Curso ¿Cómo hacer tu propio Marketing?
Capacitación laboral
En Monterrey, Saltillo, Cd. de México y 2 sedes más
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Capacitación laboral
-
Metodología
In company
-
Lugar
-
Duración
Flexible
-
Inicio
Fechas disponibles
Incrementa el rendimiento de los colaboradores. Desarrolla la auto-motivación. Adquirir los conocimientos y habilidades necesarios para enfocar con éxito una técnica de ventas. Mejorar las habilidades para la relación personal a través de un conocimiento de las percepciones y necesidades de los otros. Detectar las necesidades de los clientes usando técnicas de programación neurolingüística.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Proporcionar las herramientas básicas para hacer del marketing una actividad como respirar, a través del aprendizaje de las principales directrices para hacer mercadotecnia, conservando la congruencia y enfocados a la comunicación integral de la empresa (mismo mensaje por diferentes medios).
Gerentes de Ventas. Compras. Agentes de Ventas. Compradores y Asesores Ejecutivos. Gerentes comerciales. Gerentes de oficina interesados en perfeccionar sus habilidades de negociación. Personal de ventas.
Opiniones
Materias
- Herramientas de mercadotecnia
- Imagen corporativa
- Mercadotecnia
- Publicidad
- Mercadotecnia en internet
- Recursos disponibles
- Implementación
- Estrategias
- Resultados
- Estratégicos
- Pensamiento
Programa académico
- Misión.
- Visión.
- Entorno externo.
- Recursos disponibles.
- Formulación de estrategias de bajo costo y alto impacto.
- Implementación.
- Medición de resultados.
2. Procesos estratégicos del pensamiento.
- Actitud.
- Mentalidad.
- Liderazgo.
3. Implementación de un plan estratégico inquietante.
3.1. Razones por las cuales las empresas fracasan.
3.2. Elementos críticos de tu plan estratégico.
- Beneficios.
- Posicionamiento.
- Nicho.
- Publicidad.
- Presupuesto.
- Herramientas.
- Tabla de implementación mensual y anual.
4. Sitios de Internet no efectivos.
- Reglas de oro.
- Ventajas y desventajas de Radio, TV, Periódico, Panorámicos.
- Consejos de oro para armar alianzas estratégicas de largo plazo e Intercambios comerciales.
- Tarjetas de presentación.
- E-marketing (la salvación).
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Curso ¿Cómo hacer tu propio Marketing?