Capacitación laboral

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Descripción

  • Tipología

    Capacitación laboral

  • Lugar

    México

  • Horas lectivas

    8h

Objetivo del curso: Poder realizar fácilmente sus labores diarias que requieren cálculos repetitivos, control en el registro, manejo y proceso de la información, reportes en hojas de cálculo. Destinatarios del curso: Público en general, encargados de preparar, analizar, manejar información y reportes estádisticos.

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México
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Acerca de este curso

Manejo de computadora, windows.

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Ingeniero Consultor

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Consultor con amplia carrera en Direcciones de empresas a nivel mundial. Con Doctorado en administración de empresas y finanzas del ITESM. Más de 30 años en el sector y 20 años impartiendo seminarios, talleres, cursos y consultorias.

Lic. Roberto

Lic. Roberto

Sistemas

Lic. informatica administrativa

Programa académico

Temario

  • Módulo 1 Introducción a Excel 2003 1,1 Características de Excel 1,2 Ambito de aplicación en análisis y presentaciones 1,3 Estructura y componentes de la Hoja de Excel 1,4 Uso de teclas de dirección para moverse o seleccionar dentro de la hoja 1,5 Uso de barras de desplazamiento con el cursor del ratón para moverse o seleccionar en la hoja 1,6 Cómo entrar, guardar o salir de la hoja de Excel
  • Módulo 2 Manejo de la Barra del menú de Herramientas 2,1 Explicación de la acción de los comandos del menú Archivo 2,2 Cómo construir hojas de cálculo facilmente 2,3 Introducir texto y datos en las celdas 2,4 Cómo borrar o copiar la información de las celdas 2,5 Cómo realizar operaciones matemáticas básicas 2,6 Impresión de hojas de cálculo
  • Módulo 3 Aplicación de los comandos del menú Edición 3.1 Cómo corta, mover, borrar una sección de la hoja de cálculo 3,2 Cómo copiar, pegar, rellenar, eliminar una sección u hoja de cálculo 3,3 Uso de comandos para buscar o reemplazar números o caracteres
  • Módulo 4 Aplicación de los comandos del menú Ver 4,1 Opciones de visualización de la hoja de Excel 4,2 Opción de visualización del panel de taréas 4,3 Opciones de desplegado de barras de Herramientas 4,4 Opciones de visualización de comentarios
  • Módulo 5 Aplicación de los comandos del menú Insertar 5,1 Cómo insertar celdas, columnas, filas, hojas de cálculo 5,2 Cómo elaborar una gráfica 5,3 Cómo insertar objetos, imágenes, diagramas 5,4 Cómo definir, pegar, crear y aplicar nombres 5,5 Cómo insertar fórmulas y comentarios
  • Módulo 6 Aplicación de los comandos del menú Formato 6,1 Uso de comandos para dar formato o cambiar características a celdas o áreas dentro de la hoja de Excel 6,2 Aplicar formatos condicionales, o autoformatos a celdas 6,3 Aplicar estilos
  • Módulo 7 Aplicación de los comandos del menú Herramientas 7,1 Personalizar barras de Herramientas 7,2 Agregar o quitar comandos a una barra de Herramientas 7,3 Opciones para configurar la hoja
  • Módulo 8 Aplicación de los comandos del menú Herramientas 8,1 Cómo ordenar datos 8,2 Cómo filtrar datos
  • Módulo 9Aplicación de los comandos del menú Ventana 9,1 División de la vantana de Excel 9,2 Inmovilizar paneles

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