AMA GLOBAL

Curso de Técnicas Eficaces para el Cierre de Ventas

AMA GLOBAL
En Cuauhtémoc

$9,950
más IVA
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Información importante

Tipología Capacitación laboral
Nivel Nivel intermedio
Lugar Cuauhtémoc
Horas lectivas 16h
Duración 2 Días
Inicio Fechas a escoger
  • Capacitación laboral
  • Nivel intermedio
  • Cuauhtémoc
  • 16h
  • Duración:
    2 Días
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Al finalizar este curso el participante conocerá cómo identificar a sus prospectos y sus perfiles detallados, aprenderá cómo conseguir una cita y a su vez, desarrollará habilidades para manejar eficaz y diplomáticamente las objeciones de los clientes y avanzará en el proceso de la venta.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas

Ubicación

Inicio

Cuauhtémoc (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Paseo de la Reforma 350 p. 14-B, Juárez, 06600

Inicio

Fechas a escogerInscripción abierta

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Identificar a los prospectos clave, profesionalizar las actividades del área de ventas con elementos efectivos de negociación, posicionar el producto, manejar y lograr los objetivos comprometidos y construir las relaciones con el cliente, logrando optimizar las cifras para el cierre de ventas.

· ¿A quién va dirigido?

Representantes, Vendedores, Supervisores, Jefes, Ejecutivos y Gerentes de ventas. Con o sin experiencia.

· Requisitos

Nivel de Experiencia: De 0 a 3 años de experiencia

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

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Logros de este Centro

2019
2018
2016

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

¿Qué aprendes en este curso?

Planeación previa a visitas
Manejo de objeciones
Prospectación
Cierre de ventas
Persuasión
Ventas exitosas
Compradores
Relación con el cliente
Posicionamiento competitivo
Supervisión de ventas

Profesores

Profesores especializados confirmar
Profesores especializados confirmar
Por confirmar

Programa académico

TEMARIO

  • El método de prospección de 5 pasos para localizar y precalificar a los clientes

  • Planeación previa a la visita

  • Cómo hacer presentaciones dinámicas centradas en el cliente

  • Qué y cómo se debe negociar. Diferencia entre ventas y negociación

  • Técnicas necesarias de ventas y persuasión

  • Cómo leer las señales positivas y negativas del comprador

  • Cómo manejar las objeciones utilizando el modelo de los 6 pasos

  • Cómo controlar el tiempo

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