AMA GLOBAL

Curso Genere Clientes Satisfechos con un Servicio Excepcional

AMA GLOBAL
En Cuauhtémoc

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Información importante

Tipología Capacitación laboral
Lugar Cuauhtémoc
Horas lectivas 16h
Duración 3 Días
Inicio Fechas a escoger
  • Capacitación laboral
  • Cuauhtémoc
  • 16h
  • Duración:
    3 Días
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Al finalizar el curso, el egresado:
-Brindará un mejor y más rápido servicio a sus clientes e incrementará su grado de satisfacción
-Aprenderá a generar mayor frecuencia de compra entre sus clientes
-Reconocerá y manejará exitosamente las expectativas de los clientes
-Incrementará su grado de credibilidad con los clientes, lo cual constituye una de las formas de revalorarse profesionalmente dentro de la organización

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Cuauhtémoc
Paseo de la Reforma 350 Piso 14 ,Edificio Torre Del Ángel, Col. Juárez, 06600, Ciudad de México (Distrito Federal), México
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Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Cuauhtémoc
Paseo de la Reforma 350 Piso 14 ,Edificio Torre Del Ángel, Col. Juárez, 06600, Ciudad de México (Distrito Federal), México
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Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Adquirir las habilidades y aplicar las herramientas que fortalezcan las relaciones con sus clientes y desarrollar una ventaja competitiva; convertir el servicio en una forma de vida.

· Requisitos

De 0 a 3 años de experiencia

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
98,9%
Lo recomiendan
5.0
excelente
Valoración del Centro

Reseñas de este curso

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Logros de este Centro

2016

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

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¿Qué aprendes en este curso?

Servicio al cliente
Fidelización de clientes
Satisfacción del cliente
Generar soluciones funcionales
Servicio de excelencia
Habilidades para la fuerza de ventas
Ventajas competitivas
Relación con el cliente
Atencion a clientes
Reacciones de los clientes

Profesores

Plantel Docente
Plantel Docente
Director

Programa académico

TEMARIO

  • Los beneficios de un excelente servicio

  • Enfocándose en lograr el éxito en el servicio al cliente

  • De qué forma el servicio al cliente afecta las ganancias de su organización

  • Las razones por las cuales la satisfacción del cliente está basada en percepciones

  • Los dos factores principales de los clientes para ahorrar tiempo y reducir el estrés

  • Utilice el conocimiento de los diferentes tipos de personalidad para administrar exitosamente la relación con los clientes

  • Qué hacer con los clientes. Estrategias para hacer del cliente, un rey

  • Respondiendo eficientemente a reacciones específicas de clientes


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