Curso de Excelencia en el Servicio

5.0
1 opinión
  • Grandes instalaciones y servicio. He podido desarrollar mása el trato con el cliente y evitar el conflicto con éste.
    |

Capacitación laboral

En Cuauhtémoc

$ 9,950 más IVA

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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Capacitación laboral

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Lugar

    Cuauhtémoc

  • Horas lectivas

    12h

  • Duración

    2 Días

  • Inicio

    Fechas disponibles

Prepárate y conoce los necesario acerca del trato correcto con los clientes, con el curso que ahora te presentamos, para que logres tus objetivos. El centro American Management Association México - Ama, a través de la web de Emagister México, te presenta el curso Excelencia en el Servicio – Genere Clientes Satisfechos y Leales, para que puedas adquirir y mejorar tus conocimientos acerca de este tema.

El curso, con una duración de doce horas en dos días, tiene una modalidad presencial. Gracias a este programa podrás revisar técnicas que te ayuden a darle al cliente, un excelente servicio por medio del teléfono y al mismo tiempo, obtener consejos en el trato de clientes molestos y difíciles o exaltados.

Este curso está dirigido a todas las personas que trabajen en una empresa, utilicen el teléfono como herramientas de trabajo y necesiten perfeccionar las técnicas de servicio al cliente . Al finalizar este programa podrás aprender a tratar con clientes de todo tipo, con el fin de resolver conflictos y obtener clientes leales y satisfechos.

No esperes más para ampliar tus conocimientos y ser mejor como profesionista, seguir preparándote te puede abrir las puertas a nuevas oportunidades. Si todavía tienes dudas, haz clic en “Pide información” para ponerte en contacto con el centro y saber más.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Cuauhtémoc (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Paseo de la Reforma 350 p. 14-B, Juárez, 06600

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Identificar cómo atender las necesidades de sus clientes y exceder sus expectativas; desarrollar al personal de atención al cliente que se distinga por su excelencia en el servicio. Para aprender técnicas asertivas en el trato de clientes molestos, difíciles y exaltados y manejar sus objeciones.

Jefes, Coordinadores, Supervisores y todo personal involucrado en la atención al cliente. Con o sin experiencia.

Nivel de Experiencia: De 0 a 3 años de experiencia

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

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Opiniones

5.0
  • Grandes instalaciones y servicio. He podido desarrollar mása el trato con el cliente y evitar el conflicto con éste.
    |
100%
4.9
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Francisco Javier Lechuga Ruiz

5.0
14/03/2019
Sobre el curso: Grandes instalaciones y servicio. He podido desarrollar mása el trato con el cliente y evitar el conflicto con éste.
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*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2019
2018
2016

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 18 años en Emagister.

Materias

  • Generará confianza en los demás
  • Habilidades telefónicas
  • Manejo de quejas
  • Técnicas de servicio al cliente
  • Cómo manejar a un cliente exaltado o enojado
  • Resolución de problemas por teléfono
  • Trato de clientes por teléfono
  • Servicio al cliente
  • Generación de clientes satisfechos y leales

Profesores

Profesores especializados confirmar

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Por confirmar

Programa académico

Temario

  • Secretos para un servicio que exceda las expectativas de sus clientes

  • Perfeccione sus técnicas de servicio al cliente
  • Destaque por su calidad en el servicio
  • Convierta a un cliente en cliente frecuente
  • Cómo enfrentar la llamada de un cliente enojado y exaltado
  • Manejo asertivo de objeciones
  • Mejore su desempeño y productividad

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