Excel Intermedio

Capacitación laboral

En Monterrey

$ 2,000 más IVA

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Capacitación laboral

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Lugar

    Monterrey

  • Horas lectivas

    12h

  • Duración

    3 Días

Curso enfocado a personas que utilizan Excel a diario, pero necesitan conocer un poco más sus herramientas.

Precisiones importantes

Documentos

  • Curso de Excel Intermedio 2010.pdf

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Monterrey (Nuevo León)
Ver mapa
Riberas Linda Vista Y Convex, 67110

Inicio

Consultar

Acerca de este curso

Crear PLANTILLAS. Crear distintos tipos de GRÁFICAS utilizando el manejo de SERIES. Utilizar LISTAS DESPLEGABLES para crear encuestas. Practicar el uso de FÓMULAS y distintas FUNCIONES (Ej. Si anidado, Si con más de una condición, etc.) Utilizar la función de BÚSQUEDA (VLOOKUP). Uso del FORMATO CONDICIONAL.

Toda aquella persona que esté interesada en aprender.

Tener conocimientos de Excel Básico.

Se entregará un certificado propio de IEDS Servicios.

Aquí aparte de aprender, utilizamos ejercicios que pue pueda utilizar en su lugar de trabajo. Persona que no asimile el material del curso, de le solicita que lo repita sin costo alguno.

Se le enviará por correo o personalmente el temario del curso y se le pedirá revise el calendario de cursos para que se integre a los grupos definidos. Si no es posible, se agendará individualmente esta solicitud.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Vlookup
  • Plantillas
  • Listas desplegables

Profesores

Ma.de Jesús Casas

Ma.de Jesús Casas

Instructora Certificada

2006 – marzo de 2015 (9 años) Apoyo en la productividad de los procesos a distintos niveles de la empresa en áreas no necesariamente de Sistemas. Documento procesos con la tecnología utilizada por la empresa en cuestión. Apoyo en la consolidación de información utilizando Tablas Dinámicas y ahora POWERPIVOT. Importo datos en ACCESS para facilitar la generación de consultas y nuevos reportes. Me hago cargo de la revisión y actualización de las tablas importadas para poder relacionarlas correctamente, en ACCESS y para POWERPIVOT (Proceso de Normalización).

Programa académico

TEMARIO1.Gráficos
  • Creación de distintas series de datos.
  • Concepto de coordenadas x, y.
  • Presentación y Diseño de Gráficas.
2.Funciones Lógicas
  • Aplicación de funciones : Si, Contar, Suma, Promedio.
  • Funciones de mayor complejidad: Funciones.si,Funciones.si.conjunto
3. Funciones de Búsqueda y Validación de Datos
  • Validación de Datos
  • Búsqueda Vertical y Búsqueda Horizontal (BuscarV, VLookup, BuscarH y HLookup).
  • Listas desplegables.
  • Ordenar y Filtrar.
4. Formato Condicional
  • Uso y creación de reglas
  • Filtrar y localizar datos por medio de colores
  • Dar formato a renglones de acuerdo a un criterio.
5. Plantillas
  • Usos de Plantillas
  • Dar formato a plantillas
  • Guardar archivo como plantilla
6. Esquemas
  • Creación de esquemas en tablas de datos

Información adicional

Cursos particulares y para empresas.
Iniciamos: 15 de Agosto. Fechas: 15, 22 y 29 de Agosto. Duración: 12 horas. Lugar: CONVEX. Hora: 9:30am a 1:30am Costo: $3,500.00 +impuestos. Requisito: Tener un Nivel Intermedio de Excel.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Excel Intermedio

$ 2,000 más IVA