First Consulting Group

Curso Plan de Cuenta

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En Monterrey, Saltillo, Cd. de México y 2 sedes más

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Información importante

Tipología Capacitación laboral
Metodología In company
Lugar En 5 sedes
Duración Flexible
Inicio Fechas a escoger
  • Capacitación laboral
  • In company
  • En 5 sedes
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Analizar el proceso de negociación y sus objetivos. Dominar las fases de la planeación de la negociación. Obtener la información necesaria para proponer tratos beneficiosos. Establecer metas y objetivos. Prepararse para el momento de la negociación. Situaciones difíciles y de crítica. Agudizar habilidades de escucha para negociar con efectividad.

Instalaciones (5) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Cd. de México
Av. Santa Fe 495 Piso 4, 05349, Ciudad de México (Distrito Federal), México
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Fechas a escoger
Monterrey
Batallón de San Patricio 109 Torre Dataflux Piso 11, 64000, Nuevo León, México
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Fechas a escoger
Querétaro
Querétaro-Armando Birlain Shaffler #2001 CENTRAL PARK TORRE II MEZZANINE Col. Centro Sur Querétaro, Querétaro México C.P. 76160 , Querétaro, México
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Fechas a escoger
Saltillo
Periférico Luis Echeverría 443, Edificio Torrelit Piso 9, 25280, Coahuila, México
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Fechas a escoger
Santa María del Río
Guadalajara-Periférico Sur #7999 –A Parque Industrial Intermex, Santa María Tequepexpan, Tlaquepaque Guadalajara, C.P. 45601, San Luis Potosí, México
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Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Cd. de México
Av. Santa Fe 495 Piso 4, 05349, Ciudad de México (Distrito Federal), México
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Monterrey
Batallón de San Patricio 109 Torre Dataflux Piso 11, 64000, Nuevo León, México
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Querétaro
Querétaro-Armando Birlain Shaffler #2001 CENTRAL PARK TORRE II MEZZANINE Col. Centro Sur Querétaro, Querétaro México C.P. 76160 , Querétaro, México
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Periférico Luis Echeverría 443, Edificio Torrelit Piso 9, 25280, Coahuila, México
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Guadalajara-Periférico Sur #7999 –A Parque Industrial Intermex, Santa María Tequepexpan, Tlaquepaque Guadalajara, C.P. 45601, San Luis Potosí, México
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Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Definir y detallar los procesos de trabajo para atender de manera eficiente a clientes considerados clave para fabricantes y/o comercializadores de productos de consumo.

· ¿A quién va dirigido?

Ejecutivos de ventas.. Cuenta clave (KAM). Gerentes de ventas.. Directores comerciales.. Personas responsables de atender a este tipo de clientes.

Opiniones

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Lo recomiendan
5.0
excelente
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Reseñas de este curso

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¿Qué aprendes en este curso?

Negociación
Volumen
Valor
Medición
PROGRAMA
Actividades
Estrategia
Ejecución
Apalancamiento
Implicaciones

Programa académico

1. Antecedentes.
  • Planeación: qué es, su importancia, fases.
  • Plan de cuenta: definición, objetivo, fases.
2. Planeación.

2.1. Factores internos.
  • Resultados de volumen por segmento/marca/categoría.
  • Resultados de valor por segmento/marca/categoría.
  • Actividades planeadas (Nuevos productos, Campañas publicitarias, Promociones, Distribución, etc).
2.2. Factores de mercado.
  • Resultados de participación por segmento/marca/categoría.
  • Resultados del mercado por segmento/marca/categoría.
2.3. Puente de ingresos.
  • Gráfica de contribución por actividad planeada.
2.4. Análisis.
  • FODA empresa.
  • FODA cliente.
  • Puntos de apalancamiento/implicaciones de negocio.
3. Ejecución.

3.1. Estrategia.
3.2. Plan de acción.
  • Actividades.
  • Recursos.
  • Programa.
4. Medición (Scorecard).
  • Volumen.
  • Valor.
  • Participación de mercado (SOM).
  • Inversión.
  • Otros (SOS, 2nd Displays, Fill rate, etc).
5. Bonus (Panel en Excel).

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