Curso de Comunicación Efectiva para Asistentes

Capacitación laboral

En Cuauhtémoc

$ 8,950 más IVA

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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Capacitación laboral

  • Lugar

    Cuauhtémoc

  • Horas lectivas

    16h

  • Duración

    2 Días

  • Inicio

    Fechas disponibles

Maneje personas y situaciones difíciles

Comunicar pareciera que es una tarea fácil pero no lo es, tenemos que aprender a saber expresar nuestras ideas, para que nuestros compañeros de trabajo entienda lo que queremos hacer, y es más importante cuando se está en un puesto de mando, pensando en esto el centro American Management Association México ofrece, por medio del catálogo de Emagister.com.mx el curso en Comunicación Efectiva par Asistentes.

Con este curso los participantes aprenderán a comunicarse de manera más asertiva, con los diferentes tipos de personalidad que se pueden encontrar, obteniendo las herramientas para el manejo de gente complicada, lidiando con los conflictos sin sacrificar la autoestima de las personas. Siempre respondiendo a las situaciones de manera positiva.

El programa tiene una duración de dos días, con 16 horas de clase que se cursan en la Ciudad de México, el programa cuenta con las principales competencias para el desarrollo de tus habilidades, algunos de los temas que verás durante tus sesiones son: aprender a responder efectivamente a los conflictos, las formas de manejar a los diferentes tipos de personas, la escucha emocional, el manejo de la asertividad y la creación de un plan de acción de comunicación.

No puedes dejar pasar esta excelente oportunidad de mejorar tus conocimientos, haz clic al botón de información y deja que el centro se ponga en contacto contigo, para que resuelva todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Cuauhtémoc (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Paseo de la Reforma 350 p. 14-B, Juárez, 06600

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Comunicarse de manera más asertiva con los diferentes tipos de personalidad, obtener herramientas poderosas de manejo con gente difícil y lidiar con los conflictos sin sacrificar la autoestima; responder positivamente ante la gente negativa y ser más efectivos.

Profesionales administrativos, Secretarias y Asistentes ejecutivas, Asistentes administrativos, Coordinadoras y todo el personal de soporte. Con o sin experiencia.

Nivel de experiencia con o sin experiencia

BENEFICIOS:
Aprenderá a responder efectivamente a los conflictos y reducir las emociones volátiles
Descubrirá mejores formas de manejar los diferentes tipos de personas y situaciones difíciles
Escuchará la intención de la comunicación emocional
Obtendrá un conocimiento más profundo de sí mismo y aprenderá cómo es que cambiando sus propias respuestas puede ser más efectivo
Mejorará la escucha y la asertividad siendo un profesional más exitoso
Creará su plan de acción personal para aplicar estas habilidades de comunicación para lidiar con gente difícil en el lugar de trabajo

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

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Opiniones

Logros de este Centro

2019
2018
2016

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 18 años en Emagister.

Materias

  • Manejo de emociones
  • Comunicación eficaz
  • Mejorara la escucha y la asertividad
  • Evaluación de personas
  • Manejo de la voz
  • Tono de voz
  • Escuchar de manera efectiva
  • Aprender a decir no
  • Ser asertivos
  • Soluciones creativas a problemas

Profesores

Profesores especializados confirmar

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Por confirmar

Programa académico

Temario

•Evaluación de personas y situaciones difíciles; y la mejor forma de manejar a cada una de ellas.

•Cómo entender su propio estilo y cambiar las interacciones que más le frustran.

•Cómo asegurar que las palabras, tono y el lenguaje corporal estén enviando el mensaje correcto.

•Señales de alerta para abordar los problemas.

•Escuchar de manera más efectiva.

•Rutas creativas para la cooperación y acuerdos.

•Decir “no” cuando se debe.

•Cómo hacerse más asertivo, efectivo y valioso.

Información adicional

Descripción del precio: Pagos: tarjetas de crédito: american express, visa y master card. Depósitos: banamex transferencias bancarias: banamex cancelaciones: • sin cargo a la inversión 10 días antes del evento • con cargo de 20% de la inversión 7 días antes del evento • ama se reserva la posibilidad de cambios sin previo aviso por causas ajenas a su voluntad. Pregunte por nuestros descuentos de grupo y por pronto pago .

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