Promoción Empresarial

Estrategias Eficaces de Marketing Directo

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En línea

$ 5,990
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Tipología Capacitación laboral
Metodología En línea
Horas lectivas 30h
Inicio Fechas a escoger
  • Capacitación laboral
  • En línea
  • 30h
  • Inicio:
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Descripción

Objetivo del curso: En este curso aprenderá, a través de casos prácticos: cuáles son las ventajas del marketing Directo frente a los medios masivos. Cómo medir los resultados y evaluar la rentabilidad del Marketing Directo en su empresa. Cómo aplicar las últimas tendencias en Marketing Directo y con mayor éxito comercial. Cómo diseñar, crear y gestionarbases de datos que permitan obtener nuevos clientes y la fidelización de los mismos. Destinatarios del curso: Directores y profesionales de los Departamentos de Marketing, Comunicación y Publicidad. Directores Comerciales y Técnicos de Venta. Product Managers. Responsables y profesionales de Desarrollo de Negocio. Gestor de Cuentas Clave (Key Account Manager) y Ejecutivos de Cuentas. Responsables de Nuevas Tecnologías, Webmasters e Internet. Administradores de Bases de Datos.

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¿Qué aprendes en este curso?

Estrategias Eficaces de Marketing Directo
Introducción al Marketing Directo
Fidelización
Listas y bases de datos
Tratamiento y gestión de la información
Técnicas de análisis de información
Segmentación de la información
Micromarketing
Aplicación estratégica de micromarketing
Herramientas de datamining
Marketing relacional
Implementación de un CRM
Planificación de Campañas
Soportes y formas publicitarias

Programa académico

MÓDULO 1. MARKETING DIRECTO Y BASES DE DATOS.

§ Introducción al Marketing Directo.

§ Fuentes de información: Listas y bases de datos.

§ Tratamiento y gestión de la información: del dato al conocimiento.

§ Técnicas de análisis y segmentación de la información.

§ El micromarketing y su aplicación estratégica.

§ Cómo funciona una herramienta de datamining.

§ Fidelización: algo más que la esencia del Marketing Relacional.

§ La implementación de un CRM.

§ Conclusiones Finales.

MÓDULO 2. LA OFERTA EN MARKETING DIRECTO.

§ La importancia capital del test.

§ La Oferta "Cómo crear ofertas".

§ Ventajas del Marketing Directo frente a los Medios Masivos.

§ Planificación de Campañas - Los Medios del Marketing Directo.

o Medios, soportes y formas publicitarias.

o Ventajas e inconvenientes.

§ Análisis de Resultados.

§ Conclusiones Finales.

MÓDULO 3. CREATIVIDAD EN MARKETING DIRECTO.

§ Conceptualizar el mensaje.

§ El nacimiento de una idea creativa.

§ Los Valores y las Motivaciones.

§ La Regla básica de las Técnicas de Venta: AIDCA.

§ Elementos Básicos de unos textos creativos.

§ Las Piezas del Mailing.

§ Los elementos del Mailing. Palabras, imágenes, colores y sonidos.

§ Maneras no creativas pero testadas, para dar más eficacia al LAYOUT.

§ Campañas Creativas.

§ Conclusiones finales.


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