Curso actualmente no disponible

Cultora de Belleza

Capacitación para el trabajo

En Guadalupe ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Capacitación para el trabajo

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico


Nuestro modelo educativo promueve que el aprender es un proceso que implica muchos niveles de conciencia humana, como el afectivo, el físico, el social y el espiritual, rebasando completamente lo puramente cognitivo y memorístico, aprender entonces es un proceso creativo e interactivo, y esto es justamente lo que nuestras alumnas encuentran en Imagen, un lugar donde aprenden a desarrollar su talento

Corte:

La materia más importante de la carrera Cultora de Belleza es el corte de cabello. Nuestro plan de estudios está diseñado para que la alumna realice prácticas de corte desde los primeros módulos hasta el final de sus estudios, empezando con los cortes básicos de cabello de damas y caballeros, de niños y niñas. Nuestras alumnas lograrán manejar las técnicas de corte con: tijera, maquina y navaja y conforme la alumna va avanzando en sus estudios los cortes van siendo cada vez más estilizados, aprende también que técnica se debe aplicar basándose en diferentes aspectos como tipo de cabello, tipo de rostro, complexión del cuerpo, etc.

Peinado:

Algunas personas se adaptan rápidamente a un estilo de corte, otras difícilmente evolucionan. A pesar de la moda y sus tendencias, siempre existirá diferencia entre un peinado de niña, señorita, señora y caballero, lo importante es manejar los básicos del Peinado por ejemplo un peinado de día debe ser ante todo práctico, todo lo contrario a un peinado de noche que es más sofisticado y en algunas ocasiones de fantasía; esta materia juega una participación muy importante en la carrera cultora de belleza es por ellos que en nuestro plan de estudios la alumna aprenderá a manejar los diferentes estilos de peinados: clásico, moderno, vanguardista, fantasía, entre otros, además la alumna aprenderá a definir que tipo de peinado se debe manejar dependiendo del tipo de persona y tipo de evento u ocasión (desde peinados de día hasta peinados para novias).


Maquillaje:

A través de esta materia la alumna aprenderá como trabajar correctamente el maquillaje en el rostro utilizando productos profesionales logrando resaltar sus cualidades estéticas y/o tapar sus imperfecciones; El maquillaje no es cirugía, no se intenta remodelar el rostro, se enfoca a resaltar lo mejor de él y a disminuir los defectos. Con nuestro plan de estudios la alumna aprenderá los diferentes tipos de maquillajes con los que puede trabajar, que van desde un maquillaje casual, de evento, quinceaños, novia, hasta un maquillaje más vanguardista para pasarela, trabajando en diferentes tipos de rostro, para aprender la manera más adecuada de maquillar cada uno de ellos.

Maquillaje Fantasía:

Este tipo de maquillaje permite trabajar con toda libertad, tanto en el estilo como en el colorido, dando rienda suelta a la creatividad. Los maquillajes de fantasía son variadísimos, se puede hacer todo lo que se quiera todo lo que la imaginación y el gusto nos permitan realizar. Pero se deben de respetar unas normas y para eso es necesario el estudio, la investigación y la práctica en nuestro plan de estudios apoyamos a la alumna a que desarrolle su talento artístico.

Colorimetría:

Hoy en día dos de cada tres mujeres se tiñen el cabello y los hombres inician progresivamente. Esto obedece a factores como el deseo de cubrir las canas, cambiar de imagen, estar a la moda o mejorar el aspecto del cabello. En nuestro plan de estudios la colorimetría capilar es una de las materias más atractivas, interesantes y extensas en la carrera de cultora de belleza ya que las alumnas aprenderán todos los secretos que existen para manejar los colores y obtener extraordinarios resultados.


Faciales:


Aprender a tratar el rostro es muy importante en la carrera Cultora de Belleza, a través de esta materia la alumna podrá conocer los diferentes tipos de piel de acuerdo a sus características, estado actual y necesidades de tratamiento, además aprenderá a nombrar técnicamente correcto todas las partes del rostro y los diferentes tipos que existen. La alumna realizará prácticas directamente en rostros de modelos para desarrollar un verdadero expertis en el tema lo cual es sumamente importante para el maquillaje básico y profesional.

Epilación:

Para la mayoría de las mujeres el vello en algunas zonas del cuerpo es indeseado y para retíralo existen varios métodos, nuestro plan de estudios muestra a la alumna las formas correctas de retirarlo en cada una de las zonas del cuerpo, además que la alumna trabajará con una amplia variedad de productos profesionales que existen para epliar y su procedimiento correcto de cada uno.

Prendido de Roles:

Esta práctica es utilizada para dar volumen al cabello tanto en altos peinados como al marcar rizos, cada uno de los prendidos básicos dan un resultado diferente, nuestro plan de estudios muestra todos los tipos de prendidos que existen y busca que las alumnas lograren manejar el cabello con técnica, con mayor cuidado y con facilidad logrando obtener los resultados que deseen.


Tratamientos capilares:

Los tratamientos capilares ofrecen muchos y muy variados beneficios para todo tipo de cabello, nuestro plan de estudios muestra a las alumnas como trabajar con cabello natural en diferentes estados para aprender la manera correcta de tratar a cada tipo de cabello, esta materia incluye el manejo de cabello natural en colorimetría y permacología.

Diseño de ceja y aplicación de pestañas:

A la ceja se le conoce como el marco del rostro y a los ojos como la parte más expresiva del mismo, a través de nuestro plan de estudios la alumna aprende a resaltar estos dos puntos importantísimos del rostro, la alumna conocerá las diferentes formas de ojos y ceja que existen y aprenderá a aplicar Maquillaje Profesional

Trenzados:

La alumna aprenderá a manejar los diferentes tipos de trenzados que existen los cuales se aplican mucho en altos peinados. A través de nuestro plan de estudios, la alumna logrará dominar las técnicas para trenzados, obtener flexibilidad en las manos y podrá manejar con mayor facilidad la tijera en la materia de corte de cabello.


Manicure y Pedicure:

En materia de belleza son las manos y los pies las partes menos cuidadas del cuerpo, siendo que las manos son el reflejo del cuidado que le damos al cuerpo y son los pies quienes cargan con el peso del mismo; nuestro plan de estudios muestra a la alumna los elementos para darle los cuidados necesarios que cada uno necesita para mantenerlos en buenas condiciones, aprenderá cómo alimentar la piel para que esté suave y tersa, cómo lograr que mejore la circulación y cómo suavizar los músculos

Permacología (Bigudies y anchoas):

A través de esta materia la alumna aprenderá a trabajar las rizos y alaciados permanentes, practicará con las diferentes lociones que existen para cada tipo de cabello y de trabajo, nuestro plan de estudios está diseñado para que la alumna a través de las prácticas aprenda a manejar el cabello con más facilidad.

Teoría para la aplicación de uñas y retoque:

El arte de las uñas hoy en día para la mujer vanguardista es esencial ya que nuestras manos deben reflejar una buena presentación ya que con ellas nos expresamos pero también nos ayuda a corregir los malos hábitos de morderlas o cubrir algunas malformaciones de la uña.


Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Cultora de Belleza

Precio a consultar