Dirección y Motivación de la Fuerza de Ventas

Capacitación laboral

En Benito Juárez

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Descripción

  • Tipología

    Capacitación laboral

  • Lugar

    Benito juárez

  • Horas lectivas

    13h

  • Inicio

    Fechas disponibles

Objetivo del curso: 1.Aprenderá a transmitir adecuadamente los retos, objetivos de ventas y de servicio al cliente a su equipo de vendedores. 2.Se convertirá en Generador del cambio para provocar un alto impacto en los resultados de su equipo de ventas. 3.Aprenderá a seleccionar y administrar los canales de distribución y zonificación adecuados a su organización. Destinatarios del curso: Empresarios, directores, gerentes de comercialización, ventas, publicidad o promoción; ejecutivos, promotores, consultores y demás personas interesadas en conocer estrategias y herramientas para conducir a la fuerza de ventas al cumplimiento de los objetivos comerciales.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Benito Juárez (Ciudad de México (Distrito Federal))
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World Trade Center, Piso 14, Oficina 34 Montecito No. 38 Col. Nápoles, 03810

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Fechas disponiblesInscripciones abiertas
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Materias

  • Dirección
  • Dirección y Motivación de la Fuerza de Ventas
  • Servicio al cliente
  • Distribución
  • Fuerza de ventas
  • Ventas
  • Motivación
  • Administración de ventas
  • Función estratégica del liderazgo en las ventas
  • Reclutamiento
  • Selección
  • Capacitación y adiestramiento de vendedores

Profesores

Juan Carlos Martinez

Juan Carlos Martinez

Profesor

PSICÓLOGO EGRESADO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO, ESPECIALIDAD EN PSICOLOGÍA DEL TRABAJO, DESARROLLO DE RECURSOS HUMANOS Y DINÁMICA DE GRUPOS. CUENTA CON MÁS DE DOCE AÑOS DE EXPERIENCIA COMO INSTRUCTOR Y ASESOR DE CAPACITACIÓN CONSULTOR – FACILITADOR INDEPENDIENTE Y ASOCIADO DE: DIVISIÓN DE EDUCACIÓN CONTINUA DE LA FACULTAD DE PSICOLOGÍA, UNAM PROMOCIÓN EMPRESARIAL “INSTRUCTOR CERTIFICADO POR EL CONOCER” Participación en Centroamérica impartiendo cursos de Ventas, Servicio y Desarrollo Humano en: GUATEMALA, HONDURAS, NICARAGUA, EL SALVADOR, COSTA RICA Y PANAMÁ

Programa académico

Programa (Duración 13 horas)

  • Bases de la administración de ventas: dirección, control, supervisión y motivación
  • Función estratégica del liderazgo en las ventas
  • Reclutamiento, selección, capacitación y adiestramiento de vendedores
  • Cómo motivar y detonar el potencial de los vendedores
  • Creación de equipos de trabajo autodirigidos
  • Esquemas de compensación y estructuración de concursos
  • Elaboración de pronósticos, el gran detonante
  • Objetivos , cuotas, presupuestos y su evaluación
  • Selección y estrategias de canales de distribución y zonificación.
  • Principios de excelencia en el servicio al cliente

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