Executive Language Center

Executive Language Center

Executive Language Center
In company

A consultar
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Capacitación laboral
Metodología In company
Duración Flexible
  • Capacitación laboral
  • In company
  • Duración:
    Flexible
Descripción

Curso dirigido a ejecutivos.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Programa académico

Los niveles en Executive Language Center se basan en el Marco Europeo de Referencia en el cual cada nivel consiste en 3 módulos. Cada módulo consta de 45 horas respectivamente.


Se aplica un examen de colocación completamente gratis para saber cual nivel le corresponde.


A través de los cursos en Executive Language Center, desarrollamos las cuatro habilidades del idioma (hablar, leer, escribir y escuchar). Utilizamos varios libros, audiovisuales y materiales didácticos como apoyo para una mejor comprensión del idioma. A parte de los materiales didácticos, ponemos un gran énfasis en el uso cotidiano del idioma tanto hablado como escrito desde una charla hasta un discurso y desde un mail hasta una redacción importante. La participación y creatividad de los alumnos es muy importante para Executive Language Center, ya que nos permite desarrollar juntos un plan de estudios más personalizado y de acuerdo a las necesidades de cada individuo.


Para una mayor comodidad, nuestros cursos se adaptan a sus horarios desde las 7 de la mañana hasta las 8 de la noche. En Exectuive Language Center, le damos la opción de aprender a su propio ritmo. Por eso le ofrecemos clases desde una vez a la semana hasta cursos intensivos y semi-intensivos. Sabemos también que los imprevistos surgen en cualquier momento. En Executive Language Center, le podemos reprogramar su clase siempre y cuando se avise con 24 horas de anticipación.


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares