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R&M Soluciones Profesionales en Capacitación

Formación Comercial

R&M Soluciones Profesionales en Capacitación
In company

$ 10001-20000
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Información importante

Tipología Capacitación laboral
Nivel Nivel intermedio
Metodología In company
Horas lectivas 42h
Duración Flexible
  • Capacitación laboral
  • Nivel intermedio
  • In company
  • 42h
  • Duración:
    Flexible
Descripción

El programa "Formación Comercial" incluye las principales temáticas que todo profesional en ventas debe conocer , abarcando de manera integral aspectos psicológicos , conocimientos teóricos , y prácticos para lograr comercializar productos y servicios en las diversas modalidades de venta como por ejemplo: cambaceo , ventas presenciales , en punto de venta , telemercadeo , en línea.

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Resultado general de aprendizaje Al finalizar el programa exitosamente el participante será capaz de comercializar productos y servicios en diversas modalidades de venta.

· ¿A quién va dirigido?

Este programa esta dirigido para cualquier persona que tenga como objetivo comercializar algún producto o servicio.

Preguntas & Respuestas

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4.2
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2018

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

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¿Qué aprendes en este curso?

Negociación
Ventas
Ventas en frío
Ventas Consultivas
Manejo de objeciones
Cierre de ventas
Atención telefónica
Servicio
Sondeo de Necesidades
Prospectar

Profesores

Raúl Martínez Pino
Raúl Martínez Pino
Consultor en Capacitación y Desarrollo

Estudió Psicología en la Universidad Tecnológica de México , cuenta con 9 años de experiencia en áreas de Capacitación desempeñando puestos como Jefe , Coordinador y Facilitador de Capacitación así como también cuenta con amplia experiencia en el sector comercial desempeñando puestos como Ejecutivo de ventas en modalidades como telemercadeo , cambaceo , ventas corporativas y punto de venta. Dentro de las principales empresas con las que ha colaborado se encuentran Sport City , MetLife , GNP , American Express , Banorte , BNP Paribas Cardif , B Conect , Teleperformance , Cinemex.

Programa académico

Estilos de personalidad en ventas

  • Analítico
  • Dinámico
  • Interpersonal

Prospección

  • Condiciones para determinar prospectos
  • Fuentes para identificar clientes potenciales

Ciclo de venta

  • Contacto inicial/ indagación
  • Demostración/evaluación
  • Propuesta/cotización
  • Cierre de venta
  • Seguimiento post venta

Presentación de ventas

  • Características
  • Beneficios
  • Ventajas
  • Propuesta/cotización

Determinación de necesidades

  • Principios y características del sondeo
  • Tipos de preguntas
  • Características de las señales de compra

Técnicas de cierres de venta

  • Principios y características del cierre de ventas
  • Cierres parciales
  • Cierres doble alternativa
  • Cierre de regreso
  • Cierre por compromisos
  • Cierre por comprobación
  • Cierre por insinuación
  • Cierre por eliminación

Técnicas para el manejo de objeciones

  • Principios y características del manejo de objeciones
  • Tipo de objeciones
  • Frase empática
  • Parafraseo
  • Contrato previo
  • Preguntas dirigidas

Técnicas de negociación

  • Aspectos generales en la negociación
  • Elementos de la negociación
  • Estrategias de negociación

Tipos de clientes

  • Características de los diferentes tipos de clientes
  • Tipología del cliente de acuerdo a su estatus socioeconómico
  • Tipología del cliente emocional / racional
  • Tipología del cliente visual , auditivo , kinestésico
  • Tipología del cliente generacional
  • Tipología del cliente durante la prestación de servicios

Gestión al cliente vía telefónica

  • Actividades de contacto telefónico
  • Fortalezas y áreas de oportunidad en una llamada telefónica
  • Principios y características de la etiqueta telefónica
  • Proyección de la voz
  • Técnicas de venta, cobranza y servicio a clientes vía telefónica
  • Técnicas para el debate de objeciones vía telefónica
  • Importancia de la Ley de Protección de Datos en la llamada telefónica

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