Cultura Organizacional
Capacitación laboral
En Venustiano Carranza
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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Capacitación laboral
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Lugar
Venustiano carranza
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Horas lectivas
8h
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Duración
1 Día
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Inicio
Fechas disponibles
El gran interés que tienen actualmente las organizaciones por definir, difundir y orientar su cultura en el sentido deseado se debe, entre otras cosas, a que la cultura tiene que ver, en última instancia, con el comportamiento de las personas, es decir, con la forma en que éstas trabajan, actúan, toman decisiones, responden a las demandas ambientales y se relacionan con los demás.
Cuando las personas nos unimos para formar una entidad social como por ejemplo: una empresa tenemos que idear el camino que queremos, posteriormente definir los pasos que daremos y los aspectos que será necesario reforzar o transformar en la organización para que ésta pueda hacer frente exitosamente a los retos que el entorno le plantea y alcanzar el estado deseado.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Al final de este curso, el participante será capaz de:
• Definir la Cultura Organizacional de su empresa como conjunto de creencias y de valores compartidos que proporcionan un marco común de referencia.
• Aplicar la Visión, Misión y valores de la Cultura Organizacional de su empresa
• Describir el concepto de Cambio como una realidad cotidiana importante en la Cultura Organizacional.
Este curso esta dirigido a Empresarios, Directores, Gerentes, Superintendente, Jefes, Supervisores, Personal de Recursos Humanos y en general a todo aquel ejecutivo que tenga a su cargo o pertenezca a un equipo de trabajo.
Ninguno
Opiniones
Materias
- Cultura
- Valores
- Misión
- Visión
- Clima organizacional
- Proceso del cambio
- Principios
- Arquetipos
- Ciclo Administrativo
- Herencia y Tradiciones
Profesores
José Ramón Gallardo Hernández
Instructor
Programa académico
Introducción
El gran interés que tienen actualmente las organizaciones por definir, difundir y orientar su cultura en el sentido deseado se debe, entre otras cosas, a que la cultura tiene que ver, en última instancia, con el comportamiento de las personas, es decir, con la forma en que éstas trabajan, actúan, toman decisiones, responden a las demandas ambientales y se relacionan con los demás.
Cuando las personas nos unimos para formar una entidad social como por ejemplo una empresa, tenemos que idear el camino que queremos, posteriormente definir los pasos que daremos y los aspectos que será necesario reforzar o transformar en la organización para que ésta pueda hacer frente exitosamente a los retos que el entorno le plantea y alcanzar el estado deseado.
Temario:
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1. Cultura
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2. Visión, Misión y Valores
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3. La Organización como Sistema
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4. Motivación
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5. Trabajo en equipo
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6. El Proceso del Cambio
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7. Tendencias Organizacionales
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8. Herencia y tradiciones
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