Desarrollando habilidades en venta a toda prueba

Desarrollo de Habilidades en Ventas

En Alvaro Obregón

Precio a consultar
  • Tipología

    Capacitación laboral

  • Nivel

    Nivel avanzado

  • Lugar

    Alvaro obregón

  • Horas lectivas

    12h

  • Duración

    2 Días

  • Inicio

    Fechas a escoger

Descripción

Objetivos

Al finalizar el curso, los participantes recibirán herramientas para mejorar sus procesos de venta e incrementar sus cierres en el menor tiempo posible; logrando mejorar los objetivos de ventas de la organización.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Alvaro Obregón (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Calle Veracruz No. 157-H, Of. 101, Col. Lomas de San Ángel Inn, 01790

Inicio

Fechas a escogerInscripción abierta

A tener en cuenta

Espíritu comercial - Capacidad para entender aquellos puntos claves del negocio que afectan a la rentabilidad y al crecimiento de una empresa y actuar de manera pertinente para maximizar el éxito. Comunicación persuasiva - Capacidad para expresar ideas o hechos claramente y de una manera persuasiva. Convencer a los otros del punto de vista propio. Adaptabilidad - Capacidad para permanecer eficaz y eficiente (administración del tiempo) dentro de un entorno cambiante, como a la hora de enfrentarse con nuevas tareas, responsabilidades o personas.

A toda la fuerza de ventas de la organización.

* Llenar formato de inscripción * Realizar el pago con 5 días de anticipo al evento.

Preguntas & Respuestas

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¿Qué aprendes en este curso?

  • Capacidad para perseverar en un asunto
  • Comunicación Persuasiva
  • Ventas
  • desarrollo
  • Mercado
  • cliente
  • Comunicación interna
  • Comunicación efectiva
  • Mercadotecnia
  • Motivación

Profesores

Consulto/Instructor TICSI, S.A. de C.V.

Consulto/Instructor TICSI, S.A. de C.V.

Instructor

Programa académico

Ejes temáticos

1. El mercado y su cliente

2. Fuerza de ventas

3. Comunicación asertiva

4. Mercadotecnia aplicada

5. Administración del tiempo

6. Motivación y comportamiento individual

7. El servicio post-venta

8. Casos prácticos

Beneficios

Entender aquellos puntos claves del negocio que afectan a la rentabilidad y al crecimiento de una empresa, actuando de manera pertinente para maximizar las ventas

Tener capacidad para expresar ideas o hechos claramente y de una manera persuasiva, convenciendo a los otros del punto de vista propio

Obtener capacidad para perseverar en una venta complicada hasta que ésta quede cerrada o hasta agotar todas las vías posibles en un periodo razonable

Precio a consultar

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