EMAGISTER CUM LAUDE
AMA GLOBAL

Curso de Excelencia en el Servicio

AMA GLOBAL
En Cuauhtémoc

$ 9,950
más IVA
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Información importante

Tipología Capacitación laboral
Nivel Nivel intermedio
Lugar Cuauhtémoc
Horas lectivas 12h
Duración 2 Días
Inicio 19/08/2019
otras fechas
  • Capacitación laboral
  • Nivel intermedio
  • Cuauhtémoc
  • 12h
  • Duración:
    2 Días
  • Inicio:
    19/08/2019
    otras fechas
Descripción

Prepárate y conoce los necesario acerca del trato correcto con los clientes, con el curso que ahora te presentamos, para que logres tus objetivos. El centro American Management Association México - Ama, a través de la web de Emagister México, te presenta el curso Excelencia en el Servicio – Genere Clientes Satisfechos y Leales, para que puedas adquirir y mejorar tus conocimientos acerca de este tema.

El curso, con una duración de doce horas en dos días, tiene una modalidad presencial. Gracias a este programa podrás revisar técnicas que te ayuden a darle al cliente, un excelente servicio por medio del teléfono y al mismo tiempo, obtener consejos en el trato de clientes molestos y difíciles o exaltados.

Este curso está dirigido a todas las personas que trabajen en una empresa, utilicen el teléfono como herramientas de trabajo y necesiten perfeccionar las técnicas de servicio al cliente . Al finalizar este programa podrás aprender a tratar con clientes de todo tipo, con el fin de resolver conflictos y obtener clientes leales y satisfechos.

No esperes más para ampliar tus conocimientos y ser mejor como profesionista, seguir preparándote te puede abrir las puertas a nuevas oportunidades. Si todavía tienes dudas, haz clic en “Pide información” para ponerte en contacto con el centro y saber más.

Instalaciones (2) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
19 ago 2019
09 dic 2019
Cuauhtémoc
Paseo de la Reforma 350 p. 14-B, Juárez, 06600, Ciudad de México (Distrito Federal), México
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Consultar
Cuauhtémoc
Paseo de la Reforma 350 p. 14-B, Juárez, 06600, Ciudad de México (Distrito Federal), México
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Inicio 19 ago 2019
09 dic 2019
Ubicación
Cuauhtémoc
Paseo de la Reforma 350 p. 14-B, Juárez, 06600, Ciudad de México (Distrito Federal), México
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Ubicación
Cuauhtémoc
Paseo de la Reforma 350 p. 14-B, Juárez, 06600, Ciudad de México (Distrito Federal), México
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A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Identificar cómo atender las necesidades de sus clientes y exceder sus expectativas; desarrollar al personal de atención al cliente que se distinga por su excelencia en el servicio. Para aprender técnicas asertivas en el trato de clientes molestos, difíciles y exaltados y manejar sus objeciones.

· ¿A quién va dirigido?

Jefes, Coordinadores, Supervisores y todo personal involucrado en la atención al cliente. Con o sin experiencia.

· Requisitos

Nivel de Experiencia: De 0 a 3 años de experiencia

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

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Opiniones

5.0
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.9
excelente
Valoración del Centro

Reseñas de este curso

F
Francisco Javier Lechuga Ruiz
5.0 14/03/2019
Sobre el curso: Grandes instalaciones y servicio. He podido desarrollar mása el trato con el cliente y evitar el conflicto con éste.
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* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Logros de este Centro

2019
2018
2016
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
13 años con Emagister

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 13 años en Emagister.

¿Qué aprendes en este curso?

Generará confianza en los demás
Habilidades telefónicas
Manejo de quejas
Cómo proporcionar un servicio satisfactorio al cliente
Técnicas de servicio al cliente
Cómo manejar a un cliente exaltado o enojado
Resolución de problemas por teléfono
Trato de clientes por teléfono
Servicio al cliente
Generación de clientes satisfechos y leales

Profesores

Profesores especializados confirmar
Profesores especializados confirmar
Por confirmar

Programa académico

Temario

  • Secretos para un servicio que exceda las expectativas de sus clientes

  • Perfeccione sus técnicas de servicio al cliente
  • Destaque por su calidad en el servicio
  • Convierta a un cliente en cliente frecuente
  • Cómo enfrentar la llamada de un cliente enojado y exaltado
  • Manejo asertivo de objeciones
  • Mejore su desempeño y productividad


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