EMAGISTER CUM LAUDE
EMAGISTER CUM LAUDE
R&M Soluciones Profesionales en Capacitación

Formación Comercial

5.0 1 opinión
R&M Soluciones Profesionales en Capacitación
In company
  • R&M Soluciones Profesionales en Capacitación

$ 10001-20000
CURSO PREMIUM
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Capacitación laboral
Nivel Nivel iniciación
Metodología In company
Horas lectivas 75h
Duración Flexible
Inicio Fechas a escoger
Prácticas en empresa
  • Capacitación laboral
  • Nivel iniciación
  • In company
  • 75h
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio:
    Fechas a escoger
  • Prácticas en empresa
Descripción

R&M Soluciones Profesionales en Capacitación te presenta, por medio del catálogo de Emagister.com.mx, la capacitación "Formación Comercial".

El programa ""Formación Comercial" está dirigido a las áreas comerciales como son ventas y atención a clientes donde la interacción con clientes se genera con mayor frecuencia y su correcta ejecución permite fortalecer las relaciones comerciales.

Se encuentra dividido en módulos no secuenciales donde el solicitante puede elegir los temas de su interés acorde a sus necesidades de formación.

El programa esta basado en los principales Estándares de Competencia CONOCER enfocados a las actividades comerciales, permitiendo con ello poder acceder a una certificación oficial avalada por la SEP.

¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti!

Información importante Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
In company
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
In company

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Al finalizar el programa exitosamente el participante será capaz de: - Identificar los principales reportes y documentos que facilitan la administración de ventas. - Comprender los estilos de personalidad en ventas. - Aplicar estrategias para realizar prospección comercial. - Comprender las principales actividades a llevar a cabo en cada etapa del ciclo de venta. - Aplicar los principios básicos para realizar una presentación de ventas. - Identificar los tipos de preguntas básicas para determinar las necesidades del cliente. - Aplicar las principales técnicas de cierres de venta. - Aplicar las principales técnicas para el manejo de objeciones. - Identificar los diferentes tipos de clientes. - Aplicar las técnicas básicas en la atención a clientes. - Comprender las características principales de la LFPDPPP. - Aplicar las técnicas básicas en la gestión al cliente vía telefónica. - Analizar las características principales del servicio de calidad. - Analizar las características principales de las actitudes de calidad.

· ¿A quién va dirigido?

Áreas comerciales de ventas y atención a clientes.

· Titulación

Opción a certificación CONOCER en el EC 0104 Ventas consultivas

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Módulos registrados en la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) permitiendo obtener constancia de habilidades al acreditarlo. ● Adaptables a las necesidades del solicitante eligiendo los módulos o temas acorde a sus necesidades de formación. ● Programas diseñados con base en estándares de competencia CONOCER permitiendo acceder a una certificación oficial avalada por la SEP. ● Módulos con 30% de contenido teórico y 70% práctico. ● Cada módulo contiene 1. Evaluación diagnóstica 2. Evaluación final 3. Práctica a desarrollar 4. Actividades lúdicas de reforzamiento 5. Actividades de trabajo colaborativo 6. Plan de trabajo a implementar 7. Material descargable

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Opiniones

5.0
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.3
fantástico
Valoración del Centro

Reseñas de este curso

S
Stephanei Suárez
5.0 19/03/2018
Lo mejor: La integración que se dio en la empresa
A mejorar: Faltó tiempo
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Logros de este Centro

2018
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
3 años con Emagister

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 3 años en Emagister.

¿Qué aprendes en este curso?

Cierre de ventas
Cobranza
Manejo de objeciones
Asertividad
Técnicas de venta
Protección de datos
Organización
Negociación
Administración de ventas
Calidad
Segmentación
Servicios
Venta de productos bancarios
Venta de productos financieros
Ventas
Competencia
Ventas Consultivas
Desarrollo de Mercado
Conocer
Estándar de Competencia

Profesores

Raúl Martínez Pino
Raúl Martínez Pino
Gerente de Capacitación y Desarrollo

Estudió Psicología en la Universidad Tecnológica de México , cuenta con 9 años de experiencia en áreas de Capacitación desempeñando puestos como Jefe , Coordinador y Facilitador de Capacitación así como también cuenta con amplia experiencia en el sector comercial desempeñando puestos como Ejecutivo de ventas en modalidades como telemercadeo , cambaceo , ventas corporativas y punto de venta. Dentro de las principales empresas con las que ha colaborado se encuentran Sport City , MetLife , GNP , American Express , Banorte , BNP Paribas Cardif , B Conect , Teleperformance , Cinemex.

Programa académico

Módulos

Administración de ventas

(Duración 9 horas)

  • Reporte de análisis del producto/servicio
  • Reporte de segmentación de mercado
  • Reporte de ventas
  • Plan de desarrollo de mercado
  • Pronóstico de ventas
  • Plan de ventas para un cliente/prospecto
  • Plan de ventas para un segmento de mercado
  • Agenda de trabajo
  • Base de datos de los prospectos/clientes

Estilos de personalidad en ventas

(Duración 3 horas)

  • Analitico
  • Dinamico
  • Interpersonal

Prospección

(Duración 2 horas)

  • Condiciones para determinar prospectos
  • Fuentes para identificar clientes potenciales

Ciclo de venta

(Duración 5 horas)

  • Contacto inicial/ indagación
  • Demostración/evaluación
  • Propuesta/cotización
  • Cierre de venta
  • Seguimiento post venta

Presentación de ventas

(Duración 4 horas)

  • Características
  • Beneficios
  • Ventajas
  • Propuesta/cotización

Determinación de necesidades

  • Principios y características del sondeo
  • Tipos de preguntas
  • Características de las señales de compra

Técnicas de cierres de venta

(Duración 8 horas)

  • Principios y características del cierre de ventas
  • Cierres parciales
  • Cierres doble alternativa
  • Cierre de regreso
  • Cierre por compromisos
  • Cierre por comprobación
  • Cierre por insinuación
  • Cierre por eliminación

Técnicas para el manejo de objeciones

(Duración 6 horas)

  • Principios y características del manejo de objeciones
  • Tipo de objeciones
  • Frase empática
  • Parafraseo
  • Contrato previo
  • Preguntas dirigidas

Técnicas de negociación

(Duración 3 horas)

  • Aspectos generales en la negociación
  • Elementos de la negociación
  • Estrategias de negociación

Tipos de clientes

(Duración 6 horas)

  • Características de los diferentes tipos de clientes
  • Tipología del cliente de acuerdo a su estatus socioeconómico
  • Tipología del cliente emocional / racional
  • Tipología del cliente visual , auditivo , kinestésico
  • Tipología del cliente generacional
  • Tipología del cliente durante la prestación de servicios

Técnicas de atención a clientes

(Duración 4 horas)

  • Técnicas de atención a clientes de acuerdo a su tipología
  • La importancia de la voz durante la atención del cliente
  • Principios y características en el manejo de situaciones difíciles con los clientes
  • Atención de un cliente en situación de crisis o fuera de control

Información sensible de resguardo de acuerdo a la Ley de Protección de datos personales en posesión de los particulares

(Duración 1 hora)

Gestión al cliente vía telefónica

(Duración 7 horas)

  • Actividades de contacto telefónico
  • Fortalezas y áreas de oportunidad en una llamada telefónica
  • Principios y características de la etiqueta telefónica
  • Proyección de la voz
  • Técnicas de venta, cobranza y servicio a clientes vía telefónica
  • Técnicas para el debate de objeciones vía telefónica
  • Importancia de la Ley de Protección de Datos en la llamada telefónica

Servicio de calidad

(Duración 6 horas)

  • Diferencias entre “servicio” y “calidad y excelencia en el servicio”
  • La importancia de servicios y productos de la organización
  • La importancia de la imagen corporativa organizacional
  • La importancia del valor agregado
  • La importancia de la asertividad en el Servicio
  • Elementos de cierre del servicio

Actitud de Calidad

(Duración 8 horas)

  • Cooperación
  • Perseverancia
  • Responsabilidad
  • Tolerancia
  • Orden
  • Limpieza
  • Amabilidad
  • Iniciativa