Curso de Marketing y Técnicas de Cierre de Ventas en 3D

Capacitación laboral

En Monterrey, Saltillo, Cd. de México y 2 sedes más

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Descripción

  • Tipología

    Capacitación laboral

  • Metodología

    In company

  • Lugar

    En 5 sedes

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

Mejorar el porcentaje de cierre. Incrementar el rendimiento de los colaboradores. Desarrollar la auto-motivación. Adquirir los conocimientos y habilidades necesarios para enfocar con éxito una técnica de ventas. Mejorar las habilidades para la relación personal a través de un conocimiento de las percepciones y necesidades de los otros. Detectar las necesidades de los clientes usando técnicas de programación neurolingüística.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

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Cd. de México (Ciudad de México (Distrito Federal))
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Av. Santa Fe 495 Piso 4, 05349

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Fechas disponiblesInscripciones abiertas
Monterrey (Nuevo León)
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Batallón de San Patricio 109 Torre Dataflux Piso 11, 64000

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Fechas disponiblesInscripciones abiertas
Querétaro
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Querétaro-Armando Birlain Shaffler #2001 CENTRAL PARK TORRE II MEZZANINE Col. Centro Sur Querétaro, Querétaro México C.P. 76160

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Fechas disponiblesInscripciones abiertas
Saltillo (Coahuila)
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Periférico Luis Echeverría 443, Edificio Torrelit Piso 9, 25280

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Fechas disponiblesInscripciones abiertas
Santa María del Río (San Luis Potosí)
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Guadalajara-Periférico Sur #7999 –A Parque Industrial Intermex, Santa María Tequepexpan, Tlaquepaque Guadalajara, C.P. 45601

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Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Proporcionar a los participantes del curso las herramientas y técnicas necesarias para desarrollar en el corto plazo la habilidad del cierre de la venta para lograr un mejor desempeño y que éste se traduzca en mayores ganancias, tanto para la compañía como para los vendedores. (COACHING DISPONIBLE).

Gerentes de Ventas. Compras. Agentes de Ventas. Compradores y Asesores Ejecutivos. Gerentes comerciales. Gerentes de oficina interesados en perfeccionar sus habilidades de negociación. Personal de ventas.

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Opiniones

Materias

  • Cierre de ventas
  • Programación neurolingüística
  • Comunicación
  • Programacion
  • Ventas
  • 3D
  • Sensorial
  • Auditivo
  • Persuasión
  • Alternativa

Programa académico

1. Metáfora de la venta.

2. Proceso de Desarrollo de Habilidades de Ventas.

3. Venta en tercera dimensión.

4. 3 Razones por las cuales una venta fracasa.

5. Programación neurolingüística.

5.1. Comunicación.
5.2. Subjetivismo.
5.3. Ejemplos.
5.4. Asociación.
5.5. Canales de comunicación.
  • Visual.
  • Sensorial.
  • Auditivo.
  • Lista de palabras según el sistema de representación.
  • Modalidades de percepción de la comunicación.

5.6. Técnicas avanzadas de Rapport.
  • Igualar el lenguaje verbal.
  • Igualar el lenguaje corporal.
  • Igualar de manera auditiva.

5.7. Claves de Acceso Ocular.

6. Técnicas de cierre de ventas.
  • Tres factores que hacen la diferencia.
  • Persuasión.
  • Actitud.
  • Carácter.
  • Tres preguntas.
  • La alternativa.
  • La nueva decisión.
  • Tono de voz.
  • Gustaría Vs. Debería.
  • Ejemplo ilustra.
  • Precio Vs. Costo.
  • Cuatro por ciento.
  • Respuesta a todo.
  • Asociar.
  • Información de la tercera persona.
  • La pena.
  • Aislando objeciones.
7. El estado emocional en las ventas.
  • Quietud.
  • Flujo.
  • Estacato.
  • Caos.
  • Lirismo.
8. Videos de Ventas.

9. Casos de Ventas.

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