Curso Introducción A La Administración De Call Centers

Capacitación laboral

In company

¡16% de ahorro!
Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Capacitación laboral

  • Nivel

    Nivel iniciación

  • Metodología

    In company

  • Horas lectivas

    12h

Objetivo del curso: El curso ofrece a los participantes información de primera mano de consultores que se encuentran activos en proyectos de call centers desde hace más de 10 años, con los que podrán compartir inquietudes e intercambiar puntos de vista para enriquecer el entrenamiento. Destinatarios del curso: Emprendedores, gerentes y líderes de proyectos de call center que necesiten fortalecer su gestión através del conocimiento del marco teórico y de las buenas prácticas de la industria.

Precisiones importantes

Documentos

  • BROCHURE CAPACITACIÓN CALL CENTERS TELEMERK

Acerca de este curso

Se requieren conocimientos a nivel licenciatura de matemáticas, estadística y manejo de hojas de cálculo

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Profesores

FRANCISCO  CORRO

FRANCISCO CORRO

DIRECTOR

info@telemerk.com 

Programa académico

I. Introducción A La Industria De Call Centers Y Su Composición

Ii. Tendencias De La Industria: Recursos Humanos, Tecnológicos, Comerciales, Estrategias

Iii. Teoría Del Inbound O Llamadas Entrantes

Iv. Modelos Operativos Del Ibound

V. Simulación, Pronósticos Y Asignación De Personal Para Llamadas Entrantes

Vi. Teoría Del Outbound O Llamadas Salientes

Vii. Modelos Operativos Del Outbound

Vii Simulación De Llamadas Salientes

Viii. Casos Prácticos

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Curso Introducción A La Administración De Call Centers

Precio a consultar