Ticsi, S.A. de C.V.

      Desarrollo de Habilidades en Ventas

      Ticsi, S.A. de C.V.
      En Alvaro Obregón

      Precio a consultar
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      Información importante

      Tipología Capacitación laboral
      Nivel Nivel avanzado
      Lugar Alvaro obregón
      Horas lectivas 12h
      Duración 2 Días
      Inicio Fechas a escoger
      • Capacitación laboral
      • Nivel avanzado
      • Alvaro obregón
      • 12h
      • Duración:
        2 Días
      • Inicio:
        Fechas a escoger
      Descripción

      Objetivos

      Al finalizar el curso, los participantes recibirán herramientas para mejorar sus procesos de venta e incrementar sus cierres en el menor tiempo posible; logrando mejorar los objetivos de ventas de la organización.

      Instalaciones (1) y fechas
      Dónde se imparte y en qué fechas
      Inicio Ubicación
      Fechas a escoger
      Alvaro Obregón
      Calle Veracruz No. 157-H, Of. 101, Col. Lomas de San Ángel Inn, 01790, Ciudad de México (Distrito Federal), México
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      Inicio Fechas a escoger
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      Alvaro Obregón
      Calle Veracruz No. 157-H, Of. 101, Col. Lomas de San Ángel Inn, 01790, Ciudad de México (Distrito Federal), México
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      A tener en cuenta

      · ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

      Espíritu comercial - Capacidad para entender aquellos puntos claves del negocio que afectan a la rentabilidad y al crecimiento de una empresa y actuar de manera pertinente para maximizar el éxito. Comunicación persuasiva - Capacidad para expresar ideas o hechos claramente y de una manera persuasiva. Convencer a los otros del punto de vista propio. Adaptabilidad - Capacidad para permanecer eficaz y eficiente (administración del tiempo) dentro de un entorno cambiante, como a la hora de enfrentarse con nuevas tareas, responsabilidades o personas.

      · ¿A quién va dirigido?

      A toda la fuerza de ventas de la organización.

      · Requisitos

      * Llenar formato de inscripción * Realizar el pago con 5 días de anticipo al evento.

      Preguntas & Respuestas

      Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

      ¿Qué aprendes en este curso?

      Capacidad para perseverar en un asunto
      Comunicación Persuasiva
      Ventas
      desarrollo
      Mercado
      cliente
      Comunicación interna
      Comunicación efectiva
      Mercadotecnia
      Motivación

      Profesores

      Consulto/Instructor TICSI, S.A. de C.V.
      Consulto/Instructor TICSI, S.A. de C.V.
      Instructor

      Programa académico

      Ejes temáticos

      1. El mercado y su cliente

      2. Fuerza de ventas

      3. Comunicación asertiva

      4. Mercadotecnia aplicada

      5. Administración del tiempo

      6. Motivación y comportamiento individual

      7. El servicio post-venta

      8. Casos prácticos

      Beneficios

      Entender aquellos puntos claves del negocio que afectan a la rentabilidad y al crecimiento de una empresa, actuando de manera pertinente para maximizar las ventas

      Tener capacidad para expresar ideas o hechos claramente y de una manera persuasiva, convenciendo a los otros del punto de vista propio

      Obtener capacidad para perseverar en una venta complicada hasta que ésta quede cerrada o hasta agotar todas las vías posibles en un periodo razonable


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