedio 2
DÓNDE ESTUDIAR
México 17
Ciudad de México ... 13
Municipio
METODOLOGÍA
  • Todos 13
  • En línea / A distancia 0
  • Presencial 12
  • Semipresencial 0
  • In company 1
EMAGISTER CUM LAUDE
¡12% de ahorro!
Asesoria Creativa en Ventas S.C.
Administración del Tiempo en Ventas - In Company
5.0 excelente 28 opiniones
Asesoria Creativa en Ventas S.C.
  • Capacitación laboral
  • In company en México
  • Nivel intermedio
  • 16h - 3 Días
“Métodos, técnicas y herramientas”

...efectividad en la administración del tiempo y demás recursos. MÓDULO 2 Planear con éxito el trabajo en ventas ¿Cómo planificar el trabajo personal en ventas... Aprende sobre: Ventas Efectivas, Comunicación efectiva, Planificación estratégica... Ver más

Precio Emagister

$6,000 $5,280
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“Métodos, técnicas y herramientas”

...efectividad en la administración del tiempo y demás recursos. MÓDULO 2 Planear con éxito el trabajo en ventas ¿Cómo planificar el trabajo personal en ventas... Aprende sobre: Ventas Efectivas, Comunicación efectiva, Planificación estratégica... Ver más

Forecast Y Planeación de Inventários.
8th And Walton de México S. de R.L. de C.V.
  • Capacitación laboral
  • Miguel Hidalgo
  • 8h

...al mismo tiempo que fortalecerá su credibilidad como socio de negocios para Walmart. Destinatarios del curso: Los Participantes aprenderán como analizar... Aprende sobre: Fuerza de ventas, Administración de ventas, Servicio al cliente... Ver más


$7,575
más IVA
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...al mismo tiempo que fortalecerá su credibilidad como socio de negocios para Walmart. Destinatarios del curso: Los Participantes aprenderán como analizar... Aprende sobre: Fuerza de ventas, Administración de ventas, Servicio al cliente... Ver más

Atención Y Servicio Al Cliente
Mar & Marketing Capacitación en Mercadotecnia Directa
  • Capacitación laboral
  • México
  • 16h

...Clientes bien atendidos = a más, más ventas. La atención y el servicio a clientes es una filosofía de servicio la cual se debe tomar como la actividad... Aprende sobre: Servicio al cliente... Ver más


Precio a consultar
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...Clientes bien atendidos = a más, más ventas. La atención y el servicio a clientes es una filosofía de servicio la cual se debe tomar como la actividad... Aprende sobre: Servicio al cliente... Ver más

Calidad en El Servicio a Clientes
San Román Y Asociados Consultores S. de R. L. de C.V.
  • Capacitación laboral
  • Benito Juárez
    y 1 sede más.
  • 8h

...Objetivo del curso: Este curso le proporcionará herramientas y conceptos prácticos que le permitan satisfacer plenamente las necesidades de su cliente... Aprende sobre: Servicio al cliente... Ver más


Precio a consultar
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...Objetivo del curso: Este curso le proporcionará herramientas y conceptos prácticos que le permitan satisfacer plenamente las necesidades de su cliente... Aprende sobre: Servicio al cliente... Ver más

Servicio Al Cliente
Fundación Para El Desarrollo Sostenible en Mexico, Sc
  • Capacitación laboral
  • Alvaro Obregón

...Servicio al Cliente es un Programa de Formación Empresarial de alto impacto que entrega a su equipo las herramientas y conocimientos necesarios para ofrecer un servicio óptimo... Aprende sobre: Servicio al cliente, Atención telefónica... Ver más


Precio a consultar
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...Servicio al Cliente es un Programa de Formación Empresarial de alto impacto que entrega a su equipo las herramientas y conocimientos necesarios para ofrecer un servicio óptimo... Aprende sobre: Servicio al cliente, Atención telefónica... Ver más

Profesionales de ventas
Optimización y Productividad OPTIPROA
  • Capacitación laboral
  • Cuauhtémoc
  • 20h

...A personal involucrado en el Área de Ventas. A personal involucrado en el Área de Ventas. TEMARIO 1.- Como incrementar la efectividad telefónica... Aprende sobre: Técnicas de venta, Grandes superficies, Administración de ventas... Ver más


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...A personal involucrado en el Área de Ventas. A personal involucrado en el Área de Ventas. TEMARIO 1.- Como incrementar la efectividad telefónica... Aprende sobre: Técnicas de venta, Grandes superficies, Administración de ventas... Ver más

Calidad en el Servicio
Cursos Y Talleres Clic
  • Capacitación laboral
  • Alvaro Obregón
  • Fechas a escoger
  • 16h - 2 Días

...Destinatarios del curso: ejecutivos, vendedores, jefes, supervisores, etc.,Empresarios, Vendedores, Personal de piso, Administrativos, todos... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Marketing de servicios, Servicio a cliente... Ver más


$3,500
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...Destinatarios del curso: ejecutivos, vendedores, jefes, supervisores, etc.,Empresarios, Vendedores, Personal de piso, Administrativos, todos... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Marketing de servicios, Servicio a cliente... Ver más

Calidad para el Servicio Competitivo
Instituto ORFE, Formación y Capacitación Empresarial
  • Capacitación laboral
  • Distrito Federal
  • 16h

...Personal encargado de ventas telemarketing, Personal que a futuro ocupe puestos estratégicos de servicio y atención a clientes, Otro tipo de personal que considere la organización... Aprende sobre: Técnicas de venta, Administración de quejas, Fuerza de ventas... Ver más


$2,500
más IVA
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...Personal encargado de ventas telemarketing, Personal que a futuro ocupe puestos estratégicos de servicio y atención a clientes, Otro tipo de personal que considere la organización... Aprende sobre: Técnicas de venta, Administración de quejas, Fuerza de ventas... Ver más

  • Capacitación laboral
  • Venustiano Carranza
  • 8h - 1 Día

...Customer Relationship Management (CRM) Perder a un cliente a menudo se convierte en una sorpresa desagradable, y tiene el potencial de afectar a una cantidad incontable de prospectos a través de las malas referencias. Esto normalmente sucede cuando se tiene una información deficiente acerca... Aprende sobre: Mejora continua, Orientación al servicio, Análisis de datos... Ver más


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...Customer Relationship Management (CRM) Perder a un cliente a menudo se convierte en una sorpresa desagradable, y tiene el potencial de afectar a una cantidad incontable de prospectos a través de las malas referencias. Esto normalmente sucede cuando se tiene una información deficiente acerca... Aprende sobre: Mejora continua, Orientación al servicio, Análisis de datos... Ver más

  • Capacitación laboral
  • Benito Juárez
  • 13h

...Gerentes de área, Coordinadores de área, Consultores, Académicos y personas interesadas en gestionar procesos de cambio en las organizaciones a las que pertenecen... Aprende sobre: Procesos productivos, Innovación de procesos, Procesos Empresariales... Ver más


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...Gerentes de área, Coordinadores de área, Consultores, Académicos y personas interesadas en gestionar procesos de cambio en las organizaciones a las que pertenecen... Aprende sobre: Procesos productivos, Innovación de procesos, Procesos Empresariales... Ver más

Retail Link para Principiantes
8th And Walton de México S. de R.L. de C.V.
  • Capacitación laboral
  • Miguel Hidalgo
  • Nivel iniciación
  • 8h

...Objetivo del curso: Son las 4:30 P.M. y alguien de Walmart esta al teléfono preguntando por tres piezas de información para la junta que tienen at 8:00 a... Aprende sobre: Fuerza de ventas, Técnicas de venta, Servicio al cliente... Ver más


$6,759
más IVA
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...Objetivo del curso: Son las 4:30 P.M. y alguien de Walmart esta al teléfono preguntando por tres piezas de información para la junta que tienen at 8:00 a... Aprende sobre: Fuerza de ventas, Técnicas de venta, Servicio al cliente... Ver más

Atención Al Cliente
Fundación Para El Desarrollo Sostenible en Mexico, Sc
  • Capacitación laboral
  • Alvaro Obregón

...Objetivo del curso: Aplicar acciones inmediatas para entregar la mejor atención y así levantar las ventas en el menor tiempo posible. ¿Ha recibido quejas de sus clientes?... Aprende sobre: Atención telefónica, Servicio al cliente... Ver más


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...Objetivo del curso: Aplicar acciones inmediatas para entregar la mejor atención y así levantar las ventas en el menor tiempo posible. ¿Ha recibido quejas de sus clientes?... Aprende sobre: Atención telefónica, Servicio al cliente... Ver más

  • Capacitación laboral
  • Benito Juárez
  • Nivel intermedio
  • 13h - 2 Días

...los Call and Contact Centers. Situación actual y futura. Impacto de los resultados del área de Telemarketing en la productividad de la empresa... Aprende sobre: Tácticas para la satisfacción del cliente, Procesos de prospección, Estrategias de satisfacción al cliente... Ver más


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...los Call and Contact Centers. Situación actual y futura. Impacto de los resultados del área de Telemarketing en la productividad de la empresa... Aprende sobre: Tácticas para la satisfacción del cliente, Procesos de prospección, Estrategias de satisfacción al cliente... Ver más