AMA GLOBAL

Curso de Administración del Tiempo y Estrés para Ejecutivos

AMA GLOBAL
En Cuauhtémoc

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Información importante

Tipología Capacitación laboral
Lugar Cuauhtémoc
Horas lectivas 16h
Duración 2 Días
Inicio 10/01/2019
  • Capacitación laboral
  • Cuauhtémoc
  • 16h
  • Duración:
    2 Días
  • Inicio:
    10/01/2019
Descripción

Cuando trabajamos sabemos que el tiempo es oro, no podemos perder un solo segundo porque eso afecta nuestra productividad, por tanto hay que saber administrar nuestro tiempo y las prioridades a la hora de realizar una actividad, pensando en esto el centro American Management Association México ofrece, por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el curso en Administración del Tiempo y Estrés para Ejecutivos.

Con esta formación los participantes identificarán las estrategias que les permitan utilizar su tiempo de manera eficiente, para evitar los retrasos y demoras, eliminarán los distractores y podrán manejar con éxito múltiples actividades y funciones coordinadas con su equipo de trabajo.

El programa tiene una duración de dos días, con 16 horas lectivas que se cursan de manera presencial en la Ciudad de México, el temario cuenta con las principales competencias para el manejo del tiempo, algunos de los temas que verás son: el establecimiento de prioridades, el manejo del estrés, cómo trabajar en equipo, la optimización del tiempo y el desarrollo de un plan de manejo de prioridades.

Ésta es una gran oportunidad para gestionar tu tiempo laboral, da clic al botón de información y deja que el centro se ponga en contacto contigo, para que resuelvan todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
10 ene 2019
Cuauhtémoc
Paseo de la Reforma 350 Piso 14 ,Edificio Torre Del Ángel, Col. Juárez, 06600, Ciudad de México (Distrito Federal), México
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Inicio 10 ene 2019
Ubicación
Cuauhtémoc
Paseo de la Reforma 350 Piso 14 ,Edificio Torre Del Ángel, Col. Juárez, 06600, Ciudad de México (Distrito Federal), México
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Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Identificar estrategias que le permitan planear el uso de su tiempo, dominar los retrasos, eliminar los distractores y manejar con éxito las múltiples actividades y funciones que debe enfrentar en su trabajo.

· ¿A quién va dirigido?

Directores, Gerentes y Jefes de área. Con o sin experiencia.

· Requisitos

Nivel de experiencia: con mas de 4 años de experiencia

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Logros de este Centro

2016

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 13 años en Emagister.

¿Qué aprendes en este curso?

Administración de prioridades
Optimización del uso del tiempo
ABC de la administracion
Manejo del estrés
Realización de reuniones exitosas
Métodos para reducir el estrés
Dominio del cambio
Sistema de administración de prioridades
Manejo de prioridades múltiples
Control de hábitos personales

Profesores

Profesores especializados confirmar
Profesores especializados confirmar
Por confirmar

Programa académico

TEMARIO

  • El concepto del tiempo

  • Cómo alcanzar el reto de manejar prioridades múltiples

  • Planeación por prioridades en acción

  • Sistemas de administración de prioridades: consejos rápidos para la maximización de sus esfuerzos

  • Juntas y reuniones exitosas

  • Métodos para reducir el estrés y la presión en el trabajo

  • Adquiera el control de sus hábitos personales

  • Dominio del cambio: la llave para la mejora del desempeño

  • Plan de acción personal para manejar prioridades

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