Curso de certificación Unity Certified Developer
Capacitación laboral
En línea
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Capacitación laboral
-
Metodología
En línea
-
Horas lectivas
40h
-
Inicio
Fechas disponibles
Unity es un motor de desarrollo de aplicaciones y videojuegos multiplataforma, creado por Unity Technologies. Unity está disponible como plataforma de desarrollo para Microsoft Windows, OS X y Linux. La plataforma y entorno de desarrollo tiene soporte de compilación con diferentes tipos de plataformas. Reconocido en toda la industria como el motor favorito de juegos y experiencias multiplataforma, Unity te permite apuntar a más dispositivos más fácilmente. Con Unity, logras el despliegue con un solo clic en toda la gama de plataformas móviles, de VR, escritorio, Web, consola y TV.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Al finalizar el curso, el alumno será capaz de desarrollar aplicaciones y videojuegos en Unity, comprendiendo desde lo básico y esencial hasta temas avanzados, pasando desde el diseño de arte y de interfaz hasta programación y comprensión del motor de física y trabajo con modelados. Al término del curso, el alumno estará preparado para tomar la certificación como Unity Certified Developer..
Opiniones
Materias
- Animación
- Desarrollo
- Audio
Programa académico
Parte 1. Animación
-
Sistema de animación
-
Controlador de Activos de Animación
-
Examinar el controlador de animación
-
Aplicar un controlador de animación a un objeto
-
Crear un controlador de animación
-
-
Estados
-
Definir los tipos de parámetros
-
Diferenciar los estados de animación
-
Crear un nuevo estado de animación
-
Cualquier implementación de estado
-
-
Transiciones
-
Explicar las condiciones de transición
-
Diferenciar propiedades de transición
-
Crear transiciones
-
-
-
Activos
-
Clips de audio
-
Formatos de compresión
-
-
Default GameObjects
-
Diferenciar GameObjects por su apariencia
-
Identificar los objetos del juego dentro de una escena
-
Identificar los tipos de secuencias de comandos
-
-
Modelos
-
Diferenciar los formatos de archivo de importación
-
-
Prefabricados
-
Definir un prefabricado
-
Crear un prefabricado
-
-
Archivo de escena
-
Cargar una escena
-
Guardar una escena
-
-
-
Sprites
-
Modificar Sprites
-
-
Mezclador de audio
-
Efectos de audio
-
Varios efectos de sonido
-
-
-
Audio reverb zone
-
Presets
-
Diferenciar propiedades de audio
-
-
-
Fuente de audio
-
Propiedades de audio
-
Opciones de audio
-
-
Parte 2. Gestión de activos
Parte 3. Audio
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Curso de certificación Unity Certified Developer