EMAGISTER CUM LAUDE
AMA GLOBAL

Curso de Técnicas Eficaces para el Cierre de Ventas

AMA GLOBAL
En Cuauhtémoc

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Información importante

Tipología Capacitación laboral
Nivel Nivel intermedio
Lugar Cuauhtémoc
Horas lectivas 16h
Duración 2 Días
Inicio 10/01/2019
  • Capacitación laboral
  • Nivel intermedio
  • Cuauhtémoc
  • 16h
  • Duración:
    2 Días
  • Inicio:
    10/01/2019
Descripción

Al finalizar este curso el participante conocerá cómo identificar a sus prospectos y sus perfiles detallados, aprenderá cómo conseguir una cita y a su vez, desarrollará habilidades para manejar eficaz y diplomáticamente las objeciones de los clientes y avanzará en el proceso de la venta.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
10 ene 2019
Cuauhtémoc
Paseo de la Reforma 350 Piso 14 ,Edificio Torre Del Ángel, Col. Juárez, 06600, Ciudad de México (Distrito Federal), México
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Inicio 10 ene 2019
Ubicación
Cuauhtémoc
Paseo de la Reforma 350 Piso 14 ,Edificio Torre Del Ángel, Col. Juárez, 06600, Ciudad de México (Distrito Federal), México
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Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Identificar a los prospectos clave, profesionalizar las actividades del área de ventas con elementos efectivos de negociación, posicionar el producto, manejar y lograr los objetivos comprometidos y construir las relaciones con el cliente, logrando optimizar las cifras para el cierre de ventas.

· ¿A quién va dirigido?

Representantes, Vendedores, Supervisores, Jefes, Ejecutivos y Gerentes de ventas. Con o sin experiencia.

· Requisitos

Nivel de Experiencia: De 0 a 3 años de experiencia

Opiniones

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Valoración del curso
99,5%
Lo recomiendan
4.9
excelente
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Reseñas de este curso

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Logros de este Centro

2018
2016
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
13 años con Emagister

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 13 años en Emagister.

¿Qué aprendes en este curso?

Planeación previa a visitas
Manejo de objeciones
Prospectación
Cierre de ventas
Persuasión
Ventas exitosas
Compradores
Relación con el cliente
Posicionamiento competitivo
Supervisión de ventas

Profesores

Profesores especializados confirmar
Profesores especializados confirmar
Por confirmar

Programa académico

TEMARIO

  • El método de prospección de 5 pasos para localizar y precalificar a los clientes

  • Planeación previa a la visita

  • Cómo hacer presentaciones dinámicas centradas en el cliente

  • Qué y cómo se debe negociar. Diferencia entre ventas y negociación

  • Técnicas necesarias de ventas y persuasión

  • Cómo leer las señales positivas y negativas del comprador

  • Cómo manejar las objeciones utilizando el modelo de los 6 pasos

  • Cómo controlar el tiempo

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