Estrategias de Crédito y Cobranzas

Capacitación laboral

En Benito Juárez

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Descripción

  • Tipología

    Capacitación laboral

  • Lugar

    Benito juárez

  • Horas lectivas

    13h

  • Duración

    2 Días

  • Inicio

    Fechas disponibles

Objetivo del curso: Conocerá técnicas y estrategias que le permitan administrar eficientemente su cartera, recuperar sus ventas a crédito, disminuir la cartera vencida y evitar fraudes. Destinatarios del curso: Directores, gerentes y supervisores del área de crédito, cobranzas y ventas, y demás personas interesadas en disminuir la cartera vencida y cobrar con la mayor rapidez posible.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Benito Juárez (Ciudad de México (Distrito Federal))
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World Trade Center, Piso 14, Oficina 34 Montecito No. 38 Col. Nápoles, 03810

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Materias

  • Estrategias de Crédito y Cobranzas
  • Efectos de no cobrar o no hacerlo a tiempo
  • Documentos e instrumentos de cobro
  • Elementos clave para una buena cobranza
  • Abogados y agencias de cobranza
  • Negociación con morosos
  • Tipos de deudor y actitudes
  • Estrategias de prevención de fraudes

Profesores

Hugo Coca

Hugo Coca

Profesor

ESTUDIOS •Licenciatura en Contaduría Pública, egresado de la Universidad Latinoamericana. •Diplomados en Finanzas, Recursos Humanos y Alta Dirección en ITESM Cd. México. EXPERIENCIA DOCENTE •Catedrático de varias instituciones entre las que destacan: Facultad de Contaduría y Administración de la UNAM. •Catedrático del Instituto de Estudios Superiores de Monterrey Campus Ciudad de México y Campus Querétaro, en los Diplomados de Administración, Finanzas, Desarrollo de Habilidades Gerenciales, Ventas, y Administración y Planeación de Proyectos.

Programa académico

Programa (Duración 13 Hrs)

  • La cobranza como eslabón crucial del ciclo de ventas
  • Efectos de no cobrar o no hacerlo a tiempo
  • Organización, políticas y procedimientos del departamento de crédito
  • Operación y medidas preventivas en la apertura de crédito
  • Documentos e instrumentos de cobro y de apoyo
  • Elementos clave para una buena cobranza
  • Administración y control de la cartera
  • Alternativas: vendedores, cobradores, abogados y agencias de cobranza
  • Tipos de deudor y actitudes
  • Negociación con morosos y estrategias de prevención de fraudes

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