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Desarrollo de Habilidades para Secretarias y Asistentes de Dirección

En Benito Juárez

$ 4,900/mes más IVA
  • Tipología

    Capacitación laboral

  • Lugar

    Benito juárez

  • Horas lectivas

    13h

  • Duración

    2 Días

  • Inicio

    Fechas a escoger

Descripción

En el actual mundo de los negocios, el rol de las secretarias y asistentes ejecutivas se ha redefinido, ya que hoy en día, su valiosa aportación a la dinámica de las organizaciones es de suma importancia.

Una asistente efectiva es imprescindible porque coordina y enlaza actividades vitales hacia adentro y hacia afuera de la empresa. Además, reflejan, fielmente, la imagen de su jefe y de la empresa.

Este seminario resulta fundamental para el desarrollo de las secretarias y asistentes ejecutivas, pues ampliarán su visión sobre su trabajo y revalorarán la importancia e impacto de su labor en la organización.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Benito Juárez (Ciudad de México (Distrito Federal))
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Inicio

Fechas a escogerInscripción abierta

A tener en cuenta

1. Conozca la importancia de su nuevo rol en la empresa. 2. Eleve la calidad y eficiencia en su desempeño laboral. 3. Conforme un equipo de trabajo con su jefe orientado a la productividad. 4. Refleje una imagen profesional propia y de la compañía. 5. Desarrolle un plan de acción para lograr sus objetivos.

Asistentes de Dirección, Secretarias y Coordinadores Ejecutivos y demás Personal Administrativo.

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Preguntas & Respuestas

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¿Qué aprendes en este curso?

  • Administrar el tiempo
  • Actitud de Servicio Proactivo
  • Comunicación asertiva
  • Mayor visión sobre sus actividades
  • Administrativos
  • Buena actitud
  • Inteligencia emocional
  • Manejo de juntas
  • Compromiso
  • Lealtad
  • Dirección
  • Asistente
  • desarrollo
  • Organización

Profesores

Instructor  Promoción Empresarial

Instructor Promoción Empresarial

Consultor Experto

Programa académico

  1. Redefinición del concepto de asistente ejecutivo en la organización moderna.
  2. Orientación hacia un servicio de excelencia interno y externo.
  3. Principios de inteligencia emocional. Cómo lograr una actitud positiva entusiasta.
  4. Comunicación efectiva hacia adentro y hacia afuera de la empresa.
  5. Cómo mantener a su jefe con la información precisa y relevante.
  6. Desarrollo de la creatividad personal para la solución de problemas.
  7. Administración efectiva del tiempo personal y manejo de la agenda del jefe.
  8. Técnicas básicas del planeación, organización y control de actividades y reuniones.
  9. Elementos básicos para negociar, analizar problemas y tomar decisiones.
  10. Elementos del trabajo en equipo.

Información adicional

Descripción del precio: Depósito o Transferencia Bancaria a Banamex, S.A. Tarjeta de Crédito
$ 4,900/mes más IVA

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