Customer Relationship Management (CRM)

Capacitación laboral

En Venustiano Carranza

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Descripción

  • Tipología

    Capacitación laboral

  • Lugar

    Venustiano carranza

  • Horas lectivas

    8h

  • Duración

    1 Día

  • Inicio

    Fechas disponibles

Customer Relationship Management (CRM)

Perder a un cliente a menudo se convierte en una sorpresa desagradable, y tiene el potencial de afectar a una cantidad incontable de prospectos a través de las malas referencias. Esto normalmente sucede cuando se tiene una información deficiente acerca de actitudes, comportamientos y tendencias de los clientes.

En la era de la información, la economía basada en el cliente se ha convertido en el eje fundamental del desarrollo de las organizaciones, en donde las relaciones con el cliente son la forma más simple de crear ventajas competitivas sostenibles, que derivan en lealtad y, por consiguiente, crean barreras importantes para los competidores actuales y futuros.

La administración de las relaciones con el Cliente (CRM) es un viaje continuo en el desarrollo e implantación de prácticas gerenciales sólidas a través de todos los grupos funcionales en una organización. CRM es una estrategia usada para aprender más sobre las necesidades y comportamientos de los clientes y desarrollar relaciones más fuertes con ellas. Las buenas relaciones con el cliente son el origen del éxito del negocio.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Venustiano Carranza (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Avenida morelos 159, jamaica, 15800

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Al final de este curso, el participante será capaz de:

• Describir las características de la metodología CRM y el proceso de implantación en una organización
• Definir los elementos constitutivos de la metodología CRM
• Analizar las herramientas tecnológicas disponibles para implantar CRM en una organización

Empresarios, Directores, Gerentes, ejecutivos de ventas, personal de áreas de mercadotecnia, servicio al cliente y en general a todas aquellas personas que tengan a su cargo la responsabilidad de establecer o implantar estrategias de de ventas y mercadotecnia.

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Opiniones

Materias

  • Orientación al servicio
  • Disciplina
  • Análisis de datos
  • CRM
  • Metodología
  • Organización
  • Calificación de clientes
  • Mejora continua
  • Procesos
  • Estrategias

Profesores

Manuel   Segura Favila

Manuel Segura Favila

Instructor

Programa académico

Introducción

Perder a un cliente a menudo se convierte en una sorpresa desagradable, y tiene el potencial de afectar a una cantidad incontable de prospectos a través de las malas referencias. Esto normalmente sucede cuando se tiene una información deficiente acerca de actitudes, comportamientos y tendencias de los clientes.

En la era de la información, la economía basada en el cliente se ha convertido en el eje fundamental del desarrollo de las organizaciones, en donde las relaciones con el cliente son la forma más simple de crear ventajas competitivas sostenibles, que derivan en lealtad y, por consiguiente, crean barreras importantes para los competidores actuales y futuros.

La administración de la relaciones con el Cliente (CRM) es un viaje continuo en el desarrollo e implantación de prácticas gerenciales sólidas a través de todos los grupos funcionales en una organización. CRM es una estrategia usada para aprender más sobre las necesidades y comportamientos de los clientes y desarrollar relaciones más fuertes con ellas. Las buenas relaciones con el cliente son el origen del éxito del negocio

Temario:

  • 1. Conceptos generales

  • 2. Evolución del CRM

  • 3. Tipos de CRM

  • 4. Canales de información

  • 5. Modelado del comportamiento del cliente

  • 6. Integración de datos

  • 7. Metodología de implantación

  • 8. Tecnologías CRM

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