Diagnóstico Interno de su Área Comercial para Vender Más

Capacitación laboral

En Monterrey

Gratuito

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Capacitación laboral

  • Nivel

    Nivel iniciación

  • Metodología

    In company

  • Lugar

    Monterrey

  • Horas lectivas

    1h

  • Duración

    1 Día

Realizar el diagnóstico general de su área comercial para detectar los problemas y crear un plan de acción estratégico para incrementar tus ventas.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Monterrey (Nuevo León)
Ver mapa

Inicio

Consultar

Acerca de este curso

Conocer las causas de tus bajas ventas y/o tus márgenes apretados

Dueños, Director General de micro, pequeñas y medianas empresas B2B

Sesión presencial en Monterrey
Sesión online para el resto de la República Mexicana

Maestría en Marketing y Ventas (Escuela de Negocios INSEEC Paris y sesión en el ITESM TEC de Monterrey)
Licenciatura en Comercio Internacional

Metodología con base a la experiencia de más de 15 años administrando áreas comerciales y la resolución de problemas reales.

Agendamos una cita en tu oficina.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Ventas
  • Diagnóstico
  • Consultoría Comercial
  • Consultoría en Marketing
  • Procesos de ventas
  • Pipeline de Ventas
  • Embudo de Ventas
  • Fuerza de ventas
  • Fuerza comercial
  • Diagnóstico área comercial

Profesores

Florian Lecrivain

Florian Lecrivain

Consultor Comercial

Más de 15 años en ventas internacionales y nacionales en México. Doble cultura franco-mexicana. Adapto mis cursos con técnicas aprobadas en Europa y la evolución del mercado mexicano. Experiencia en introducir nuevos productos hacia nuevos nichos de mercado en México, USA, Latam y Europa, crear un área de exportación para una empresa metal-mecánica así como crear 3 micro empresas personales. Manejo de personal de ventas desde más de 10 años.

Programa académico

1. Proceso de Venta

Llamado también pipeline de venta, revisamos el embudo de venta desde la fase de prospectación (Leads) hasta el cierre de la misma (Clients). El objetivo es mejorar la fluidez de los procesos para crear más oportunidades y optimizar sus cierres. Otro objetivo del pipeline de venta es crear un forecast de ventas para la toma de decisiones de manera anticipada.

2. Personal de Venta

En esta segunda etapa, analizamos las habilidades de la fuerza de venta, a través de entrevistas personales y grupales, validando sus alcances con un examen final. Esto, nos permitirá identificar las áreas de oportunidad de la fuerza comercial y así poder crear un programa de formación de mejora continua hecho a la medida.

3. Productos / Mercados

En esta tercera etapa, realizamos un diagnóstico del posicionamiento actual de los productos en el mercado mexicano y/o internacional (Matriz BCG) así como su ciclo de vida.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Diagnóstico Interno de su Área Comercial para Vender Más

Gratuito