First Consulting Group

Curso ¿Cómo hacer tu propio Marketing?

First Consulting Group
En Monterrey, Saltillo, Cd. de México y 2 sedes más

Consultar precio
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Capacitación laboral
Metodología In company
Lugar En 5 sedes
Duración Flexible
Inicio Fechas a escoger
  • Capacitación laboral
  • In company
  • En 5 sedes
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Incrementa el rendimiento de los colaboradores. Desarrolla la auto-motivación. Adquirir los conocimientos y habilidades necesarios para enfocar con éxito una técnica de ventas. Mejorar las habilidades para la relación personal a través de un conocimiento de las percepciones y necesidades de los otros. Detectar las necesidades de los clientes usando técnicas de programación neurolingüística.

Instalaciones (5) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Cd. de México
Av. Santa Fe 495 Piso 4, 05349, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa
Fechas a escoger
Monterrey
Batallón de San Patricio 109 Torre Dataflux Piso 11, 64000, Nuevo León, México
Ver mapa
Fechas a escoger
Querétaro
Querétaro-Armando Birlain Shaffler #2001 CENTRAL PARK TORRE II MEZZANINE Col. Centro Sur Querétaro, Querétaro México C.P. 76160 , Querétaro, México
Ver mapa
Fechas a escoger
Saltillo
Periférico Luis Echeverría 443, Edificio Torrelit Piso 9, 25280, Coahuila, México
Ver mapa
Fechas a escoger
Santa María del Río
Guadalajara-Periférico Sur #7999 –A Parque Industrial Intermex, Santa María Tequepexpan, Tlaquepaque Guadalajara, C.P. 45601, San Luis Potosí, México
Ver mapa
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Cd. de México
Av. Santa Fe 495 Piso 4, 05349, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Monterrey
Batallón de San Patricio 109 Torre Dataflux Piso 11, 64000, Nuevo León, México
Ver mapa
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Querétaro
Querétaro-Armando Birlain Shaffler #2001 CENTRAL PARK TORRE II MEZZANINE Col. Centro Sur Querétaro, Querétaro México C.P. 76160 , Querétaro, México
Ver mapa
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Saltillo
Periférico Luis Echeverría 443, Edificio Torrelit Piso 9, 25280, Coahuila, México
Ver mapa
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Santa María del Río
Guadalajara-Periférico Sur #7999 –A Parque Industrial Intermex, Santa María Tequepexpan, Tlaquepaque Guadalajara, C.P. 45601, San Luis Potosí, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Proporcionar las herramientas básicas para hacer del marketing una actividad como respirar, a través del aprendizaje de las principales directrices para hacer mercadotecnia, conservando la congruencia y enfocados a la comunicación integral de la empresa (mismo mensaje por diferentes medios).

· ¿A quién va dirigido?

Gerentes de Ventas.  Compras.  Agentes de Ventas.  Compradores y Asesores Ejecutivos.  Gerentes comerciales.  Gerentes de oficina interesados en perfeccionar sus habilidades de negociación.  Personal de ventas.

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
5.0
excelente
Valoración del Centro

Reseñas de este curso

No hay opiniones de este curso todavía
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

¿Qué aprendes en este curso?

Herramientas de mercadotecnia
Imagen corporativa
Mercadotecnia
Publicidad
Mercadotecnia en internet
Recursos disponibles
Implementación
Estrategias
Resultados
Estratégicos
Pensamiento

Programa académico

1. Planeación Estratégica con enfoque a mercadotecnia.
  • Misión.
  • Visión.
  • Entorno externo.
  • Recursos disponibles.
  • Formulación de estrategias de bajo costo y alto impacto.
  • Implementación.
  • Medición de resultados.

2. Procesos estratégicos del pensamiento.

  • Actitud.
  • Mentalidad.
  • Liderazgo.

3. Implementación de un plan estratégico inquietante.

3.1. Razones por las cuales las empresas fracasan.
3.2. Elementos críticos de tu plan estratégico.

  • Beneficios.
  • Posicionamiento.
  • Nicho.
  • Publicidad.
  • Presupuesto.
  • Herramientas.
  • Tabla de implementación mensual y anual.

4. Sitios de Internet no efectivos.

  • Reglas de oro.
  • Ventajas y desventajas de Radio, TV, Periódico, Panorámicos.
  • Consejos de oro para armar alianzas estratégicas de largo plazo e Intercambios comerciales.
  • Tarjetas de presentación.
  • E-marketing (la salvación).

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares