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Curso de Técnicas de Cierre de Ventas por Teléfono

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En Monterrey, Saltillo, Cd. de México y 2 sedes más

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Información importante

Tipología Capacitación laboral
Metodología In company
Lugar En 5 sedes
Duración Flexible
Inicio Fechas a escoger
  • Capacitación laboral
  • In company
  • En 5 sedes
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Incrementa el rendimiento de los colaboradores Desarrollar la auto-motivación. Adquirir los conocimientos y habilidades necesarios para enfocar con éxito una técnica de ventas. Mejorar las habilidades para la relación personal a través de un conocimiento de las percepciones y necesidades de los otros. Detectar las necesidades de los clientes usando técnicas de programación neurolingüística.

Instalaciones (5) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Cd. de México
Av. Santa Fe 495 Piso 4, 05349, Ciudad de México (Distrito Federal), México
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Fechas a escoger
Monterrey
Batallón de San Patricio 109 Torre Dataflux Piso 11, 64000, Nuevo León, México
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Fechas a escoger
Querétaro
Querétaro-Armando Birlain Shaffler #2001 CENTRAL PARK TORRE II MEZZANINE Col. Centro Sur Querétaro, Querétaro México C.P. 76160 , Querétaro, México
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Fechas a escoger
Saltillo
Periférico Luis Echeverría 443, Edificio Torrelit Piso 9, 25280, Coahuila, México
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Fechas a escoger
Santa María del Río
Guadalajara-Periférico Sur #7999 –A Parque Industrial Intermex, Santa María Tequepexpan, Tlaquepaque Guadalajara, C.P. 45601, San Luis Potosí, México
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Cd. de México
Av. Santa Fe 495 Piso 4, 05349, Ciudad de México (Distrito Federal), México
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Monterrey
Batallón de San Patricio 109 Torre Dataflux Piso 11, 64000, Nuevo León, México
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Querétaro
Querétaro-Armando Birlain Shaffler #2001 CENTRAL PARK TORRE II MEZZANINE Col. Centro Sur Querétaro, Querétaro México C.P. 76160 , Querétaro, México
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Periférico Luis Echeverría 443, Edificio Torrelit Piso 9, 25280, Coahuila, México
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Guadalajara-Periférico Sur #7999 –A Parque Industrial Intermex, Santa María Tequepexpan, Tlaquepaque Guadalajara, C.P. 45601, San Luis Potosí, México
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Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Facilitar a su fuerza de ventas las herramientas necesarias para lograr un mejor desempeño y que éste se traduzca en mayores ganancias, tanto para la compañía como para los vendedores. Se desarrollarán las habilidades para escuchar y comprender las necesidades de los clientes e identificará las técnicas que provoquen el conocimiento de las necesidades del cliente.

· ¿A quién va dirigido?

Gerentes de ventas. Gerentes de compras. Agentes de ventas Agentes, compradores y asesores ejecutivos. Gerentes comerciales.. Personal de ventas en general.

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5.0
excelente
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Reseñas de este curso

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¿Qué aprendes en este curso?

Cierre de ventas
Ventas
Administración telefónica
Herramientas de mercadotecnia
Mercadotecnia
Mercadotecnia estratégica
Atención telefónica
Telemarketing
Psicología
Persuasión

Programa académico

1.Términos de ventas.
  • Conceptos básicos.
  • Actitud.
  • Características de los vendedores exitosos.
  • Estilos de venta.
  • La psicología de las ventas.
2. Las ventas como un juego de béisbol (PROSPECTACIÓN).
  • Cierre de la "Persuasión".
  • Cierre de la "Actitud".
  • Cierre del "Carácter e Integridad".
  • Cierre de "las 3 preguntas".
  • Cierre de la "Alternativa de Opción".
  • Cuerre de "Preguntas para Decisiones".
  • Cierre de "las Nuevas Decisiones".
  • Cierre del "Cambio de voz".
  • Cierre del "Precio Alto".
  • Cierre del "Gusto".
  • Cierre del "Temor a Perderlo".
  • Cierre del "Cuánto es Mucho".
  • Cierre de la "Calidad".
  • Cierre de lo "Justo Necesario".
  • Cierre de la "Vergüenza".
  • Cierre del "Extra".
  • Cierre del "Matrimonio".
  • Cierre de "Creencia de la presión".
  • El cierre y el acuerdo.
  • Cierre de "Preguntas para Decisiones.

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