Excel 2016 para la Administración Empresarial
Capacitación laboral
A Distancia
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Capacitación laboral
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Nivel
Nivel avanzado
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Metodología
A distancia
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Horas lectivas
24h
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Duración
10 Días
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Inicio
Fechas disponibles
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Campus virtual
Sí
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Envío de materiales didácticos
Sí
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Servicio de consultas
Sí
-
Tutorías personalizadas
Sí
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Clases virtuales
Sí
Apóyate en nuestra experiencia de más de 20 años como Empresa de Capacitación y Certificación Microsoft en el Sureste y permítenos prepararte para:
• Usar Excel a nivel avanzado
• Aprender con soluciones administrativas reales
Aplicar Excel en la creación de Aplicaciones Administrativas sobre el control de inventarios,compras, logística, personal, cobranza y algunos otros temas del ámbito administrativo …
• Que Microsoft te certifique como usuario especialista en Excel al acreditar el Examen de Certificación para el que estarás preparado al terminar este curso. De este modo en forma personal le darás más valor a tu curriculum y a la empresa podrás
garantizarle que has aprendido y dominas el software. Por lo tanto, tu trabajo será eficaz.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
* Actualiza y mejora tus conocimientos en EXCEL
* Realiza tu trabajo con Excel en forma rápida y precisa
* Presentar tus reportes o informes en formato ejecutivo por medio de "Dashboards" o tableros de información.
* Que Microsoft te Certifique como Usuario Especialista en Excel al acreditar el Examen de Certificación para el que estarás preparado al terminar este curso
Personal de cualquier nivel de áreas administrativas, auditoria, finanzas, contabilidad, tesorería, recursos humanos, logística, ventas, marketing y emprendedores
Pre-Requisitos de Conocimientos:
* Conocer el Entorno de Excel a un nivel básico + intermedio
* Abrir, guardar, cerrar un Libro de Trabajo Excel
* Adicionar y Eliminar una hoja de trabajo
* Elaborar cualquier tipo de formatos
* Conocer los conceptos de Referencias relativas y Absolutas
* Trabajo con Operaciones Aritméticas como Sumas, Restas, Multiplicaciones, Divisiones con las celdas de Excel (Fórmulas)
* Conocer el uso de Funciones básicas : Suma(), Promedio(), Buscar(), SI(), Hoy(), Max(), Min()
* Trabajar con listas de datos (Ordenamientos y filtros de datos)
Curso Totalmente practico
Basado en escenarios donde aplicas Excel sobre problemas reales.
Te prepara para certificarte con Microsoft como Especialista en Excel
Nuestra gente se comunica contigo al WhatsApp o al correo que nos dejes para enviarte :
** Temario
** Oferta actualizada
Opiniones
Materias
- Excel
- Excel avanzado
- Formulas
- Cálculo
- Macros
- Funciones
- Análisis
- Herramientas
- Tablas dinamicas
- Administración
Profesores
Blanca Luz Ojeda Morales
Instructor
Profesional Informático con mas de 20 años de experiencia en diseño, desarrollo e impartición de servicios de capacitación Certificado Microsoft Instructor Certificado Microsoft Especialista en EXCEL
Programa académico
1.- Tips y Trucos de EXCEL
Lo que ya usas en forma normal o tradicional en EXCEL analizalo y mira como puedes hacerlo mas rapido.
2.- Funciones: para el resumen de datos
Ahorre tiempo y esfuerzo en cálculos o procedimientos aplicando correctamente formulas con funciones de fecha, hora, texto, lógicas, estadísticas, financieras, condicionales…
3.- Formatos avanzados y validación de datos
Aprenderá que analizar información es tarea vital para el manejo y optimización de los recursos apoyándose con herramientas que le permitan resaltar valores que pueda ver de un vistazo enfocándose solo en los datos que le interesan y eliminar así errores de captura restringiendo el tipo de datos permitidos.
4.- Análisis de datos
Usará herramientas de análisis como las tablas dinámicas, entre otras que le permitan comprender la información de sus tablas de datos y usarla eficazmente en la toma de decisiones administrativas, personales, logísticas, financieras, académicas, etc.
5.- Informes o reportes dinámicos y con Excelente presentación
Una vez analizada la información habrá que presentar un informe o reporte por medio de gráficas o tableros de información (dashboards) que permitan la toma de decisiones
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Excel 2016 para la Administración Empresarial