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Curso de calidad en el servicio DF

Capacitación laboral

En Monterrey ()

$ 2,290 más IVA

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Descripción

  • Tipología

    Capacitación laboral

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Horas lectivas

    9h

  • Duración

    1 Día

Recientemente la calidad en el servicio es uno de los conceptos más importantes en la economía actual ya que la competencia cada vez es mayor y las barreras de negocios cada día vez más fáciles de superar. Ante esta situación los encargados de esta área y cualquier colaborador que tenga contacto con el cliente y el consumidor deben tener un alto desempeño en su proceso.
Este curso se basa en modernas técnicas para brindar la mejor atención al cliente, lo que permitira contar una visión exacta del trato humano que deben ser sujetos todo tipo de clientes sin importar si estos son internos o externos, de la misma manera entenderá porque es tan relevante el manejo de la imagen personal y cómo impacta a los clientes. Además, obtendrá los métodos para favorecer su comunicación personal y telefónica.

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Opiniones

Materias

  • Calidad
  • Mejorará su actitud ante el cliente
  • Aplicando principios
  • De una forma un eficaz y eficiente
  • Y en los procesos claves de la organización
  • Curso de calidad en el servicio DF

Profesores

Cora Lopez

Cora Lopez

Instructor

Cora López Moreno es Licenciada en Psicología por la Universidad del Valle de México. Entre los últimos cursos de actualización se encuentra Generando Alta Confianza en Great Place to Work. Tiene experiencia laboral de 5 años en el área de Desarrollo y Capacitación en Soriana trabajando temas de: Calidad en servicio; organización y planeación; comunicación; solución de problemas; liderazgo; asertividad; motivación; administración del tiempo; trabajo en equipo y proactividad; ventas; entre otros. Actualmente como Consultor en R.H. y Desarrollo Organizacional en HumanSmart Consulting.

Programa académico

I.Entorno global de la empresa.

· La calidad y los conceptos interpretados en un mundo globalizado.

· ¿Qué es lo que esperan y lo que no esperan nuestros clientes de nosotros?

· Las razones del cambio hacia una cultura de calidad.

· Repercusiones de una mala calidad en el Servicio en el ambiente de trabajo.


II. Conceptos generales.

· Cómo implementar una filosofía y cultura de calidad enfocada al cliente.

· ¿Qué es calidad?

· ¿Qué es el servicio?

· ¿Qué es un cliente?

· ¿Qué significa calidad en el servicio?

· ¿Porque es importante la calidad en el servicio?

· Beneficios de la empresa al proporcionar calidad en el servicio.


III. ¿Cómo desarrollar una actitud de servicio al cliente?

· Diagnóstico personal de nuestros paradigmas.

· Creación de nuevos hábitos para brindar una excelente calidad en el servicio.

· ¿Por qué algunas personas carecen de una actitud de servicio?

· Actitudes ante el cliente externo.

· Actitudes ante el cliente interno.

· El servicio y la necesidad de renovar frecuentemente su actitud.

· La autoestima de los clientes.

· Ética profesional.

IV. Reglas de oro de servicio al cliente.

· Proactividad.

· Entusiasmo.

· La importancia del saludo.

· Amabilidad y cortesía.

· La importancia del nombre.

· Atención total.

· Aprender a escuchar.

· La importancia del lenguaje corporal.

V. Técnicas de atención al cliente.

· Conocimiento a fondo de la empresa, sus servicios y productos.

· Técnica del contacto inicial.

· Técnica de la sintonía.

· Técnica del desarrollo.

· Técnica del cierre.


VI. Técnicas telefónicas.

· Uso del teléfono.

· Modulación de la voz.

· Cómo contestar adecuadamente una llamada de un cliente.

· La escucha efectiva.

· Reglas de oro al recibir llamadas telefónicas.

· Manejo de objeciones por teléfono.

· Negociaciones telefónicas.

· Llamadas de servicio y de seguimiento.

· El arte de saber preguntar.

· Manejo de malas noticias.

· Declaraciones que deben evitarse y conclusión correcta de la llamada.

· ¿Por qué medir la calidad de la atención telefónica?

VII. Manejo de quejas y reclamaciones.

· ¿Qué es una queja?

· ¿Cuándo se quejan las personas?

· ¿Qué se puede hacer ante las quejas?

· Transformando la queja en una oportunidad.

· Respeto y tolerancia

· Establecer y cumplir compromisos.

· Tipos de clientes.

· ¿Cómo tratar a clientes difíciles?

· Cómo afrontar un reclamo y a personas irritadas.

· Problemas y respuestas creativas.

· Cómo actuar frente a las dudas u objeciones.

· Realización de seguimiento.

· Manejo del stress.

VIII. Herramientas y técnicas de soporte.

· Imagen personal.

· Comunicación asertiva.

· Técnicas de negociación.

· Programación neurolingüística.

· Manejo de conflictos.

· Relaciones interpersonales.

Información adicional

Para más informacíon visita nuestra página
http://humansmart.com.mx/876321_Inicio.html

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