Curso actualmente no disponible

Capacitación laboral

En Cuauhtémoc ()

$ 10001-20000

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Capacitación laboral

  • Horas lectivas

    120h

  • Duración

    24 Días

  • Prácticas en empresa

Las sociedades del mundo contemporáneo han encontrado en la singularidad de las últimas transformaciones económicas la necesidad de especializar las actividades. El reconocimiento de estos cambios, promueve nuevas posibilidades de aprendizaje y actualización para estudiosos de diversas materias.

Por esta razón la Universidad Tecnológica Americana ofrece, por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el Diplomado en Seguros.

No puedes dejar pasar esta excelente formación, de mejorar tus conocimientos, de continuar tu vida profesional, da clic al botón de información para que el centro se ponga en contacto contigo, resuelvan todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata.

Acerca de este curso

Los elementos a considerar dentro de éste diplomado son el uso y manejo corporativo de Operaciones de Vida, accidentes y enfermedades, además de la operación de daños; las finanzas cuyo uso es un tanto desconocido pero cada vez más necesario y la incorporación del tema de beneficios para empleados es un ingrediente primordial en la operación general de las empresas. De esta manera el profundo estudio de los estándares de práctica actuarial, las leyes y circulares que regulan el mercado asegurador mexicano permitirán la práctica adecuada de las técnicas utilizadas en el medio.

Contar con estudios mínimos de preparatorias y con experiencia laboral en el área de Seguros.

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Seguros
  • Vida y daños
  • Accidentes y enfermedades
  • Fianzas
  • Auditoría actuarial
  • Rentas vitalicias
  • Sector Financiero
  • Aseguradora
  • Seguro
  • Asegurado

Programa académico

Temario del curso:

1. Vida y daños. Objetivo: conceptos básicos relacionados con teoría general de las operaciones del seguro e innovar la aplicación de técnicas especificadas en estándares de práctica actuarial.

2. Accidentes y enfermedades. Objetivo: Los diferentes conceptos de los ramos de gastos médicos, accidentes personales y salud son el fundamento teórico de este módulo.

3. Fianzas. Objetivo: La finalidad es conocer los conceptos relacionados con las fianzas y su aplicación diferenciada de los estándares de práctica actuarial permitirá distinguir las variaciones entre los productos de cada ramo.

4. Rentas vitalicias y beneficios para empleados. Objetivo: Los conceptos y operación relacionados con las rentas vitalicias y los beneficios otorgados a los empleados es el fundamento de este módulo. Cada tema estará vinculado para comprender la forma en que puede realizarse una valuación conforme a los estándares de práctica actuarial necesarios respondiendo a la normatividad vigente así como detallar las especificaciones de una nota técnica asociada al tipo de producto en referencia.

5. Auditoría Actuarial. Objetivo: Las empresas de seguros tienen condiciones muy específicas que frecuentemente tienen que ser revisadas para evitar el cumplimiento en su regulación, esta actividad se realiza por medio de una Auditoría Actuarial. De esta forma los antecedentes, conceptos y temas relacionados como la solvencia de una empresa de seguros y los estándares de práctica actuarial, se revisarán en este espacio con la finalidad de comprender esta importante función.

6. Matemática del Riesgo. Los riesgos son el caso de estudio generalizado para los estudiosos de la incertidumbre y la esencia de este tema es reconocer su comportamiento. La finalidad de este módulo es modelar los riesgos usando herramientas como el método de Monte Carlo en un análisis financiero dinámico. la teoría de credibilidad en el reaseguro o la aplicación del enfoque bayesiano.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Diplomado en Seguros

$ 10001-20000