Promoción Empresarial

      Dirección y Motivación de la Fuerza de Ventas

      Promoción Empresarial
      En Benito Juárez

      Precio a consultar
      Si gustas, puedes llamar al centro en este momento

      Información importante

      Tipología Capacitación laboral
      Lugar Benito juárez
      Horas lectivas 13h
      Inicio Consultar
      • Capacitación laboral
      • Benito juárez
      • 13h
      • Inicio:
        Consultar
      Descripción

      Objetivo del curso: 1.Aprenderá a transmitir adecuadamente los retos, objetivos de ventas y de servicio al cliente a su equipo de vendedores. 2.Se convertirá en Generador del cambio para provocar un alto impacto en los resultados de su equipo de ventas. 3.Aprenderá a seleccionar y administrar los canales de distribución y zonificación adecuados a su organización. Destinatarios del curso: Empresarios, directores, gerentes de comercialización, ventas, publicidad o promoción; ejecutivos, promotores, consultores y demás personas interesadas en conocer estrategias y herramientas para conducir a la fuerza de ventas al cumplimiento de los objetivos comerciales.

      Instalaciones (1) y fechas
      Dónde se imparte y en qué fechas
      Inicio Ubicación
      ConsultarConsultar
      Benito Juárez
      Inicio Fechas a escoger
      Fechas a escoger
      Ubicación
      Benito Juárez
      World Trade Center, Piso 14, Oficina 34 Montecito No. 38 Col. Nápoles, 03810, Ciudad de México (Distrito Federal), México
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      A tener en cuenta

      · Requisitos

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      ¿Qué aprendes en este curso?

      Dirección
      Dirección y Motivación de la Fuerza de Ventas
      Servicio al cliente
      Distribución
      Fuerza de ventas
      Ventas
      Motivación
      Administración de ventas
      Función estratégica del liderazgo en las ventas
      Reclutamiento
      Selección
      Capacitación y adiestramiento de vendedores

      Profesores

      Juan Carlos Martinez
      Juan Carlos Martinez
      Profesor

      PSICÓLOGO EGRESADO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO, ESPECIALIDAD EN PSICOLOGÍA DEL TRABAJO, DESARROLLO DE RECURSOS HUMANOS Y DINÁMICA DE GRUPOS. CUENTA CON MÁS DE DOCE AÑOS DE EXPERIENCIA COMO INSTRUCTOR Y ASESOR DE CAPACITACIÓN CONSULTOR – FACILITADOR INDEPENDIENTE Y ASOCIADO DE: DIVISIÓN DE EDUCACIÓN CONTINUA DE LA FACULTAD DE PSICOLOGÍA, UNAM PROMOCIÓN EMPRESARIAL “INSTRUCTOR CERTIFICADO POR EL CONOCER” Participación en Centroamérica impartiendo cursos de Ventas, Servicio y Desarrollo Humano en: GUATEMALA, HONDURAS, NICARAGUA, EL SALVADOR, COSTA RICA Y PANAMÁ

      Programa académico

      Programa (Duración 13 horas)

      • Bases de la administración de ventas: dirección, control, supervisión y motivación
      • Función estratégica del liderazgo en las ventas
      • Reclutamiento, selección, capacitación y adiestramiento de vendedores
      • Cómo motivar y detonar el potencial de los vendedores
      • Creación de equipos de trabajo autodirigidos
      • Esquemas de compensación y estructuración de concursos
      • Elaboración de pronósticos, el gran detonante
      • Objetivos , cuotas, presupuestos y su evaluación
      • Selección y estrategias de canales de distribución y zonificación.
      • Principios de excelencia en el servicio al cliente

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