Curso actualmente no disponible
Especialista en Excel 2013
Capacitación laboral
En Villahermosa ()
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Descripción
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Tipología
Capacitación laboral
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Nivel
Nivel intermedio
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Horas lectivas
20h
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Duración
5 Días
Apóyate en Nuestra Experiencia de más de 20 años como Empresa de Capacitación y Certificación Microsoft en el Sureste y permítenos prepararte para:
Usar Excel a nivel Avanzado
Aprender con Soluciones Administrativas Reales
Aplicara Excel en la creación de Soluciones Administrativas sobre el control de inventarios, compras, logística, personal, cobranza y algunos otros temas del ámbito Administrativo …
Que Microsoft te Certifique como Usuario Especialista en Excel al acreditar el Examen de Certificación para el que estarás preparado al terminar este curso.
Acerca de este curso
El participante deberá saber usar Excel en términos básicos. (uso de formatos básicos (tipos y tamaños de letras, alineación, formatos de números), abrir, guardar e imprimir un archivo).
Opiniones
Materias
- Contabilidad administrativa
- Contabilidad
- Administración salud
- Administración pública y agricultura
- Administración municipal
- Logística
- Logística integral
- Logística internacional
- Organización
- Organización de eventos
- Organización en pymes
- Ventas
- Inventarios
- Contaduría
- Finanzas para no financieros
- Finanzas internacionales
- Ingeniería civil
- Ingeniería ambiental
- Ingeniería química
- Ingeniería geológica
Programa académico
1.- FÓRMULAS Y FUNCIONES
Objetivo.- El participante desarrollara Habilidades para Construir soluciones automatizadas utilizando fórmulas con funciones.
2.- FÓRMULAS, FUNCIONES Y FORMATO AVANZADO
Objetivo: El participante desarrollará Habilidades para Construir soluciones automatizadas. Además, configurará las celdas, personalizando el Formato de Números, Fechas y Horarios y aplicando formatos en base a condiciones especificadas.
3.- ANÁLISIS DE DATOS
Objetivo.- Analizará grandes volúmenes de datos utilizando las tablas de Excel y Eliminara errores de Captura validando correctamente los datos de entrada según listas autorizadas ó tipos de datos, además de Diseñar la presentación de las paginas para la impresión de sus informes.
4.- INFORMES
Objetivo.- Preparará y Organizará grandes volúmenes de datos para crear informes o reportes con tablas dinámicas y gráficas simples o dinámicas entre otras herramientas de datos
5.- PROTECCIÓN Y COLABORACIÓN
Objetivo.- Aprenderá a utilizar herramientas de colaboración para eliminar duplicidad de trabajos y pérdidas en tiempo capturando sobre el mismo libro de trabajo varias personas o usuarios del mismo libro.
Finalmente se mostrará el uso de la grabadora de macros, para automatizar algunas tareas repetitivas.
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Especialista en Excel 2013