Dirección y Motivación de la Fuerza de Ventas
Capacitación laboral
En Benito Juárez
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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Capacitación laboral
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Lugar
Benito juárez
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Horas lectivas
13h
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Inicio
Fechas disponibles
Objetivo del curso: 1.Aprenderá a transmitir adecuadamente los retos, objetivos de ventas y de servicio al cliente a su equipo de vendedores. 2.Se convertirá en Generador del cambio para provocar un alto impacto en los resultados de su equipo de ventas. 3.Aprenderá a seleccionar y administrar los canales de distribución y zonificación adecuados a su organización. Destinatarios del curso: Empresarios, directores, gerentes de comercialización, ventas, publicidad o promoción; ejecutivos, promotores, consultores y demás personas interesadas en conocer estrategias y herramientas para conducir a la fuerza de ventas al cumplimiento de los objetivos comerciales.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
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Acerca de este curso
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Opiniones
Materias
- Dirección
- Dirección y Motivación de la Fuerza de Ventas
- Servicio al cliente
- Distribución
- Fuerza de ventas
- Ventas
- Motivación
- Administración de ventas
- Función estratégica del liderazgo en las ventas
- Reclutamiento
- Selección
- Capacitación y adiestramiento de vendedores
Profesores
Juan Carlos Martinez
Profesor
PSICÓLOGO EGRESADO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO, ESPECIALIDAD EN PSICOLOGÍA DEL TRABAJO, DESARROLLO DE RECURSOS HUMANOS Y DINÁMICA DE GRUPOS. CUENTA CON MÁS DE DOCE AÑOS DE EXPERIENCIA COMO INSTRUCTOR Y ASESOR DE CAPACITACIÓN CONSULTOR – FACILITADOR INDEPENDIENTE Y ASOCIADO DE: DIVISIÓN DE EDUCACIÓN CONTINUA DE LA FACULTAD DE PSICOLOGÍA, UNAM PROMOCIÓN EMPRESARIAL “INSTRUCTOR CERTIFICADO POR EL CONOCER” Participación en Centroamérica impartiendo cursos de Ventas, Servicio y Desarrollo Humano en: GUATEMALA, HONDURAS, NICARAGUA, EL SALVADOR, COSTA RICA Y PANAMÁ
Programa académico
Programa (Duración 13 horas)
- Bases de la administración de ventas: dirección, control, supervisión y motivación
- Función estratégica del liderazgo en las ventas
- Reclutamiento, selección, capacitación y adiestramiento de vendedores
- Cómo motivar y detonar el potencial de los vendedores
- Creación de equipos de trabajo autodirigidos
- Esquemas de compensación y estructuración de concursos
- Elaboración de pronósticos, el gran detonante
- Objetivos , cuotas, presupuestos y su evaluación
- Selección y estrategias de canales de distribución y zonificación.
- Principios de excelencia en el servicio al cliente
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Dirección y Motivación de la Fuerza de Ventas