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Curso de assessment center GDL

Humansmart Consulting
En Monterrey ()

$ 2,290
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Información importante

Tipología Capacitación laboral
Nivel Nivel intermedio
Horas lectivas 10h
Duración 1 Día
  • Capacitación laboral
  • Nivel intermedio
  • 10h
  • Duración:
    1 Día
Descripción

El assessment center o entrevista grupal interactiva esta herramienta que permite evaluar comportamientos de candidatos preseleccionados para desempeñarse en un puesto o incluso el desempeño de los mismos empleados que ya los ocupan.
El assessment center ofrece al participante una manera eficiente para poder evaluar competencias y tener mejores filtros y planes de desarrollo en su organización.

Opiniones

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No valorado
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.9
excelente
Valoración del Centro

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Curso de Tabulador de sueldos y salarios, Guadalajara

C
Cuerpo Docente
5.0 20/03/2017
Lo mejor: En HumanSmart somos expertos dando servicios de reclutamiento y selección de personal especializado. Comprendemos que para las empresas y organizaciones no es una tarea fácil encontrar personal calificado para cubrir los puestos vacantes con alto nivel de especialización
A mejorar: .
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Curso de Tabulador de sueldos y salarios, México DF

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Cuerpo Docente
5.0 20/03/2017
Lo mejor: En HumanSmart somos expertos dando servicios de reclutamiento y selección de personal especializado. Comprendemos que para las empresas y organizaciones no es una tarea fácil encontrar personal calificado para cubrir los puestos vacantes con alto nivel de especialización
A mejorar: .
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Curso de Evaluación de 360 grados DF

E
Enrique Díaz
5.0 16/03/2017
Lo mejor: He recomendado abiertamente la aplicación de la herramienta 360 Grados, ya que, por definición, pudiera contribuir a resolver muchos problemas originados de un mal supervisor que no se da cuenta o no aplica los correctivos precisos y oportunamente. El mejor gerente no es quien más castiga, o busca culpables. Es aquel que. en equipo, busca, oye y encuentra que resolver junto a sus subordinados.
A mejorar: Todo bien.
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Psicometría Laboral en línea

A
Alejandra García
5.0 02/03/2017
Lo mejor: Me gusta mucho las dinámicas que emplean en sus cursos, recomendados 100%!!!!
A mejorar: .
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Curso "El arte de Hablar en Público e influir en los demás" GDL

D
Daniela Sánchez
5.0 02/03/2017
Lo mejor: Excelente empresa, muy profesionales en su servicio de capacitación, muy recomendables.
A mejorar: .
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Curso de Evaluación de 360 grados DF

D
Daniela Sánchez
5.0 02/03/2017
Lo mejor: Excelente empresa, muy profesionales en su servicio de capacitación. Muy recomendables.
A mejorar: Todo bien.
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Desarrollo de Habilidades Gerenciales - Guadalajara y Ciudad de México

A
Ana May Barraza
5.0 01/03/2017
Lo mejor: Cuenta con una oferta muy completa de cursos y diplomados. Me parece una buena opción en capacitación.
A mejorar: .
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Assessment center CDMX

R
Roger Ruiz del Castillo
4.0 01/05/2015
Lo mejor: La dinamicidad de las presentaciones
A mejorar: No tengo
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¿Qué aprendes en este curso?

El participante conocerá el fundamento de la metodología de Assesment Center
El participante conocerá el proceso y los resultados que pueden lograrse con la aplicación del Assessment Center en los procesos de selección
Evaluación y desarrollo del talento humano de su empresa
El participante identificará y desarrollará por medio de distintos ejercicios y técnicas
Sus capacidades de observación del comportamiento como un medio para identificar y valorar competencias específicas de los participantes en un Assessment Center
El participante conocerá el diseño de algunos ejercicios que son necesarios para estructurar un proceso de Assessment Center de propósito específico
Assessment center
Metodología Assessment Center
Evolución del Assessment Center
Competencias clave
Valoración del Assessment Center

Profesores

Aldo Pacheco
Aldo Pacheco
Instructor

Aldo Pacheco es Licenciado en Psicología con enfoque organizacional por la Universidad de Guadalajara. Tiene amplia experiencia laboral de 5 años en la impartición de cursos, conferencias y consultoría sobre formación de recursos humanos, desarrollo organizacional y desempeño, en empresas como: Soriana, Bonafont (Grupo Nestlé), Banco Bradesco, Petrolink. Actualmente como Consultor en R.H. y Desarrollo Organizacional en HumanSmart Consulting en temas de: Evaluación de desempeño 360º; Tabulador de sueldos; Selección por competencias; Clima organizacional; Habilidades gerenciales; entre otros.

Programa académico

I. Introducción.
  • Origen y evolución del Assessment Center.
  • Beneficios de la metodología Assessment Center.
  • Sus alcances y aplicaciones: selección, evaluación de potencial, promociones internas, detección de necesidades de capacitación.
  • Etapas en el desarrollo de un Assessment Center.
II. Diseño.
  • Clarificación del Objetivo: ¿por qué queremos hacer un Assessment? ¿cuál es su utilidad?· Definición del perfil conductual.
  • ¿Qué entendemos por competencias?
  • Definición de competencias clave.
  • Definición de conductas observables.
  • Competencias que se pueden evaluar con la metodología Assessment Center.
  • Elección de las actividades de acuerdo a las competencias y conductas observables.
  • La participación de la línea y la comunicación a los participantes.
  • Entrenamiento de los observadores de la línea: observación y registros de comportamientos.
  • Integración de un Assessment Center básico.
III. Técnicas.
  • Juego de Roles.
  • Estudio de casos.
  • In basket.
  • Ejercicio en grupo.
  • Proyectos con base en el trabajo.
  • Presentaciones.
  • Ejercicios de escucha.
IV. Desarrollo.
  • Recepción de los participantes.
  • Explicación de los objetivos y desarrollo de la actividad.
  • Realización de los ejercicios.
  • Coordinación e identificación de las competencias por parte de los observadores.
V. Cierre.
  • Coordinación e identificación de las competencias por parte de los observadores.
  • Discusión de las evaluaciones.
  • Reporteo final. Integración del informe de los participantes en el Assessment Center.
  • Comunicación de los resultados a los participantes.

VI. Valoración del Assessment Center frente a otros esquemas de evaluación de personal.

Información adicional

para más información visita nuestra página http://humansmart.com.mx/876321_Inicio.html

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