Curso de Telemarketing
Capacitación laboral
En Monterrey, Saltillo, Cd. de México y 2 sedes más
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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Capacitación laboral
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Metodología
In company
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Lugar
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Duración
Flexible
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Inicio
Fechas disponibles
Incrementa el rendimiento de los colaboradores.
Desarrolla la auto-motivación.
Adquirir los conocimientos y habilidades necesarios para enfocar con éxito una técnica de ventas.
Mejorar las habilidades para la relación personal a través de un conocimiento de las percepciones y necesidades de los otros. Detectar las necesidades de los clientes usando técnicas de programación neurolingüística.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
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Acerca de este curso
Facilitar a su fuerza de ventas las herramientas necesarias para lograr un mejor desempeño y que éste se traduzca en mayores ganancias, tanto para la compañía como para los vendedores. Se desarrollarán las habilidades para escuchar y comprender las necesidades de los clientes e identificará las técnicas que provoquen el conocimiento de las necesidades del cliente.
Gerentes de ventas.
Gerentes de compras.
Agentes de ventas.
Agentes, compradores y asesores ejecutivos.
Gerentes comerciales.. Personal de ventas en general.
Opiniones
Materias
- Telemarketing
- Ventas
- Características
- Vendedores
- Psicología
- Persuasión
- Actitud
- Preguntas
- Preguntas para Decisiones
- Nuevas Decisiones
Programa académico
- Conceptos básicos.
- Actitud.
- Características de los vendedores exitosos.
- Estilos de venta.
- La psicología de las ventas.
- Cierre de la "Persuasión".
- Cierre de la "Actitud".
- Cierre del "Carácter e Integridad".
- Cierre de "las 3 preguntas".
- Cierre de la "Alternativa de Opción".
- Cuerre de "Preguntas para Decisiones".
- Cierre de "las Nuevas Decisiones".
- Cierre del "Cambio de voz".
- Cierre del "Precio Alto".
- Cierre del "Gusto".
- Cierre del "Temor a Perderlo".
- Cierre del "Cuánto es Mucho".
- Cierre de la "Calidad".
- Cierre de lo "Justo Necesario".
- Cierre de la "Vergüenza".
- Cierre del "Extra".
- Cierre del "Matrimonio".
- Cierre de "Creencia de la presión".
- El cierre y el acuerdo.
- Cierre de "Preguntas para Decisiones".
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