Customer Relationship Management (CRM)
Capacitación laboral
En Venustiano Carranza
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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Capacitación laboral
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Lugar
Venustiano carranza
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Horas lectivas
8h
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Duración
1 Día
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Inicio
Fechas disponibles
Customer Relationship Management (CRM)
Perder a un cliente a menudo se convierte en una sorpresa desagradable, y tiene el potencial de afectar a una cantidad incontable de prospectos a través de las malas referencias. Esto normalmente sucede cuando se tiene una información deficiente acerca de actitudes, comportamientos y tendencias de los clientes.
En la era de la información, la economía basada en el cliente se ha convertido en el eje fundamental del desarrollo de las organizaciones, en donde las relaciones con el cliente son la forma más simple de crear ventajas competitivas sostenibles, que derivan en lealtad y, por consiguiente, crean barreras importantes para los competidores actuales y futuros.
La administración de las relaciones con el Cliente (CRM) es un viaje continuo en el desarrollo e implantación de prácticas gerenciales sólidas a través de todos los grupos funcionales en una organización. CRM es una estrategia usada para aprender más sobre las necesidades y comportamientos de los clientes y desarrollar relaciones más fuertes con ellas. Las buenas relaciones con el cliente son el origen del éxito del negocio.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
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Acerca de este curso
Al final de este curso, el participante será capaz de:
• Describir las características de la metodología CRM y el proceso de implantación en una organización
• Definir los elementos constitutivos de la metodología CRM
• Analizar las herramientas tecnológicas disponibles para implantar CRM en una organización
Empresarios, Directores, Gerentes, ejecutivos de ventas, personal de áreas de mercadotecnia, servicio al cliente y en general a todas aquellas personas que tengan a su cargo la responsabilidad de establecer o implantar estrategias de de ventas y mercadotecnia.
Opiniones
Materias
- Orientación al servicio
- Disciplina
- Análisis de datos
- CRM
- Metodología
- Organización
- Calificación de clientes
- Mejora continua
- Procesos
- Estrategias
Profesores
Manuel Segura Favila
Instructor
Programa académico
Introducción
Perder a un cliente a menudo se convierte en una sorpresa desagradable, y tiene el potencial de afectar a una cantidad incontable de prospectos a través de las malas referencias. Esto normalmente sucede cuando se tiene una información deficiente acerca de actitudes, comportamientos y tendencias de los clientes.
En la era de la información, la economía basada en el cliente se ha convertido en el eje fundamental del desarrollo de las organizaciones, en donde las relaciones con el cliente son la forma más simple de crear ventajas competitivas sostenibles, que derivan en lealtad y, por consiguiente, crean barreras importantes para los competidores actuales y futuros.
La administración de la relaciones con el Cliente (CRM) es un viaje continuo en el desarrollo e implantación de prácticas gerenciales sólidas a través de todos los grupos funcionales en una organización. CRM es una estrategia usada para aprender más sobre las necesidades y comportamientos de los clientes y desarrollar relaciones más fuertes con ellas. Las buenas relaciones con el cliente son el origen del éxito del negocio
Temario:
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1. Conceptos generales
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2. Evolución del CRM
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3. Tipos de CRM
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4. Canales de información
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5. Modelado del comportamiento del cliente
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6. Integración de datos
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7. Metodología de implantación
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8. Tecnologías CRM
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Customer Relationship Management (CRM)