Autosoporte

      Curso Diesel Camión Mack Motor MP8

      Autosoporte
      En Jilotepec

      Precio a consultar
      Si gustas, puedes llamar al centro en este momento

      Información importante

      Tipología Capacitación laboral
      Lugar Jilotepec
      Inicio Fechas a escoger
      • Capacitación laboral
      • Jilotepec
      • Inicio:
        Fechas a escoger
      Descripción

      *¿Te gustaría continuar con tu formación para encontrar una oportunidad laboral, específica a tus gustos y habilidades? Ahora el centro formativo Auto Soporte pone a tu disposición este curso con el que adquirirás toda la formación necesaria para destacar en el mercado de trabajo.

      Instalaciones (1) y fechas
      Dónde se imparte y en qué fechas
      Inicio Ubicación
      Fechas a escoger
      Jilotepec
      BULEVAR GUERRERO KM1 COL. LA VENTA , Estado de México, México
      Ver mapa
      Inicio Fechas a escoger
      Ubicación
      Jilotepec
      BULEVAR GUERRERO KM1 COL. LA VENTA , Estado de México, México
      Ver mapa

      A tener en cuenta

      · ¿Qué pasa después de pedir información?

      Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

      Preguntas & Respuestas

      Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

      ¿Qué aprendes en este curso?

      Automotriz
      Ingeniería mecánica automotriz
      Combustion
      Mecánica
      Herramientas
      Motores de combustión interna
      Termodinámica
      Electromagnetismo
      Cálculo Diferéncial
      Transferencia de calor

      Profesores

      Equipo Docente
      Equipo Docente
      Director

      Programa académico

      CONTENIDO

      • Explicación general del sistema de inyección señales de entrada y salida de la EECU (ECM).
      • Listado de sensores y actuadores del sistema, explicación de funcionamiento, teoría de operación.
      • Diagnostico con Multimetro y Osciloscopio de todas las señales de entrada al EECU, parámetros de fabricante, métodos de prueba.
      • Diagnostico con multímetro y Osciloscopio de todas las señales de salida de la EECU, parámetros de fabricante, métodos de prueba.
      • Explicación del sistema Unidad Inyectora, forma de operación, método de calibración mecánica en eje de levas, presiones de operación(Bomba) y estructura hidráulica.
      • Explicación y Diagnostico de la unidad inyectora, método de operación, identificación del numero serial y numero de calibración con scanner, diagnostico de sistema de inyector con dos bobinas.
      • Mediciones de voltaje y corriente sobre cada uno de los inyectores.
      • Explicación del “INYECTOR TRIM “utilizando el VCADS PRO o también el PREMIUN VOLVO TECH TOOL.
      • Explicación del funcionamiento del sistema freno motor PowerLeash tm, forma de funcionamiento elementos, mecánicos, hidráulicos, y electrónicos involucrados.
      • Diagnóstico y métodos de prueba del sistema freno motor, mediciones hidráulicas, mediciones electrónicas, y diagnostico usando el Scanner, condiciones de operación, y funcionamiento.
      • Explicación del diagnóstico en este motor, códigos de falla, listado de datos en el scanner y funciones especiales.
      • Método de Autodiagnóstico usando el cuadro de instrumentos (Opcional) en algunas unidades.
      • Explicación de un caza fallas específico para este motor. (Utilización de la carta de diagnóstico para el análisis de varios códigos de falla).
      • Sección especial explicación de futuras aplicaciones en motores Volvo MP8, MP10, ej. TVG, EGR, PRECHARGER, DPF entre otros.


      Compara para elegir mejor:
      Ver más cursos similares