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CRM Customer Relationship Management

Capacitación laboral

En Benito Juárez ()

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Descripción

  • Tipología

    Capacitación laboral

  • Metodología

    In company

  • Horas lectivas

    16h

Objetivo del curso: Al finalizar el curso los participantes identificarán la importancia del marketing relacional y el conocimiento para desarrollar un proyecto específico con las herramientas de la Gestión de las Relaciones con los Clientes (CRM) existentes en el mercado o de desarrollo propio. Destinatarios del curso: Directores, gerentes, líderes de proyecto, personal del área de ventas, y demás participantes enmarcados en el tema de CRM.

Acerca de este curso

Los participantes deben estar involucrados en la temática del curso que desea llevar a cabo; solo así logrará un óptimo aprendizaje y desarrollo.

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Profesores

MA ISAIAS  ALDAY CAMPOS

MA ISAIAS ALDAY CAMPOS

Expositor Especialista Managment

MA en Administración de Empresas Industriales en la Universidad Iberoamericano, Diplomado en TIC's de la UNAM, CP egresado de la Universidad de Negociios ISEC, Consultor PyME JICA (Asociación de Cooperación del Japón).

Programa académico

T E M A R I O


- Introduccion: Conceptos Básicos Sobre Crm, Crm Operacional/ Analítico/ Colaborativo.....

- Importancia de la informacion: De Los Distintos Archivos De Datos A Las Bases De Datos......

- El Conocimiento de los clientes: Concepto Cliente- Personas....

-Crm Analitico: Como Obtener El Máximo Valor A La Información Que Se Genera Dentro Y Fuera De La Organización...

- Entender El Crm Operacional Y Colaborativo: Dificultades Y Barreras, Mejoras Y Soluciones....

-Tecnologia Necesaria Para El Crm Colaborativo Y Operacional: ¿Qué Aporta La Tecnología Al Crm?.....

- Casos Prácticos.....

Si tiene interés en el curso, solicitar temario completo al contacto, gracias.

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