EMAGISTER CUM LAUDE
AMA GLOBAL

Curso de Administración del Tiempo y Estrés para Ejecutivos

4.8 excelente 4 opiniones
AMA GLOBAL
En Cuauhtémoc

$ 11,950
más IVA
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30983... Ver más

Información importante

Tipología Capacitación laboral
Lugar En 2 sedes
Horas lectivas 16h
Duración 2 Días
Inicio 24/07/2019
otras fechas
Descripción

Cuando trabajamos sabemos que el tiempo es oro, no podemos perder un solo segundo porque eso afecta nuestra productividad, por tanto hay que saber administrar nuestro tiempo y las prioridades a la hora de realizar una actividad, pensando en esto el centro American Management Association México ofrece, por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el curso en Administración del Tiempo y Estrés para Ejecutivos.

Con esta formación los participantes identificarán las estrategias que les permitan utilizar su tiempo de manera eficiente, para evitar los retrasos y demoras, eliminarán los distractores y podrán manejar con éxito múltiples actividades y funciones coordinadas con su equipo de trabajo.

El programa tiene una duración de dos días, con 16 horas lectivas que se cursan de manera presencial en la Ciudad de México, el temario cuenta con las principales competencias para el manejo del tiempo, algunos de los temas que verás son: el establecimiento de prioridades, el manejo del estrés, cómo trabajar en equipo, la optimización del tiempo y el desarrollo de un plan de manejo de prioridades.

Ésta es una gran oportunidad para gestionar tu tiempo laboral, da clic al botón de información y deja que el centro se ponga en contacto contigo, para que resuelvan todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata.

Instalaciones (2) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
24 jul 2019
17 oct 2019
Cuauhtémoc
Paseo de la Reforma 350 p. 14-B, Juárez, 06600, Ciudad de México (Distrito Federal), México
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Consultar
Cuauhtémoc
Paseo de la Reforma 350 Piso 14 ,Edificio Torre Del Ángel, Col. Juárez, 06600, Ciudad de México (Distrito Federal), México
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Inicio 24 jul 2019
17 oct 2019
Ubicación
Cuauhtémoc
Paseo de la Reforma 350 p. 14-B, Juárez, 06600, Ciudad de México (Distrito Federal), México
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Ubicación
Cuauhtémoc
Paseo de la Reforma 350 Piso 14 ,Edificio Torre Del Ángel, Col. Juárez, 06600, Ciudad de México (Distrito Federal), México
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A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Identificar estrategias que le permitan planear el uso de su tiempo, dominar los retrasos, eliminar los distractores y manejar con éxito las múltiples actividades y funciones que debe enfrentar en su trabajo.

· ¿A quién va dirigido?

Directores, Gerentes y Jefes de área. Con o sin experiencia.

· Requisitos

Nivel de experiencia: con mas de 4 años de experiencia

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Manejará y aplicará, con prácticas dirigidas, principios del “ABC” de la administración prioritaria Controlará el caos y el pánico en la oficina aplicando sus habilidades de organización Llevará a cabo prioridades múltiples, tareas y proyectos con un enfoque proactivo y productivo Utilizará positivamente sus niveles de estrés Optimizará el uso de su tiempo Aplicará técnicas prácticas y probadas

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Opiniones

4.8
excelente
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.9
excelente
Valoración del Centro

Reseñas de este curso

C
Carlos Ramírez Rosales
5.0 20/10/2018
Lo mejor: Tener el enfoque coach. Muy bueno. Tener las herramientas profesionales para, estructuradamente, mejorar mi desempeño y mi calidad de vida.
A mejorar: Todo genial.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
A
Agustín Corona
5.0 11/10/2018
Lo mejor: Aunque a veces sabemos muchas de las cosas que vimos en el curso a veces no sabemos cómo aplicarlas de una manera más estructurada o profesional y con mayor detalle. Este curso te da muestras de cómo hacerlo en lo laboral y en lo personal.
A mejorar: Nada.
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R
Ramón Tadeo Vizcarra Egurrola
5.0 11/10/2018
Lo mejor: Me ayudó mucho a entender y analizar algunas de las cosas que quizá realiza diariamente y no me detengo a analizar, además de darme herramientas para administrarme mejor.
A mejorar: Todo bien.
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P
Pamela Neri Parra
4.0 10/10/2018
Lo mejor: Me ayudó a entender la problemática de los ladrones del tiempo y a obtener herramientas que me permitirán optimizar mi desarrollo laboral de manera más eficaz y eficiente.
A mejorar: Nada.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Logros de este Centro

2019
2018
2016
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
13 años con Emagister

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 13 años en Emagister.

¿Qué aprendes en este curso?

Administración de prioridades
Optimización del uso del tiempo
ABC de la administracion
Manejo del estrés
Realización de reuniones exitosas
Métodos para reducir el estrés
Dominio del cambio
Sistema de administración de prioridades
Manejo de prioridades múltiples
Control de hábitos personales
Administración del tiempo

Profesores

Profesores especializados confirmar
Profesores especializados confirmar
Por confirmar

Programa académico

TEMARIO

  • El concepto del tiempo

  • Cómo alcanzar el reto de manejar prioridades múltiples

  • Planeación por prioridades en acción

  • Sistemas de administración de prioridades: consejos rápidos para la maximización de sus esfuerzos

  • Juntas y reuniones exitosas

  • Métodos para reducir el estrés y la presión en el trabajo

  • Adquiera el control de sus hábitos personales

  • Dominio del cambio: la llave para la mejora del desempeño

  • Plan de acción personal para manejar prioridades

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