Curso Plan de Cuenta

Capacitación laboral

En Cd. de México, Saltillo, Monterrey y 2 sedes más

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Descripción

  • Tipología

    Capacitación laboral

  • Metodología

    In company

  • Lugar

    En 5 sedes

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

Analizar el proceso de negociación y sus objetivos. Dominar las fases de la planeación de la negociación. Obtener la información necesaria para proponer tratos beneficiosos. Establecer metas y objetivos. Prepararse para el momento de la negociación. Situaciones difíciles y de crítica. Agudizar habilidades de escucha para negociar con efectividad.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

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Cd. de México (Ciudad de México (Distrito Federal))
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Av. Santa Fe 495 Piso 4, 05349

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Fechas disponiblesInscripciones abiertas
Monterrey (Nuevo León)
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Batallón de San Patricio 109 Torre Dataflux Piso 11, 64000

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Fechas disponiblesInscripciones abiertas
Querétaro
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Querétaro-Armando Birlain Shaffler #2001 CENTRAL PARK TORRE II MEZZANINE Col. Centro Sur Querétaro, Querétaro México C.P. 76160

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Saltillo (Coahuila)
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Periférico Luis Echeverría 443, Edificio Torrelit Piso 9, 25280

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Fechas disponiblesInscripciones abiertas
Santa María del Río (San Luis Potosí)
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Guadalajara-Periférico Sur #7999 –A Parque Industrial Intermex, Santa María Tequepexpan, Tlaquepaque Guadalajara, C.P. 45601

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Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Definir y detallar los procesos de trabajo para atender de manera eficiente a clientes considerados clave para fabricantes y/o comercializadores de productos de consumo.

Ejecutivos de ventas.. Cuenta clave (KAM). Gerentes de ventas.. Directores comerciales.. Personas responsables de atender a este tipo de clientes.

Preguntas & Respuestas

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Opiniones

Materias

  • Negociación
  • Volumen
  • Valor
  • Medición
  • PROGRAMA
  • Actividades
  • Estrategia
  • Ejecución
  • Apalancamiento
  • Implicaciones

Programa académico

1. Antecedentes.
  • Planeación: qué es, su importancia, fases.
  • Plan de cuenta: definición, objetivo, fases.
2. Planeación.

2.1. Factores internos.
  • Resultados de volumen por segmento/marca/categoría.
  • Resultados de valor por segmento/marca/categoría.
  • Actividades planeadas (Nuevos productos, Campañas publicitarias, Promociones, Distribución, etc).
2.2. Factores de mercado.
  • Resultados de participación por segmento/marca/categoría.
  • Resultados del mercado por segmento/marca/categoría.
2.3. Puente de ingresos.
  • Gráfica de contribución por actividad planeada.
2.4. Análisis.
  • FODA empresa.
  • FODA cliente.
  • Puntos de apalancamiento/implicaciones de negocio.
3. Ejecución.

3.1. Estrategia.
3.2. Plan de acción.
  • Actividades.
  • Recursos.
  • Programa.
4. Medición (Scorecard).
  • Volumen.
  • Valor.
  • Participación de mercado (SOM).
  • Inversión.
  • Otros (SOS, 2nd Displays, Fill rate, etc).
5. Bonus (Panel en Excel).

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