Promoción Empresarial

Dirección y Motivación de la Fuerza de Ventas

Promoción Empresarial
En Benito Juárez

$ 6,900
más IVA
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Información importante

Tipología Capacitación laboral
Lugar Benito juárez
Horas lectivas 13h
Inicio Fechas a escoger
  • Capacitación laboral
  • Benito juárez
  • 13h
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Objetivo del curso: 1.Aprenderá a transmitir adecuadamente los retos, objetivos de ventas y de servicio al cliente a su equipo de vendedores. 2.Se convertirá en Generador del cambio para provocar un alto impacto en los resultados de su equipo de ventas. 3.Aprenderá a seleccionar y administrar los canales de distribución y zonificación adecuados a su organización. Destinatarios del curso: Empresarios, directores, gerentes de comercialización, ventas, publicidad o promoción; ejecutivos, promotores, consultores y demás personas interesadas en conocer estrategias y herramientas para conducir a la fuerza de ventas al cumplimiento de los objetivos comerciales.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Fechas a escoger
Benito Juárez
World Trade Center, Piso 14, Oficina 34 Montecito No. 38 Col. Nápoles, 03810, Ciudad de México (Distrito Federal), México
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Inicio Fechas a escoger
Fechas a escoger
Ubicación
Benito Juárez
World Trade Center, Piso 14, Oficina 34 Montecito No. 38 Col. Nápoles, 03810, Ciudad de México (Distrito Federal), México
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¿Qué aprendes en este curso?

Dirección
Dirección y Motivación de la Fuerza de Ventas
Servicio al cliente
Distribución
Fuerza de ventas
Ventas
Motivación
Administración de ventas
Función estratégica del liderazgo en las ventas
Reclutamiento
Selección
Capacitación y adiestramiento de vendedores

Profesores

Juan Carlos Martinez
Juan Carlos Martinez
Profesor

PSICÓLOGO EGRESADO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO, ESPECIALIDAD EN PSICOLOGÍA DEL TRABAJO, DESARROLLO DE RECURSOS HUMANOS Y DINÁMICA DE GRUPOS. CUENTA CON MÁS DE DOCE AÑOS DE EXPERIENCIA COMO INSTRUCTOR Y ASESOR DE CAPACITACIÓN CONSULTOR – FACILITADOR INDEPENDIENTE Y ASOCIADO DE: DIVISIÓN DE EDUCACIÓN CONTINUA DE LA FACULTAD DE PSICOLOGÍA, UNAM PROMOCIÓN EMPRESARIAL “INSTRUCTOR CERTIFICADO POR EL CONOCER” Participación en Centroamérica impartiendo cursos de Ventas, Servicio y Desarrollo Humano en: GUATEMALA, HONDURAS, NICARAGUA, EL SALVADOR, COSTA RICA Y PANAMÁ

Programa académico

Programa (Duración 13 horas)

  • Bases de la administración de ventas: dirección, control, supervisión y motivación
  • Función estratégica del liderazgo en las ventas
  • Reclutamiento, selección, capacitación y adiestramiento de vendedores
  • Cómo motivar y detonar el potencial de los vendedores
  • Creación de equipos de trabajo autodirigidos
  • Esquemas de compensación y estructuración de concursos
  • Elaboración de pronósticos, el gran detonante
  • Objetivos , cuotas, presupuestos y su evaluación
  • Selección y estrategias de canales de distribución y zonificación.
  • Principios de excelencia en el servicio al cliente

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