course-premium

Diplomado en diseño del mobiliario de interiores

Capacitación laboral

En línea

¡22% de ahorro!
$ 13,500 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

¡No pierdas la oportunidad de seguirte formando profesionalmente!

  • Tipología

    Capacitación laboral

  • Nivel

    Nivel iniciación

  • Metodología

    En línea

  • Duración

    6 Meses

  • Inicio

    Septiembre

Docentes especializados

¿Te dedicas al interiorismo o te gustaría aprender más acerca de mobiliarios y diseño? Si estás buscando capacitarte y aprender más para ser un mejor profesionista, el centro A + D, te ofrece su Diplomado en Diseño y Planificación de Mobiliario para Interiores, presentado en la web de Emagister.com.mx

Dirigido especialmente a personas interesadas en conocer las generalidades del diseño, selección y organización de los muebles en el espacio interior.

Gracias a este curso, te podrás sumergir en el mundo del mobiliario, para conocer sus distintos usos y funciones, en base a cada tipo de espacio, lo que te ayudará, como diseñador de interiores, a crear un ambiente agradable, estético y funcional.

Con modalidad en línea y una duración de 6 meses, podrás obtener una idea clara del mobiliario de un espacio interior en función al usuario, a través de una exposición teórica-práctica, mediante imágenes y análisis de casos que te sirvan como ejemplo para que puedas después, aplicar los conocimientos adquiridos en el ámbito profesional.

No lo pienses más, fórmate y amplía tus conocimientos. Conviértete en el mejor diseñador de interiores, si tienes dudas, haz clic en “Pide información” para ponerte en contacto con el centro y saber más.

Precisiones importantes

Documentos

  • AmasD_Diplomado mobiliario interiores.pdf

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

En línea

Inicio

SeptiembreInscripciones abiertas

Acerca de este curso

La adquisición y actualización de competencias y habilidades técnicas para la elección de materiales, de procesos y de tecnologías adecuadas al diseño de mobiliario para espacios interiores.

Para todo público interesado en explorar el mundo del interiorismo y adquirir conocimientos básicos de diseño y selección de mobiliario para espacios interiores.

Abierto a todo público interesado en el tema.

Constancia del Centro A+D, avalada por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

Nuestros cursos acumulan créditos que pueden aplicarse o sumarse a otros programas académicos más amplios que el Centro ofrece.

Responderemos a tu mensaje desde nuestras direcciones electrónicas y vía telefónica, para darte información detallada y explicarte el proceso de inscripción, así como promociones vigentes.

Los cursos y diplomados A+D se imparten por docentes con altos grados académicos y especialistas en su materia. Los programas combinan exposiciones teóricas con prácticas y ejercicios de aplicación. Principales ventajas del curso: Los programas A+D ofrecen capacitación y actualización que puede aplicarse de una manera real e inmediata a la práctica profesional o a solución de problemas relacionados con los espacios para habitación y negocio.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Gestión del diseño
  • Diseño de mobiliario
  • Tendencias contemporáneas del interiorismo
  • Tipos de mobiliario
  • Evolución del mobiliario
  • Nuevas expresiones culturales
  • Muebles mexicanos y modificaciones contemporáneas
  • Factores para el diseño
  • Factores socioculturales del consumidor
  • Materiales y estilos
  • Espacios y color
  • Materiales y procesos
  • Tratamientos y sustentabilidad
  • Herrajes y accesorios
  • Ergonomía y diseño especial
  • Diseño especial
  • Dimensiones humanas en espacios interiores
  • Facilidades para limitantes de motricidad
  • Facilidades para limitantes de intelecto
  • Facilidades para limitantes de comunicación

Profesores

ANGEL MAURICIO GROSO SANDOVAL

ANGEL MAURICIO GROSO SANDOVAL

DOCENTE

Diseñador industrial UNAM. Maestría en Diseño y Tecnología para fabricación de Mobiliario, Inglaterra, diplomados Diseño y Construcción en Madera en Chile e Ingeniería de Aeropuertos del IPN. Diseñador y fabricante de stands, exhibiciones, accesorios, equipamiento y mobiliario para oficinas, comercial y aeropuertos. Docente en IBERO y en Posgrado Diseño Industrial UNAM. Fue Director de Calidad y Desarrollo Industrial de Muebles Segusino, Premio Nacional de Exportación y Director del Centro Tecnológico del Mueble A. C. Es Subdirector de Desarrollo Tecnológico e Imagen Corporativa en ASA.

FRANCISCO TOLEDO GUZMÁN

FRANCISCO TOLEDO GUZMÁN

DOCENTE

Egresado de la carrera de arquitectura en la Universidad Intercontinental, ha dedicado su carrera al área del diseño colaborando en despachos reconocidos, entre los que se encuentran: Fernando Jackson, Agustín Hernández, y HOK. Estudió restauración de monumentos en Florencia, Italia y colaboraba, y hacía prácticas en varios despachos reconocidos en Europa, entre ellos, los de Mario Botta, Renzo Piano, y Richard Rogers. En México estudió planificación y diseño en arquitectura de interiores y diseño urbano. Docente, y arquitecto asociado en Legorreta+Legorreta.

MARÍA EUGENIA TORRERO IBARRA

MARÍA EUGENIA TORRERO IBARRA

DOCENTE

Arquitecto por la UAM Azcapotzalco, especialidad en Diseño Textil en Florencia y Milán Italia. Ha participado en proyectacion con el Arq. Agustin Hernandez. Coordinadora de diseño para Fiorucci y Cacharel Mexico. Asistente de producción del departamento de estampado y tintura en fábrica textil Chiavacci tessile. Diseñadora en grupo Richard Ginori Italia en estampado y grabado textil y cerámica en Prato Italia. Docente en taller de técnicas y creación de materiales reciclados textiles y celulosa en facultad de diseño industrial y de técnicas de coloración y acabados textiles.

Programa académico

LOS ESTILOS EN EL MOBILIARIO

Qué es estilo

Qué es línea en el mobiliario

Los estilos en el tiempo

CRITERIOS DE DISEÑO

Fundamentos de diseño

El proceso de diseño

La selección del mobiliario

Criterios ergonómicos

TECNOLOGÍA Y MATERIALES

Tecnología del mobiliario.

Accesorios y herrajes

Textiles para el mobiliario.

TIPOLOGÍA DEL MOBILIARIO

Muebles para la vivienda. Cualidades y particularidades de los muebles de vivienda, cómo seleccionar y comprar los muebles para la vivienda.

Baños y cocinas. Cualidades y particularidades de los muebles para cocinas y baños: consideraciones de diseño.

Muebles para oficinas. Cualidades y particularidades de los muebles para espacios de trabajo, cómo seleccionar y comprar los muebles.

El mueble de exhibición. Cualidades y particularidades de los muebles para espacios públicos y comerciales: cómo seleccionarlos, comprarlos o fabricarlos. Exhibición comercial, hotelería, restaurantes, etc. (puedes hablar del aeropuerto).

Información adicional

Este curso también puede cursarse a mayor profundidad en la Maestría en Diseño de Interiores que ofrecemos.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Diplomado en diseño del mobiliario de interiores

$ 13,500 IVA inc.