course-premium

Administración Estratégica de Capital Humano - Live

5.0
1 opinión
  • Una experiencia completa. Es muy buena universidad. A lo largo de mi carrera logré ver que puedes desarrollar una experiencia completa. Pude descubrir mi gran pasión por el baile y asimismo seguir estudiando y desarrollando habilidades en el campo de la biotecnología. Los profesores son buenos, las clases en su mayoría son retadoras y de gran aprendizaje. Se tienen muchos proyectos que ponen a prueba tus capacidades.
    |

Diplomado

En línea

$ 40,600 IVA exento

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

¡Aprende a dirigir de forma estratégica el departamento de Recursos Humanos!

  • Tipología

    Diplomados

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    96h

  • Clases virtuales

Formación en Gestión de Recursos Humanos

¿Te gustaría especializarte más en el área administrativa para recursos humanos? Ahora con el Diplomado en Administración Estratégica de Recursos Humanos en modalidad LIVE, que Emagister.com.mx añade a su catálogo formativo impartido por el centro Tecnológico de Monterrey - Educación Continua podrás cumplir tus objetivos.

Este Diplomado busca posicionar el área de recursos humanos en funciones estratégicas del negocio a partir de una articulación congruente de sus procesos y la visualización de su impacto en los resultados de la empresa. Aquellas personas que completen este diplomado conseguirán expandir sus conocimientos en: Comunicación efectiva, responsabilidad social, administración de recursos humanos, administración del cambio, capital intelectual, clima organizacional, administración estratégica, búsqueda de personal, reclutamiento de personal, planeación estratégica, clima laboral, relaciones laborales, cultura organizacional, capital humano, atracción y búsqueda de talento.

Déjanos saber todas las inquietudes o preguntas que puedas tener de este diplomado a través del link de más información ubicado en esta página de emagister.com.mx donde directamente el centro se comunicará contigo a la brevedad.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

En línea

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones cerradas

Acerca de este curso

1. Será capaz de traducir las peticiones de sus clientes internos en un proyecto que contenga soluciones unificadas a
través del diseño y ejecución de prácticas de Recursos Humanos.

2. Podrá ampliar sus conocimientos en prácticas y estrategias en Recursos Humanos, aun cuando su experiencia se concentre en un área en específica o su incursión en funciones de recursos humanos sea reciente, dado que el programa comprende 7 módulos, cada uno con temática distinta relacionada con un proceso clave en la Administración de Recursos Humanos.

3. Conocerá técnicas y prácticas probadas conforme a evidencia empírica en empresas exitosas en los últimos cinco
años.

1. Profesionales que ocupen puestos a nivel gerencial, de coordinación o analistas en áreas o departamentos de
Recursos Humanos.
2. Profesionales en administración, psicología que se desempeñen en áreas de Recursos Humanos y que requieran
cursar un complemento formativo a su educación base, considerando que en su formación profesional tomaron
algunas asignaturas, pero no enfocadas del todo a la administración de recursos humanos en empresas.
3. Profesionales en comunicación, contabilidad, derecho o cualquier disciplina que desempeñen funciones en
Recursos Humanos y que han aprendido a partir de la experiencia sin contar con procesos formales de capacitación
en administración estratégica de recursos humanos.
4. Profesionales que desempeñen funciones como ?Generalistas de Recursos Humanos?

Licenciatura terminada.
1. Licenciatura terminada
2. Conocimientos básicos sobre los derechos y obligaciones de los trabajadores en México, conforme a la Ley Federal
del Trabajo.
3. Experiencia laboral, mínima de seis meses en empresas que le permitan distinguir la función que cumple el área de
Recursos Humanos.
4. Para el módulo de compensaciones se sugiere contar con un dominio básico de Excel: Manejo de fórmulas básicas
y bases de datos.

La institución figura en el top de las mejores universidades privadas del mundo, según el QS World University Ranking; mientras que la EGADE Business School es considerada la mejor escuela de negocios en México y Latinoamérica.

De acuerdo con Quacquerelli Symonds University Rankings, es la mejor universidad privada en México y en opinión de los empleadores, la universidad número uno de México, colocándose al mismo nivel de University of Michigan, Boston University y Duke University.

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Una experiencia completa. Es muy buena universidad. A lo largo de mi carrera logré ver que puedes desarrollar una experiencia completa. Pude descubrir mi gran pasión por el baile y asimismo seguir estudiando y desarrollando habilidades en el campo de la biotecnología. Los profesores son buenos, las clases en su mayoría son retadoras y de gran aprendizaje. Se tienen muchos proyectos que ponen a prueba tus capacidades.
    |
100%
4.2
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

María Fernanda Fernández Monterrubio.

5.0
11/11/2018
Lo mejor: Una experiencia completa. Es muy buena universidad. A lo largo de mi carrera logré ver que puedes desarrollar una experiencia completa. Pude descubrir mi gran pasión por el baile y asimismo seguir estudiando y desarrollando habilidades en el campo de la biotecnología. Los profesores son buenos, las clases en su mayoría son retadoras y de gran aprendizaje. Se tienen muchos proyectos que ponen a prueba tus capacidades.
A mejorar: La lentitud en trámites.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2021

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 17 años en Emagister.

Materias

  • Organización
  • Capital intelectual
  • Clima organizacional
  • Administración del cambio
  • Administración estratégica
  • Búsqueda de personal
  • Administración de recursos humanos
  • Reclutamiento de personal
  • Responsabilidad Social
  • Recursos humanos
  • Comunicación efectiva
  • Planeación estratégica
  • Clima laboral
  • Relaciones laborales
  • Cultura organizacional
  • Capital humano
  • Atracción del talento
  • Búsqueda de talento

Programa académico

Este diplomado se enfoca en posicionar al área de recursos humanos como un socioestratégico de la organización.
Un programa altamente práctico donde se impulsa la interacción en tiempo real y el intercambio de ideas entre los participantesdel programa.
Al terminar tu diplomado, obtendrás una insignia digital blue con tecnología blockchain para fortalecer tu currículum digital y demostrar tus habilidades de una manera rápida y segura en plataformas digitales.
MÓDULO 1 CAPITAL HUMANO COMO ACELERADOR DE LA ESTRATEGIA DEL NEGOCIO: Aplicarás un pensamiento estratégico que contribuya a la toma de decisiones más efectivas en el contexto y comprensión del entorno global.
MÓDULO 2 ATRACCIÓN E IDENTIFICACIÓN DE TALENTO: Emplearás las prácticas relacionadas con la búsqueda e identificación de talento, para favorecer la adaptación del candidato con la cultura de la organización.
MÓDULO 3 FORMACIÓN Y DESARROLLO DE TALENTO: Utilizarás los modelos de formación como base para el diseño de estrategias efectivas de desarrollo del talento, alineadas a los requerimientos de la organización
MÓDULO 4 COMPENSACIÓN TOTAL Y BENEFICIOS: Comprenderás y construirás esquemas de compensación integral, flexibles y atractivos para impulsar la productividad y la competitividad de las organizaciones.
MÓDULO 5 TENDENCIAS EN LAS RELACIONES LABORALES: Aplicarás los conocimientos y habilidades necesarias para establecer un plan estratégico laboral, sustentado en las implicaciones legales más importantes de las relaciones laborales.
MÓDULO 6 EMPLOYER BRANDING Y CULTURA ORGANIZACIONAL: Fortalecerás el concepto de cultura organizacional e impulsarás la marca empleadora, para atraer y retener al talento
MÓDULO 7 DESARROLLO ORGANIZACIONAL SUSTENTABLE: Redefinirás las condiciones para el cambio planificado de la organización, a través de mapas de talento que contribuyan a la construcción de un futuro sustentable.
MÓDULO 8 ESTRATEGIA DIGITAL EN EL CAPITAL HUMANO: Conocerás los beneficios e implicaciones de la estrategia digital en el área de capital humano, para la transformación de las organizaciones.
MÓDULO 9 RETOS Y TENDENCIAS DE LA GESTIÓN DEL CAPITAL HUMANO:
Evaluarás los retos que enfrentamos y detectar cual de las tendencias de la gestión del capital humano podemos utilizar para innovar en nuestra área.
MÓDULO 10 FUTURO DE LA FUNCIÓN DE CAPITAL HUMANO:
Aplicarás los conocimientos y habilidades adquiridos durante el diplomado, para la elaboración de un plan estratégico de impacto en la organización.


Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Administración Estratégica de Capital Humano - Live

$ 40,600 IVA exento