KMMX - Centro de Capacitación en Ti, Web y Mobile

Curso de certificación Unity Certified Developer

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En línea

$ 12,760
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Información importante

Tipología Capacitación laboral
Metodología En línea
Horas lectivas 40h
Inicio Fechas a escoger
  • Capacitación laboral
  • En línea
  • 40h
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Unity es un motor de desarrollo de aplicaciones y videojuegos multiplataforma, creado por Unity Technologies. Unity está disponible como plataforma de desarrollo para Microsoft Windows, OS X y Linux. La plataforma y entorno de desarrollo tiene soporte de compilación con diferentes tipos de plataformas. Reconocido en toda la industria como el motor favorito de juegos y experiencias multiplataforma, Unity te permite apuntar a más dispositivos más fácilmente. Con Unity, logras el despliegue con un solo clic en toda la gama de plataformas móviles, de VR, escritorio, Web, consola y TV.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
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En línea
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A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Al finalizar el curso, el alumno será capaz de desarrollar aplicaciones y videojuegos en Unity, comprendiendo desde lo básico y esencial hasta temas avanzados, pasando desde el diseño de arte y de interfaz hasta programación y comprensión del motor de física y trabajo con modelados. Al término del curso, el alumno estará preparado para tomar la certificación como Unity Certified Developer..

Preguntas & Respuestas

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¿Qué aprendes en este curso?

Animación
desarrollo
Audio

Programa académico

Parte 1. Animación

  • Sistema de animación

    • Controlador de Activos de Animación

      • Examinar el controlador de animación

      • Aplicar un controlador de animación a un objeto

      • Crear un controlador de animación

      • Estados

        • Definir los tipos de parámetros

        • Diferenciar los estados de animación

        • Crear un nuevo estado de animación

        • Cualquier implementación de estado

        • Transiciones

          • Explicar las condiciones de transición

          • Diferenciar propiedades de transición

          • Crear transiciones


          • Parte 2. Gestión de activos

            • Activos

              • Clips de audio

                • Formatos de compresión

                • Default GameObjects

                  • Diferenciar GameObjects por su apariencia

                  • Identificar los objetos del juego dentro de una escena

                  • Identificar los tipos de secuencias de comandos

                  • Modelos

                    • Diferenciar los formatos de archivo de importación

                    • Prefabricados

                      • Definir un prefabricado

                      • Crear un prefabricado

                      • Archivo de escena

                        • Cargar una escena

                        • Guardar una escena

                        • Sprites

                          • Modificar Sprites


                          • Parte 3. Audio

                            • Mezclador de audio

                              • Efectos de audio

                                • Varios efectos de sonido

                                • Audio reverb zone

                                  • Presets

                                    • Diferenciar propiedades de audio

                                    • Fuente de audio

                                      • Propiedades de audio

                                        • Opciones de audio


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