Curso de Administración del Tiempo y Estrés para Ejecutivos

4.8
4 opiniones
  • Tener el enfoque coach. Muy bueno. Tener las herramientas profesionales para, estructuradamente, mejorar mi desempeño y mi calidad de vida.
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  • Aunque a veces sabemos muchas de las cosas que vimos en el curso a veces no sabemos cómo aplicarlas de una manera más estructurada o profesional y con mayor detalle. Este curso te da muestras de cómo hacerlo en lo laboral y en lo personal.
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  • Me ayudó mucho a entender y analizar algunas de las cosas que quizá realiza diariamente y no me detengo a analizar, además de darme herramientas para administrarme mejor.
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Capacitación laboral

En Cuauhtémoc

$ 11,950 más IVA

Descripción

  • Tipología

    Capacitación laboral

  • Lugar

    Cuauhtémoc

  • Horas lectivas

    16h

  • Duración

    2 Días

  • Inicio

    Febrero

Descripción

Cuando trabajamos sabemos que el tiempo es oro, no podemos perder un solo segundo porque eso afecta nuestra productividad, por tanto hay que saber administrar nuestro tiempo y las prioridades a la hora de realizar una actividad, pensando en esto el centro American Management Association México ofrece, por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el curso en Administración del Tiempo y Estrés para Ejecutivos.

Con esta formación los participantes identificarán las estrategias que les permitan utilizar su tiempo de manera eficiente, para evitar los retrasos y demoras, eliminarán los distractores y podrán manejar con éxito múltiples actividades y funciones coordinadas con su equipo de trabajo.

El programa tiene una duración de dos días, con 16 horas lectivas que se cursan de manera presencial en la Ciudad de México, el temario cuenta con las principales competencias para el manejo del tiempo, algunos de los temas que verás son: el establecimiento de prioridades, el manejo del estrés, cómo trabajar en equipo, la optimización del tiempo y el desarrollo de un plan de manejo de prioridades.

Ésta es una gran oportunidad para gestionar tu tiempo laboral, da clic al botón de información y deja que el centro se ponga en contacto contigo, para que resuelvan todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Cuauhtémoc (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Paseo de la Reforma 350 p. 14-B, Juárez, 06600

Inicio

FebreroInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Identificar estrategias que le permitan planear el uso de su tiempo, dominar los retrasos, eliminar los distractores y manejar con éxito las múltiples actividades y funciones que debe enfrentar en su trabajo.

Directores, Gerentes y Jefes de área. Con o sin experiencia.

Nivel de experiencia: con mas de 4 años de experiencia

Manejará y aplicará, con prácticas dirigidas, principios del “ABC” de la administración prioritaria Controlará el caos y el pánico en la oficina aplicando sus habilidades de organización Llevará a cabo prioridades múltiples, tareas y proyectos con un enfoque proactivo y productivo Utilizará positivamente sus niveles de estrés Optimizará el uso de su tiempo Aplicará técnicas prácticas y probadas

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

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Opiniones

4.8
excelente
  • Tener el enfoque coach. Muy bueno. Tener las herramientas profesionales para, estructuradamente, mejorar mi desempeño y mi calidad de vida.
    |
  • Aunque a veces sabemos muchas de las cosas que vimos en el curso a veces no sabemos cómo aplicarlas de una manera más estructurada o profesional y con mayor detalle. Este curso te da muestras de cómo hacerlo en lo laboral y en lo personal.
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  • Me ayudó mucho a entender y analizar algunas de las cosas que quizá realiza diariamente y no me detengo a analizar, además de darme herramientas para administrarme mejor.
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100%
4.9
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Carlos Ramírez Rosales

5.0
20/10/2018
Lo mejor: Tener el enfoque coach. Muy bueno. Tener las herramientas profesionales para, estructuradamente, mejorar mi desempeño y mi calidad de vida.
A mejorar: Todo genial.
¿Recomendarías este curso?:

Agustín Corona

5.0
11/10/2018
Lo mejor: Aunque a veces sabemos muchas de las cosas que vimos en el curso a veces no sabemos cómo aplicarlas de una manera más estructurada o profesional y con mayor detalle. Este curso te da muestras de cómo hacerlo en lo laboral y en lo personal.
A mejorar: Nada.
¿Recomendarías este curso?:

Ramón Tadeo Vizcarra Egurrola

5.0
11/10/2018
Lo mejor: Me ayudó mucho a entender y analizar algunas de las cosas que quizá realiza diariamente y no me detengo a analizar, además de darme herramientas para administrarme mejor.
A mejorar: Todo bien.
¿Recomendarías este curso?:

Pamela Neri Parra

4.0
10/10/2018
Lo mejor: Me ayudó a entender la problemática de los ladrones del tiempo y a obtener herramientas que me permitirán optimizar mi desarrollo laboral de manera más eficaz y eficiente.
A mejorar: Nada.
¿Recomendarías este curso?:
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Logros de este Centro

2019
2018
2016

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 15 años en Emagister.

Materias

  • Administración de prioridades
  • Optimización del uso del tiempo
  • ABC de la administracion
  • Manejo del estrés
  • Realización de reuniones exitosas
  • Métodos para reducir el estrés
  • Dominio del cambio
  • Sistema de administración de prioridades
  • Manejo de prioridades múltiples
  • Control de hábitos personales
  • Administración del tiempo

Profesores

Profesores especializados confirmar

Profesores especializados confirmar

Por confirmar

Programa académico

TEMARIO

  • El concepto del tiempo

  • Cómo alcanzar el reto de manejar prioridades múltiples

  • Planeación por prioridades en acción

  • Sistemas de administración de prioridades: consejos rápidos para la maximización de sus esfuerzos

  • Juntas y reuniones exitosas

  • Métodos para reducir el estrés y la presión en el trabajo

  • Adquiera el control de sus hábitos personales

  • Dominio del cambio: la llave para la mejora del desempeño

  • Plan de acción personal para manejar prioridades

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Curso de Administración del Tiempo y Estrés para Ejecutivos

$ 11,950 más IVA