Curso Profesional de Google Adwords

Capacitación laboral

En línea

$ 4,640 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Capacitación laboral

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    16h

  • Inicio

    Fechas disponibles

Google AdWords es un servicio y un programa de la empresa Google que se utiliza para ofrecer publicidad patrocinada a potenciales anunciantes. Los anuncios patrocinados de Adwords aparecen en: Simultáneamente a los resultados de búsquedas naturales u orgánicas. En la zona superior o lateral derecha, suelen tener un texto con la palabra "Anuncio" con fondo amarillo junto a la Url visible (en verde), o la palabra "Anuncios" también con fondo amarillo cuando se sitúan en la parte superior derecha para diferenciarlos de los resultados orgánicos, así como un indicador en la parte superior derecha. Esta zona se denomina en Adwords Red de Búsqueda y Socios de Red de Búsqueda, que incluyen otras fuentes relacionadas con Google. En zonas de páginas web, en forma de banners, que pueden ser imágenes, vídeos o texto.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

En línea

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Al término del curso el alumno podrá administrar de manera eficiente su empresa u otras empresas siendo capaz de resolver cualquier problema que se le presente en el mundo laboral identificando de manera correcta los clientes potenciales para realizar campañas de Google Adwords correctas así como grupos de anuncios de Google Adwords correctos.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Publicidad

Programa académico

Parte 1. Fundamentos de Google Adwords

Visión General  y uso de Google Adwords | Conceptos básicos de administración  de cuentas | Conceptos básicos de administración de campañas | Conceptos básicos de administración de grupos de anuncios | Descripción general  de los formatos de anuncios | Prácticas recomendadas y directrices para los formatos de anuncios | Descripción general de la orientación y de las ubicaciones | Palabras clave y orientación | Orientación geográfica y de idioma de Adwords | Sistemas de Ofertas y presupuestos | Calidad de los sitios web y de los anuncios | Supervisión del rendimiento y seguimiento de conversiones | Optimización de campaña de Adwords | Propuesta de valor  y ventajas de Adwords | Seguimiento de Conversiones y CPA | Métricas para evaluación de Campaña | Inscripción en Google Partner

 

Parte 2. Red de Display-Publicidad Gráfica

Introducción a la red de display | Sobre la Red de Display, cómo se conforma | Crear una campaña en Red de Display | Definir un target a través de Red de Display. | Beneficios para respuesta directa y branding | Distintos tipos de oferta | Comprender el rendimiento de las campañas | Generar informes | Formatos de anuncio disponibles | Creador de anuncios gráficos | Anuncios en Video e Inventario | ¿Qué es YouTube? ¿Cómo funciona la publicidad? | Tipos de oferta (CPC, CPM, CPV, CPD) | Introducción al Remarketing  | Canales oficiales | Google Adwords for Video | Inventario

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Curso Profesional de Google Adwords

$ 4,640 IVA inc.