Curso Cómo hacer mi propio marketing: Porque la marca soy YO
Capacitación laboral
En Cd. de México, Saltillo, Monterrey y 2 sedes más
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Capacitación laboral
-
Metodología
In company
-
Lugar
-
Duración
Flexible
-
Inicio
Fechas disponibles
En nuestros tiempos tan distintos de la era digital y de cambios drásticos, los micro y pequeños empresarios como los médicos tienen prioridades antes que el dedicar recursos para crear un departamento de mercadotecnia, imagen o publicidad interno. Sin embargo, las necesidades del día requieren de alguien que a nivel interno tenga las bases para manejar la imagen y las relaciones.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Proporcionar las herramientas básicas y prácticas a los médicos para hacer del marketing una actividad como el respirar, a través del aprendizaje de las principales directrices para hacer mercadotecnia, conservando la congruencia y ética enfocados a la comunicación integral (mismo mensaje para diferentes medios).
Médicos. Residentes. Estudiantes de medicina. Otros profesionales del área de la salud: Odontólogos, Psicólogos, Nutriólogos, etc.
Opiniones
Materias
- Publicidad
- Imagen
- Medicos
- Odontólogos
- Psicólogos
- Nutriólogos
- Costumbres
- Habitos
- Características
- Posicionamiento
Programa académico
- ¿Quién es?
- ¿Qué quiere?
- Su psicología.
- Edad y NSE.
- Hábitos y costumbres.
- ¿Paciente o cliente?
- ¿Qué es?
- ¿Cómo se forma?
- Sus características.
- Imagen de la marca.
- ¿Cómo me convierto yo en una marca?
- Prestigio y reputación / ¿cómo se crean, cómo se administran?
- Primero lo primero: La batalla en la mente del médico.
- La segunda batalla se libra en la mente de nuestro cliente.
- Imagen.
- Percepción.
- Publicidad.
- Publicity.
- Los "negros".
- ¿Me anuncio?
- ¿Cómo me anuncio?
- ¿Dónde me anuncio?
- ¿Cuánto debo invertir en publicidad?
- ¿Puedo hacer promociones?
- ¿Qué resultados debo esperar?
- ¿Cómo elijo una agencia de publicidad (hospitales)?
- Internet.
- Redes sociales.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Curso Cómo hacer mi propio marketing: Porque la marca soy YO