Curso de Telemarketing

Capacitación laboral

En Monterrey, Saltillo, Cd. de México y 2 sedes más

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Descripción

  • Tipología

    Capacitación laboral

  • Metodología

    In company

  • Lugar

    En 5 sedes

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

Incrementa el rendimiento de los colaboradores.
Desarrolla la auto-motivación.
Adquirir los conocimientos y habilidades necesarios para enfocar con éxito una técnica de ventas.
Mejorar las habilidades para la relación personal a través de un conocimiento de las percepciones y necesidades de los otros. Detectar las necesidades de los clientes usando técnicas de programación neurolingüística.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

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Cd. de México (Ciudad de México (Distrito Federal))
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Av. Santa Fe 495 Piso 4, 05349

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Fechas disponiblesInscripciones abiertas
Monterrey (Nuevo León)
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Batallón de San Patricio 109 Torre Dataflux Piso 11, 64000

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Querétaro
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Querétaro-Armando Birlain Shaffler #2001 CENTRAL PARK TORRE II MEZZANINE Col. Centro Sur Querétaro, Querétaro México C.P. 76160

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Saltillo (Coahuila)
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Periférico Luis Echeverría 443, Edificio Torrelit Piso 9, 25280

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Santa María del Río (San Luis Potosí)
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Guadalajara-Periférico Sur #7999 –A Parque Industrial Intermex, Santa María Tequepexpan, Tlaquepaque Guadalajara, C.P. 45601

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Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Facilitar a su fuerza de ventas las herramientas necesarias para lograr un mejor desempeño y que éste se traduzca en mayores ganancias, tanto para la compañía como para los vendedores. Se desarrollarán las habilidades para escuchar y comprender las necesidades de los clientes e identificará las técnicas que provoquen el conocimiento de las necesidades del cliente.

Gerentes de ventas.  Gerentes de compras.  Agentes de ventas. Agentes, compradores y asesores ejecutivos.  Gerentes comerciales.. Personal de ventas en general.

Preguntas & Respuestas

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Materias

  • Telemarketing
  • Ventas
  • Características
  • Vendedores
  • Psicología
  • Persuasión
  • Actitud
  • Preguntas
  • Preguntas para Decisiones
  • Nuevas Decisiones

Programa académico

1. Términos de ventas.
  • Conceptos básicos.
  • Actitud.
  • Características de los vendedores exitosos.
  • Estilos de venta.
  • La psicología de las ventas.
2. Preparando una estrategia coherente en los medios de comunicación.
  • Cierre de la "Persuasión".
  • Cierre de la "Actitud".
  • Cierre del "Carácter e Integridad".
  • Cierre de "las 3 preguntas".
  • Cierre de la "Alternativa de Opción".
  • Cuerre de "Preguntas para Decisiones".
  • Cierre de "las Nuevas Decisiones".
  • Cierre del "Cambio de voz".
  • Cierre del "Precio Alto".
  • Cierre del "Gusto".
  • Cierre del "Temor a Perderlo".
  • Cierre del "Cuánto es Mucho".
  • Cierre de la "Calidad".
  • Cierre de lo "Justo Necesario".
  • Cierre de la "Vergüenza".
  • Cierre del "Extra".
  • Cierre del "Matrimonio".
  • Cierre de "Creencia de la presión".
  • El cierre y el acuerdo.
  • Cierre de "Preguntas para Decisiones".

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