Diagnóstico Interno de su Área Comercial para Vender Más
Capacitación laboral
En Monterrey
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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Capacitación laboral
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Nivel
Nivel iniciación
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Metodología
In company
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Lugar
Monterrey
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Horas lectivas
1h
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Duración
1 Día
Realizar el diagnóstico general de su área comercial para detectar los problemas y crear un plan de acción estratégico para incrementar tus ventas.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Conocer las causas de tus bajas ventas y/o tus márgenes apretados
Dueños, Director General de micro, pequeñas y medianas empresas B2B
Sesión presencial en Monterrey
Sesión online para el resto de la República Mexicana
Maestría en Marketing y Ventas (Escuela de Negocios INSEEC Paris y sesión en el ITESM TEC de Monterrey)
Licenciatura en Comercio Internacional
Metodología con base a la experiencia de más de 15 años administrando áreas comerciales y la resolución de problemas reales.
Agendamos una cita en tu oficina.
Opiniones
Materias
- Ventas
- Diagnóstico
- Consultoría Comercial
- Consultoría en Marketing
- Procesos de ventas
- Pipeline de Ventas
- Embudo de Ventas
- Fuerza de ventas
- Fuerza comercial
- Diagnóstico área comercial
Profesores
Florian Lecrivain
Consultor Comercial
Más de 15 años en ventas internacionales y nacionales en México. Doble cultura franco-mexicana. Adapto mis cursos con técnicas aprobadas en Europa y la evolución del mercado mexicano. Experiencia en introducir nuevos productos hacia nuevos nichos de mercado en México, USA, Latam y Europa, crear un área de exportación para una empresa metal-mecánica así como crear 3 micro empresas personales. Manejo de personal de ventas desde más de 10 años.
Programa académico
1. Proceso de Venta
Llamado también pipeline de venta, revisamos el embudo de venta desde la fase de prospectación (Leads) hasta el cierre de la misma (Clients). El objetivo es mejorar la fluidez de los procesos para crear más oportunidades y optimizar sus cierres. Otro objetivo del pipeline de venta es crear un forecast de ventas para la toma de decisiones de manera anticipada.
2. Personal de Venta
En esta segunda etapa, analizamos las habilidades de la fuerza de venta, a través de entrevistas personales y grupales, validando sus alcances con un examen final. Esto, nos permitirá identificar las áreas de oportunidad de la fuerza comercial y así poder crear un programa de formación de mejora continua hecho a la medida.
3. Productos / Mercados
En esta tercera etapa, realizamos un diagnóstico del posicionamiento actual de los productos en el mercado mexicano y/o internacional (Matriz BCG) así como su ciclo de vida.
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