First Consulting Group

      Curso Plan de Cuenta

      First Consulting Group
      En Monterrey, Saltillo, Cd. de México y 2 sedes más

      Precio a consultar
      Si gustas, puedes llamar al centro en este momento

      Información importante

      Tipología Capacitación laboral
      Metodología In company
      Lugar En 5 sedes
      Duración Flexible
      Inicio Fechas a escoger
      • Capacitación laboral
      • In company
      • En 5 sedes
      • Duración:
        Flexible
      • Inicio:
        Fechas a escoger
      Descripción

      Analizar el proceso de negociación y sus objetivos. Dominar las fases de la planeación de la negociación. Obtener la información necesaria para proponer tratos beneficiosos. Establecer metas y objetivos. Prepararse para el momento de la negociación. Situaciones difíciles y de crítica. Agudizar habilidades de escucha para negociar con efectividad.

      Instalaciones (5) y fechas
      Dónde se imparte y en qué fechas
      Inicio Ubicación
      Fechas a escoger
      Cd. de México
      Av. Santa Fe 495 Piso 4, 05349, Ciudad de México (Distrito Federal), México
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      Fechas a escoger
      Monterrey
      Batallón de San Patricio 109 Torre Dataflux Piso 11, 64000, Nuevo León, México
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      Fechas a escoger
      Querétaro
      Querétaro-Armando Birlain Shaffler #2001 CENTRAL PARK TORRE II MEZZANINE Col. Centro Sur Querétaro, Querétaro México C.P. 76160 , Querétaro, México
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      Fechas a escoger
      Saltillo
      Periférico Luis Echeverría 443, Edificio Torrelit Piso 9, 25280, Coahuila, México
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      Fechas a escoger
      Santa María del Río
      Guadalajara-Periférico Sur #7999 –A Parque Industrial Intermex, Santa María Tequepexpan, Tlaquepaque Guadalajara, C.P. 45601, San Luis Potosí, México
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      Inicio Fechas a escoger
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      Cd. de México
      Av. Santa Fe 495 Piso 4, 05349, Ciudad de México (Distrito Federal), México
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      Monterrey
      Batallón de San Patricio 109 Torre Dataflux Piso 11, 64000, Nuevo León, México
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      Querétaro
      Querétaro-Armando Birlain Shaffler #2001 CENTRAL PARK TORRE II MEZZANINE Col. Centro Sur Querétaro, Querétaro México C.P. 76160 , Querétaro, México
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      Saltillo
      Periférico Luis Echeverría 443, Edificio Torrelit Piso 9, 25280, Coahuila, México
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      Santa María del Río
      Guadalajara-Periférico Sur #7999 –A Parque Industrial Intermex, Santa María Tequepexpan, Tlaquepaque Guadalajara, C.P. 45601, San Luis Potosí, México
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      A tener en cuenta

      · ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

      Definir y detallar los procesos de trabajo para atender de manera eficiente a clientes considerados clave para fabricantes y/o comercializadores de productos de consumo.

      · ¿A quién va dirigido?

      Ejecutivos de ventas.. Cuenta clave (KAM). Gerentes de ventas.. Directores comerciales.. Personas responsables de atender a este tipo de clientes.

      Preguntas & Respuestas

      Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

      ¿Qué aprendes en este curso?

      Negociación
      Volumen
      Valor
      Medición
      PROGRAMA
      Actividades
      Estrategia
      Ejecución
      Apalancamiento
      Implicaciones

      Programa académico

      1. Antecedentes.
      • Planeación: qué es, su importancia, fases.
      • Plan de cuenta: definición, objetivo, fases.
      2. Planeación.

      2.1. Factores internos.
      • Resultados de volumen por segmento/marca/categoría.
      • Resultados de valor por segmento/marca/categoría.
      • Actividades planeadas (Nuevos productos, Campañas publicitarias, Promociones, Distribución, etc).
      2.2. Factores de mercado.
      • Resultados de participación por segmento/marca/categoría.
      • Resultados del mercado por segmento/marca/categoría.
      2.3. Puente de ingresos.
      • Gráfica de contribución por actividad planeada.
      2.4. Análisis.
      • FODA empresa.
      • FODA cliente.
      • Puntos de apalancamiento/implicaciones de negocio.
      3. Ejecución.

      3.1. Estrategia.
      3.2. Plan de acción.
      • Actividades.
      • Recursos.
      • Programa.
      4. Medición (Scorecard).
      • Volumen.
      • Valor.
      • Participación de mercado (SOM).
      • Inversión.
      • Otros (SOS, 2nd Displays, Fill rate, etc).
      5. Bonus (Panel en Excel).