Curso de Administración del Tiempo y Estrés para Ejecutivos
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Tener el enfoque coach. Muy bueno. Tener las herramientas profesionales para, estructuradamente, mejorar mi desempeño y mi calidad de vida.
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Aunque a veces sabemos muchas de las cosas que vimos en el curso a veces no sabemos cómo aplicarlas de una manera más estructurada o profesional y con mayor detalle. Este curso te da muestras de cómo hacerlo en lo laboral y en lo personal.
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Me ayudó mucho a entender y analizar algunas de las cosas que quizá realiza diariamente y no me detengo a analizar, además de darme herramientas para administrarme mejor.
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Capacitación laboral
En Cuauhtémoc
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Capacitación laboral
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Lugar
Cuauhtémoc
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Horas lectivas
16h
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Duración
2 Días
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Inicio
Febrero
Cuando trabajamos sabemos que el tiempo es oro, no podemos perder un solo segundo porque eso afecta nuestra productividad, por tanto hay que saber administrar nuestro tiempo y las prioridades a la hora de realizar una actividad, pensando en esto el centro American Management Association México ofrece, por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el curso en Administración del Tiempo y Estrés para Ejecutivos.
Con esta formación los participantes identificarán las estrategias que les permitan utilizar su tiempo de manera eficiente, para evitar los retrasos y demoras, eliminarán los distractores y podrán manejar con éxito múltiples actividades y funciones coordinadas con su equipo de trabajo.
El programa tiene una duración de dos días, con 16 horas lectivas que se cursan de manera presencial en la Ciudad de México, el temario cuenta con las principales competencias para el manejo del tiempo, algunos de los temas que verás son: el establecimiento de prioridades, el manejo del estrés, cómo trabajar en equipo, la optimización del tiempo y el desarrollo de un plan de manejo de prioridades.
Ésta es una gran oportunidad para gestionar tu tiempo laboral, da clic al botón de información y deja que el centro se ponga en contacto contigo, para que resuelvan todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Identificar estrategias que le permitan planear el uso de su tiempo, dominar los retrasos, eliminar los distractores y manejar con éxito las múltiples actividades y funciones que debe enfrentar en su trabajo.
Directores, Gerentes y Jefes de área. Con o sin experiencia.
Nivel de experiencia: con mas de 4 años de experiencia
Manejará y aplicará, con prácticas dirigidas, principios del “ABC” de la administración prioritaria
Controlará el caos y el pánico en la oficina aplicando sus habilidades de organización
Llevará a cabo prioridades múltiples, tareas y proyectos con un enfoque proactivo y productivo
Utilizará positivamente sus niveles de estrés
Optimizará el uso de su tiempo
Aplicará técnicas prácticas y probadas
Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.
Opiniones
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Tener el enfoque coach. Muy bueno. Tener las herramientas profesionales para, estructuradamente, mejorar mi desempeño y mi calidad de vida.
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Aunque a veces sabemos muchas de las cosas que vimos en el curso a veces no sabemos cómo aplicarlas de una manera más estructurada o profesional y con mayor detalle. Este curso te da muestras de cómo hacerlo en lo laboral y en lo personal.
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Me ayudó mucho a entender y analizar algunas de las cosas que quizá realiza diariamente y no me detengo a analizar, además de darme herramientas para administrarme mejor.
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Valoración del curso
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Valoración del Centro
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Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 18 años en Emagister.
Materias
- Administración de prioridades
- Optimización del uso del tiempo
- ABC de la administracion
- Manejo del estrés
- Realización de reuniones exitosas
- Métodos para reducir el estrés
- Dominio del cambio
- Sistema de administración de prioridades
- Manejo de prioridades múltiples
- Control de hábitos personales
- Administración del tiempo
Profesores
Profesores especializados confirmar
Por confirmar
Programa académico
TEMARIO
- El concepto del tiempo
- Cómo alcanzar el reto de manejar prioridades múltiples
- Planeación por prioridades en acción
- Sistemas de administración de prioridades: consejos rápidos para la maximización de sus esfuerzos
- Juntas y reuniones exitosas
- Métodos para reducir el estrés y la presión en el trabajo
- Adquiera el control de sus hábitos personales
- Dominio del cambio: la llave para la mejora del desempeño
- Plan de acción personal para manejar prioridades
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Curso de Administración del Tiempo y Estrés para Ejecutivos