KMMX - Centro de Capacitación en Ti, Web y Mobile

Curso de certificación Unity Certified Developer

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En línea

$ 12,760
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Información importante

Tipología Capacitación laboral
Metodología En línea
Horas lectivas 40h
Inicio Fechas a escoger
  • Capacitación laboral
  • En línea
  • 40h
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Unity es un motor de desarrollo de aplicaciones y videojuegos multiplataforma, creado por Unity Technologies. Unity está disponible como plataforma de desarrollo para Microsoft Windows, OS X y Linux. La plataforma y entorno de desarrollo tiene soporte de compilación con diferentes tipos de plataformas. Reconocido en toda la industria como el motor favorito de juegos y experiencias multiplataforma, Unity te permite apuntar a más dispositivos más fácilmente. Con Unity, logras el despliegue con un solo clic en toda la gama de plataformas móviles, de VR, escritorio, Web, consola y TV.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
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En línea
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Ubicación
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Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Al finalizar el curso, el alumno será capaz de desarrollar aplicaciones y videojuegos en Unity, comprendiendo desde lo básico y esencial hasta temas avanzados, pasando desde el diseño de arte y de interfaz hasta programación y comprensión del motor de física y trabajo con modelados. Al término del curso, el alumno estará preparado para tomar la certificación como Unity Certified Developer..

¿Qué aprendes en este curso?

Animación
desarrollo
Audio

Programa académico

Parte 1. Animación

  • Sistema de animación

    • Controlador de Activos de Animación

      • Examinar el controlador de animación

      • Aplicar un controlador de animación a un objeto

      • Crear un controlador de animación

      • Estados

        • Definir los tipos de parámetros

        • Diferenciar los estados de animación

        • Crear un nuevo estado de animación

        • Cualquier implementación de estado

        • Transiciones

          • Explicar las condiciones de transición

          • Diferenciar propiedades de transición

          • Crear transiciones


          • Parte 2. Gestión de activos

            • Activos

              • Clips de audio

                • Formatos de compresión

                • Default GameObjects

                  • Diferenciar GameObjects por su apariencia

                  • Identificar los objetos del juego dentro de una escena

                  • Identificar los tipos de secuencias de comandos

                  • Modelos

                    • Diferenciar los formatos de archivo de importación

                    • Prefabricados

                      • Definir un prefabricado

                      • Crear un prefabricado

                      • Archivo de escena

                        • Cargar una escena

                        • Guardar una escena

                        • Sprites

                          • Modificar Sprites


                          • Parte 3. Audio

                            • Mezclador de audio

                              • Efectos de audio

                                • Varios efectos de sonido

                                • Audio reverb zone

                                  • Presets

                                    • Diferenciar propiedades de audio

                                    • Fuente de audio

                                      • Propiedades de audio

                                        • Opciones de audio


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