-
Todos
- Online
-
Filtros
-
Dónde
- Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Capacitaciones en Fidelización de clientes
-
Me gustó porque fue muy dinámico el curso
← | →
-
La instructora tiene conocimiento del tema y realiza actividades amenas.
← | →
-
Fue un curso muy dinámico que nos ayudó a desarrollar y reforzar las habilidades de atención al cliente
← | →
- Capacitación laboral
- In company
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 12h - 2 Días
...¿Buscas optimizar las habilidades de tus colaboradores de trato frente al cliente? Con el curso de Calidad en la atención y servicio al cliente que te presenta el portal Emagister, pueden adquirir las herramientas y conocimientos necesarios que te lleva a ofrecerle al cliente una experiencia... Aprende sobre: Técnicas de atención al cliente, Servicio al cliente, Comunicacion verbal...
...¿Buscas optimizar las habilidades de tus colaboradores de trato frente al cliente? Con el curso de Calidad en la atención y servicio al cliente que te presenta el portal Emagister, pueden adquirir las herramientas y conocimientos necesarios que te lleva a ofrecerle al cliente una experiencia... Aprende sobre: Técnicas de atención al cliente, Servicio al cliente, Comunicacion verbal...
-
Me gustó porque fue muy dinámico el curso
← | → ver todas
-
La instructora tiene conocimiento del tema y realiza actividades amenas.
← | → ver todas
-
Fue un curso muy dinámico que nos ayudó a desarrollar y reforzar las habilidades de atención al cliente
← | → ver todas
- Capacitación laboral
- En línea
- Fechas disponibles
... y resolución de conflictos, gestionar con efectividad las quejas y reclamaciones, aplicar con éxito la filosofía 'Yo gano-Tú Ganas' y conocer técnicas y herramientas de análisis de la información para mejorar la atención al cliente. Destinatarios del curso: Quejas y Reclamaciones. Atención al Cliente. Venta... Aprende sobre: Evaluación de la calidad, Fidelización de clientes, Marketing relacional...
-
Curso muy recomendable. Excelente facilitador, muy buen servicio y material de gran utilidad.
← | →
- Capacitación laboral
- In company
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 8h - 1 Día
- Prácticas en empresa
... con estándares de acción para cada uno de sus clientes y prospectos. Desarrolle habilidades en gestión comercial para el logro de clientes leales, satisfechos y recomendadores. Por esto y más te animamos a solicitar información a través del portal Emagister.com.mx y así despejar cualquier duda. No esperes... Aprende sobre: Incremento de ventas, Proceso de ventas, Cierre de ventas...
... con estándares de acción para cada uno de sus clientes y prospectos. Desarrolle habilidades en gestión comercial para el logro de clientes leales, satisfechos y recomendadores. Por esto y más te animamos a solicitar información a través del portal Emagister.com.mx y así despejar cualquier duda. No esperes... Aprende sobre: Incremento de ventas, Proceso de ventas, Cierre de ventas...
-
Curso muy recomendable. Excelente facilitador, muy buen servicio y material de gran utilidad.
← | →
- Capacitación laboral
- Cuauhtémoc
- Fechas disponibles
- 16h - 3 Días
... de credibilidad con los clientes, lo cual constituye una de las formas de revalorarse profesionalmente dentro de la organización... Aprende sobre: Satisfacción del cliente, Fidelización de clientes, Reacciones de los clientes...
- Capacitación laboral
- En línea
- Fechas disponibles
...Objetivo del curso: Aprenderá: Cuáles son las técnicas más eficaces para convertir su Web en una eficaz herramienta publicitaria de venta y captación de clientes. Cuáles son los trucos de marketing por internet y cómo evitar los errores más habituales. Cuáles son las nuevas tendencias y usos... Aprende sobre: Fidelización de clientes, Marketing online, Marketing por Internet Eficaz...
- Capacitación laboral
- Cuauhtémoc
- Fechas disponibles
- 12h - 2 Días
..., la identificación de las expectativas de tus clientes, la fidelización de los mismos, la mejores en tus servicios para que se reconozca lo que hagas y la mejora de desempeño y calidad. No dejes pasar esta excelente oportunidad de mejorar tus servicios, recuerda que esto es muy importante para incrementar tus... Aprende sobre: Mejora de la calidad de tus procesos, Directrices de Calidad, Atencion a clientes...
- Capacitación laboral
- Benito Juárez
- Fechas disponibles
- 16h - 2 Días
... Estrategias de Distribución eficientes.- Crecimiento de ventas mediante Puntos de Venta Estrategias de “Promoción”.- Como comunicar al cliente nuestras ventajas... Aprende sobre: Fidelización de clientes, Tendencias del Marketing, Técnicas de atención al cliente...
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte