Curso Cómo hacer mi propio marketing: Porque la marca soy YO

Capacitación laboral

En Cd. de México, Saltillo, Monterrey y 2 sedes más

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Capacitación laboral

  • Metodología

    In company

  • Lugar

    En 5 sedes

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

En nuestros tiempos tan distintos de la era digital y de cambios drásticos, los micro y pequeños empresarios como los médicos tienen prioridades antes que el dedicar recursos para crear un departamento de mercadotecnia, imagen o publicidad interno. Sin embargo, las necesidades del día requieren de alguien que a nivel interno tenga las bases para manejar la imagen y las relaciones.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Cd. de México (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Av. Santa Fe 495 Piso 4, 05349

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas
Monterrey (Nuevo León)
Ver mapa
Batallón de San Patricio 109 Torre Dataflux Piso 11, 64000

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas
Querétaro
Ver mapa
Querétaro-Armando Birlain Shaffler #2001 CENTRAL PARK TORRE II MEZZANINE Col. Centro Sur Querétaro, Querétaro México C.P. 76160

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas
Saltillo (Coahuila)
Ver mapa
Periférico Luis Echeverría 443, Edificio Torrelit Piso 9, 25280

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas
Santa María del Río (San Luis Potosí)
Ver mapa
Guadalajara-Periférico Sur #7999 –A Parque Industrial Intermex, Santa María Tequepexpan, Tlaquepaque Guadalajara, C.P. 45601

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Proporcionar las herramientas básicas y prácticas a los médicos para hacer del marketing una actividad como el respirar, a través del aprendizaje de las principales directrices para hacer mercadotecnia, conservando la congruencia y ética enfocados a la comunicación integral (mismo mensaje para diferentes medios).

Médicos. Residentes. Estudiantes de medicina. Otros profesionales del área de la salud: Odontólogos, Psicólogos, Nutriólogos, etc.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Publicidad
  • Imagen
  • Medicos
  • Odontólogos
  • Psicólogos
  • Nutriólogos
  • Costumbres
  • Habitos
  • Características
  • Posicionamiento

Programa académico

1. El consumidor (paciente).
  • ¿Quién es?
  • ¿Qué quiere?
  • Su psicología.
  • Edad y NSE.
  • Hábitos y costumbres.
  • ¿Paciente o cliente?
2. La marca.
  • ¿Qué es?
  • ¿Cómo se forma?
  • Sus características.
  • Imagen de la marca.
  • ¿Cómo me convierto yo en una marca?
  • Prestigio y reputación / ¿cómo se crean, cómo se administran?
3. Posicionamiento.
  • Primero lo primero: La batalla en la mente del médico.
  • La segunda batalla se libra en la mente de nuestro cliente.
  • Imagen.
  • Percepción.
4. Promoción (atraer más clientes).
  • Publicidad.
  • Publicity.
  • Los "negros".
  • ¿Me anuncio?
  • ¿Cómo me anuncio?
  • ¿Dónde me anuncio?
  • ¿Cuánto debo invertir en publicidad?
  • ¿Puedo hacer promociones?
  • ¿Qué resultados debo esperar?
  • ¿Cómo elijo una agencia de publicidad (hospitales)?
  • Internet.
  • Redes sociales.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Curso Cómo hacer mi propio marketing: Porque la marca soy YO

Precio a consultar