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Humansmart Consulting

Curso de enfoque a mercado y competecia México DF

Humansmart Consulting
En Monterrey ()

$ 2,290
más IVA
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Información importante

Tipología Capacitación laboral
Nivel Nivel intermedio
Horas lectivas 10h
Duración 1 Día
  • Capacitación laboral
  • Nivel intermedio
  • 10h
  • Duración:
    1 Día
Descripción

EStamos viviendo en entorno de una economía globalizada donde cada vez la competencia es mayor y los empresarios necesitan enfocarse al mercado que más conviente para su empresa y hacer que su negocio sea más competitivo. Por tal motivo es necesario conocer cómo identificar su mercado objetivo y como llegar hacer mejor que su competencia

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¿Qué aprendes en este curso?

Aprenderá una serie de recomendaciones prácticas para enfocarse a su mercado principal
Desarrollará estrategias para ser más competitivo frente a otras empresas
Competencias
Enfoque a mercado
Ventas Consultivas
Análisis de competencias de marca
Análisis de competencias de producto
Análisis de competencias de empresa
Contacto con el cliente
Posicionamiento de productos

Profesores

Marcos Romero
Marcos Romero
Instructor

Marcos Romero es Licenciado en Recursos Humanos por la Universidad de Guadalajara, con una especialidad en Psicología Laboral en la misma casa de estudios. Diplomados de importancia que ha cursado: Administración del factor humano por competencias, Protección Civil, PNL, Calidad Total, Psicometría aplicada para el trabajo, etc. Cuenta con una experiencia laboral de 6 años en el área de Recursos humanos, y Capacitación en Sanmina SCI, Cemex y en el Aeropuerto Internacional de Guadalajara. Actualmente como Consultor en Recursos Humanos y Desarrollo Organizacional en HumanSmart Consulting.

Programa académico

I. Cómo atacar su mercado.

·Importancia del enfoque a mercado.

·Manejo de fuentes de información.

·Aplicaciones verticales.

·Importancia del contacto.

·Ventas consultivas.

II. Clínica de Ventas Consultivas.

III. Sun Tzu, ‘El Arte de la Guerra’.

·Entorno de Sun Tzu.

·Proverbios de Sun Tzu.

·Analogías en un entorno empresarial.

IV. Conocimiento de nuestra competencia.

·Análisis de competencias de marca.

·Análisis de competencias de producto.

·Análisis de competencias de empresa.

·Análisis de incompetencia.

V. Generación de diferencias competitivas.

· Generación de diferencias competitivas de marca.

·Generación de diferencias competitivas de producto.

·Generación de diferencias competitivas de empresa.

·Servicios de valor agregado.

VI. Como ser más efectivos que nuestra competencia.

·En enfoque de mercado.

·En contacto con el cliente.

·En identificación de necesidades.

·En posicionamiento de productos.

·En el desarrollo de la propuesta.

·En presentación, negociación y cierre.

VII. Clínica de Competencia.


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