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Summa T

Desarrollo de habilidades de liderazgo Cancún

Summa T
En Cancún

$ 3,800
más IVA
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Información importante

Tipología Capacitación laboral
Nivel Nivel intermedio
Lugar Cancún
Horas lectivas 18h
Duración 6 Semanas
Inicio 05/11/2018
  • Capacitación laboral
  • Nivel intermedio
  • Cancún
  • 18h
  • Duración:
    6 Semanas
  • Inicio:
    05/11/2018
Descripción

El 65% de las PYMES en Jalisco no tienen un modelo de supervisión enfocado en prioridades, es decir, los mandos medios toman decisiones sin alinearlas a la planeación del negocio, lo que muchas veces le puede impactar de una forma negativa al cliente y al equipo de trabajo

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
05 nov 2018
Cancún
77509, Quintana Roo, México
Ver mapa
Inicio 05 nov 2018
Ubicación
Cancún
77509, Quintana Roo, México
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Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

1.- Mejora del Clima Laboral del Departamento 2.- Incremento en la eficiencia de los equipos de trabajo 3.- Transformar el estilo de liderazgo de uno rígido, a uno centrado en el equipo de trabajo 4.- Mejora en la comunicación interdepartamental entre líderes

· ¿A quién va dirigido?

A todas aquellas personas que tienen que dirigir personal, o bien, que desean crear un ambiente de colaboración al interior de su empresa o negocio.

· Requisitos

Contar con una cuenta de correo electrónico para realizar la prueba diagnóstica psicométrica previa

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Es un taller de desarrollo de habilidades 10% teoría 20% retroalimentación (incluye diagnóstico psicométrico) 70% Ejercicios prácticos de grupo

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Te enviamos una ficha de inscripción y los datos para realizar la transferencia correspondiente para reservar el lugar

· ¿Cómo se distribuyen las horas del taller?

Se trata de 6 sesiones de 4 horas cada una, entre una sesión y otra los participantes realizan tareas para consolidar el nuevo conocimiento o habilidad.

¿Qué aprendes en este curso?

Liderazgo
Desarrollo de personas
Manejo del tiempo
Comunicación efectiva
Inspirar a las personas
Motivación
Relaciones interpersonales
Dirección
Alcanzar Objetivos
Delegar

Profesores

Mireya Vázquez
Mireya Vázquez
Instructora

Egresada de la Universidad La Salle Cancún,en el 2000, de la carrera de Administración de empresas. Impartición de los siguientes cursos y talleres: • Formación de instructores internos • Inteligencia emocional • Ventas estratégicas • Re-compra para el servicio • PNL • Construcción de procedimientos de capacitación • Planes de sucesión • Evaluación de desempeño • Entrevista por competencias • Planeación y organización de eventos (gané 2 años consecutivos el concurso de graduaciones de UTQ en Cancún, con alumnos universitarios)

Programa académico

Temario

Etapa

Competencias a desarrollar

Duración

I Habilidad para organizarse

a) Administración del tiempo

b) Planificación

3.5 horas

II Lograr los objetivos delegándolos en los demás

a) Delegación

d) Administración y medición del trabajo

3.5 horas

III Mantenerse enfocado en el objetivo

a) Toma de decisiones oportuna

b) Establecimiento de prioridades

3.5 horas

IV Manejo de relaciones diversas

a)Relación con jefes

b)Orientación hacia el cliente

c)Habilidad de relacionarse con sus compañeros

3.5 horas

V Servir de inspiración a los demás

a)Habilidad de motivar a personas

c)Creación de equipos efectivos

4 horas


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