Curso de Marketing y Técnicas de Cierre de Ventas en 3D
Capacitación laboral
En Monterrey, Saltillo, Cd. de México y 2 sedes más
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Capacitación laboral
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Metodología
In company
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Lugar
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Duración
Flexible
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Inicio
Fechas disponibles
Mejorar el porcentaje de cierre. Incrementar el rendimiento de los colaboradores. Desarrollar la auto-motivación. Adquirir los conocimientos y habilidades necesarios para enfocar con éxito una técnica de ventas. Mejorar las habilidades para la relación personal a través de un conocimiento de las percepciones y necesidades de los otros. Detectar las necesidades de los clientes usando técnicas de programación neurolingüística.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
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Acerca de este curso
Proporcionar a los participantes del curso las herramientas y técnicas necesarias para desarrollar en el corto plazo la habilidad del cierre de la venta para lograr un mejor desempeño y que éste se traduzca en mayores ganancias, tanto para la compañía como para los vendedores. (COACHING DISPONIBLE).
Gerentes de Ventas. Compras. Agentes de Ventas. Compradores y Asesores Ejecutivos. Gerentes comerciales. Gerentes de oficina interesados en perfeccionar sus habilidades de negociación. Personal de ventas.
Opiniones
Materias
- Cierre de ventas
- Programación neurolingüística
- Comunicación
- Programacion
- Ventas
- 3D
- Sensorial
- Auditivo
- Persuasión
- Alternativa
Programa académico
2. Proceso de Desarrollo de Habilidades de Ventas.
3. Venta en tercera dimensión.
4. 3 Razones por las cuales una venta fracasa.
5. Programación neurolingüística.
5.1. Comunicación.
5.2. Subjetivismo.
5.3. Ejemplos.
5.4. Asociación.
5.5. Canales de comunicación.
- Visual.
- Sensorial.
- Auditivo.
- Lista de palabras según el sistema de representación.
- Modalidades de percepción de la comunicación.
5.6. Técnicas avanzadas de Rapport.
- Igualar el lenguaje verbal.
- Igualar el lenguaje corporal.
- Igualar de manera auditiva.
5.7. Claves de Acceso Ocular.
6. Técnicas de cierre de ventas.
- Tres factores que hacen la diferencia.
- Persuasión.
- Actitud.
- Carácter.
- Tres preguntas.
- La alternativa.
- La nueva decisión.
- Tono de voz.
- Gustaría Vs. Debería.
- Ejemplo ilustra.
- Precio Vs. Costo.
- Cuatro por ciento.
- Respuesta a todo.
- Asociar.
- Información de la tercera persona.
- La pena.
- Aislando objeciones.
- Quietud.
- Flujo.
- Estacato.
- Caos.
- Lirismo.
9. Casos de Ventas.
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Curso de Marketing y Técnicas de Cierre de Ventas en 3D