First Consulting Group

Curso Cómo hacer mi propio marketing: Porque la marca soy YO

First Consulting Group
En Monterrey, Saltillo, Cd. de México y 2 sedes más

Consultar precio
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Capacitación laboral
Metodología In company
Lugar En 5 sedes
Duración Flexible
Inicio Fechas a escoger
  • Capacitación laboral
  • In company
  • En 5 sedes
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

En nuestros tiempos tan distintos de la era digital y de cambios drásticos, los micro y pequeños empresarios como los médicos tienen prioridades antes que el dedicar recursos para crear un departamento de mercadotecnia, imagen o publicidad interno. Sin embargo, las necesidades del día requieren de alguien que a nivel interno tenga las bases para manejar la imagen y las relaciones.

Instalaciones (5) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Cd. de México
Av. Santa Fe 495 Piso 4, 05349, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa
Fechas a escoger
Monterrey
Batallón de San Patricio 109 Torre Dataflux Piso 11, 64000, Nuevo León, México
Ver mapa
Fechas a escoger
Querétaro
Querétaro-Armando Birlain Shaffler #2001 CENTRAL PARK TORRE II MEZZANINE Col. Centro Sur Querétaro, Querétaro México C.P. 76160 , Querétaro, México
Ver mapa
Fechas a escoger
Saltillo
Periférico Luis Echeverría 443, Edificio Torrelit Piso 9, 25280, Coahuila, México
Ver mapa
Fechas a escoger
Santa María del Río
Guadalajara-Periférico Sur #7999 –A Parque Industrial Intermex, Santa María Tequepexpan, Tlaquepaque Guadalajara, C.P. 45601, San Luis Potosí, México
Ver mapa
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Cd. de México
Av. Santa Fe 495 Piso 4, 05349, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Monterrey
Batallón de San Patricio 109 Torre Dataflux Piso 11, 64000, Nuevo León, México
Ver mapa
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Querétaro
Querétaro-Armando Birlain Shaffler #2001 CENTRAL PARK TORRE II MEZZANINE Col. Centro Sur Querétaro, Querétaro México C.P. 76160 , Querétaro, México
Ver mapa
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Saltillo
Periférico Luis Echeverría 443, Edificio Torrelit Piso 9, 25280, Coahuila, México
Ver mapa
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Santa María del Río
Guadalajara-Periférico Sur #7999 –A Parque Industrial Intermex, Santa María Tequepexpan, Tlaquepaque Guadalajara, C.P. 45601, San Luis Potosí, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Proporcionar las herramientas básicas y prácticas a los médicos para hacer del marketing una actividad como el respirar, a través del aprendizaje de las principales directrices para hacer mercadotecnia, conservando la congruencia y ética enfocados a la comunicación integral (mismo mensaje para diferentes medios).

· ¿A quién va dirigido?

Médicos. Residentes. Estudiantes de medicina. Otros profesionales del área de la salud: Odontólogos, Psicólogos, Nutriólogos, etc.

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
5.0
excelente
Valoración del Centro

Reseñas de este curso

No hay opiniones de este curso todavía
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

¿Qué aprendes en este curso?

Publicidad
Imagen
medicos
Odontólogos
Psicólogos
Nutriólogos
Costumbres
Habitos
Características
Posicionamiento

Programa académico

1. El consumidor (paciente).
  • ¿Quién es?
  • ¿Qué quiere?
  • Su psicología.
  • Edad y NSE.
  • Hábitos y costumbres.
  • ¿Paciente o cliente?
2. La marca.
  • ¿Qué es?
  • ¿Cómo se forma?
  • Sus características.
  • Imagen de la marca.
  • ¿Cómo me convierto yo en una marca?
  • Prestigio y reputación / ¿cómo se crean, cómo se administran?
3. Posicionamiento.
  • Primero lo primero: La batalla en la mente del médico.
  • La segunda batalla se libra en la mente de nuestro cliente.
  • Imagen.
  • Percepción.
4. Promoción (atraer más clientes).
  • Publicidad.
  • Publicity.
  • Los "negros".
  • ¿Me anuncio?
  • ¿Cómo me anuncio?
  • ¿Dónde me anuncio?
  • ¿Cuánto debo invertir en publicidad?
  • ¿Puedo hacer promociones?
  • ¿Qué resultados debo esperar?
  • ¿Cómo elijo una agencia de publicidad (hospitales)?
  • Internet.
  • Redes sociales.

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares