Curso de Etiqueta y Protocolo de Negocios
-
Buenas instalaciones pero mejores instructores.
← | →
-
Estos enlaces me permitieron ampliar mis conocimientos en tema de vanguardia en rubro de negocios sobre todo en la investigación y a hacer mis tareas (recomendación para administradores o estudiantes en adm. Negocios Internacionales)
← | →
Capacitación laboral
En Cuauhtémoc
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Aprende a manejar tu imagen personal y los protocolos en el mundo de los negocios
-
Tipología
Capacitación laboral
-
Lugar
Cuauhtémoc
-
Horas lectivas
16h
-
Duración
2 Días
-
Inicio
Fechas disponibles
Es muy importante saber manejar nuestra imagen personal y los protocolos en el mundo de los negocios, somos lo que proyectamos, y es importante que estemos a la altura de nuestra empresa o nuestro puesto de trabajo, por lo que resulta trascendental conocer las técnicas, herramientas y habilidades que mejoren nuestra imagen, pensando en esto American Management Association México ofrece su capacitación laboral: Imagen y Protocolo de Negocios. por medio del prestigiado catálogo de Emagister.com.mx
El programa te ayudará a dominar las situaciones sociales y de negocios, donde tengas que hacer uso del protocolo y las buenas costumbres, además obtendrás las habilidades para organizar eventos exitosos, manejar relaciones interpersonales, logrando una autoestima positiva, encontrando caminos que te permitirán superarte dentro de su vida social y laboral.
El curso tiene una duración de dos días, con 16 horas de clases, que se cursan en la Ciudad de México, el temario cuenta con los tópicos más importantes para que puedes desarrollar tu imagen personal, por ejemplo: manejo de tu comunicación, la credibilidad y manejo de las relaciones humanas y públicas, habilidades para ser un buen anfitrión en tus juntas de trabajo, las reglas de etiqueta, el protocolo empresarial y herramientas para coordinar eventos de trabajo.
No dejes pasar esta oportunidad, este curso sin duda te traerá enormes beneficios, solo tienes que dar clic al botón de “Pide Información” para que el centro se ponga en contacto contigo y resuelva todas tus dudas.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Reforzar credibilidad y confianza de acuerdo a su función profesional y a la institución que representa en situaciones sociales y de negocios. Saber cómo aplicar las normas del manejo de las relaciones humanas y públicas.
Todo personal ejecutivo que requiera causar un alto impacto al proyectar una imagen profesional de éxito. Con o sin experiencia.
Nivel de experiencia: con o sin experiencia.
Opiniones
-
Buenas instalaciones pero mejores instructores.
← | →
-
Estos enlaces me permitieron ampliar mis conocimientos en tema de vanguardia en rubro de negocios sobre todo en la investigación y a hacer mis tareas (recomendación para administradores o estudiantes en adm. Negocios Internacionales)
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Víctor Loredo
Micke Pkm Stv
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 18 años en Emagister.
Materias
- Imagen profesional
- Manejo de comunicación
- Reglas de etiqueta
- Protocolo empresarial
- Relaciones humanas
- Organización de eventos
- Relaciones publicas
- Manejo de juntas de trabajo
- Protocolo dentro de una empresa
- Habilidades comunicativas
- Imagen personal
- Eventos
- Imagen
- Protocolo
- Herramientas
- Comunicación
Profesores
Profesores especializados confirmar
Por confirmar
Programa académico
Temario
• Manejo de su comunicación
• Credibilidad y manejo en las relaciones humanas y públicas
• Sea un anfitrión profesional en sus juntas de trabajo
• Coordine exitosamente sus eventos
• Etiqueta
• Protocolo empresarial
• Identificará sus fortalezas y áreas de oportunidad para desarrollar credibilidad.
• Normas del manejo de las relaciones humanas y públicas
• Herramientas para coordinar exitosamente sus juntas y eventos de trabajo
Información adicional
Tarjetas de crédito: american express, visa y master card.
Depósitos: banamex transferencias bancarias: cancelaciones:
• sin cargo a la inversión 10 días antes del evento
• con cargo de 20% de la inversión 7 días antes del evento
• ama se reserva la posibilidad de cambios sin previo aviso por causas ajenas a su voluntad
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Curso de Etiqueta y Protocolo de Negocios