Curso actualmente no disponible
Formación Comercial
Capacitación laboral
In company
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Descripción
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Tipología
Capacitación laboral
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Nivel
Nivel intermedio
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Metodología
In company
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Horas lectivas
42h
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Duración
Flexible
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Inicio
Consultar
El programa "Formación Comercial" incluye las principales temáticas que todo profesional en ventas debe conocer , abarcando de manera integral aspectos psicológicos , conocimientos teóricos , y prácticos para lograr comercializar productos y servicios en las diversas modalidades de venta como por ejemplo: cambaceo , ventas presenciales , en punto de venta , telemercadeo , en línea.
Acerca de este curso
Resultado general de aprendizaje
Al finalizar el programa exitosamente el participante será capaz de comercializar productos y servicios en diversas modalidades de venta.
Este programa esta dirigido para cualquier persona que tenga como objetivo comercializar algún producto o servicio.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 9 años en Emagister.
Materias
- Negociación
- Ventas
- Ventas en frío
- Ventas Consultivas
- Manejo de objeciones
- Cierre de ventas
- Atención telefónica
- Servicio
- Sondeo de Necesidades
- Prospectar
Profesores
Raúl Martínez Pino
Consultor en Capacitación y Desarrollo
Cuento con 8 años en CAPACITACIÓN desempeñando puestos como ○ Jefe de Capacitación ○ Responsable de Capacitación ○ Facilitador de Capacitación. En VENTAS tengo 8 años desempeñando puestos como: ○ Gerente de Desarrollo de Agentes de Seguros. ○ Inplant de Call Center ○ Supervisor de Ventas ○ Ejecutivo de Ventas Corporativas ○ Ejecutivo de Ventas en Puntos de Venta ○ Ejecutivo de Call Center.
Programa académico
Estilos de personalidad en ventas
- Analítico
- Dinámico
- Interpersonal
Prospección
- Condiciones para determinar prospectos
- Fuentes para identificar clientes potenciales
Ciclo de venta
- Contacto inicial/ indagación
- Demostración/evaluación
- Propuesta/cotización
- Cierre de venta
- Seguimiento post venta
Presentación de ventas
- Características
- Beneficios
- Ventajas
- Propuesta/cotización
Determinación de necesidades
- Principios y características del sondeo
- Tipos de preguntas
- Características de las señales de compra
Técnicas de cierres de venta
- Principios y características del cierre de ventas
- Cierres parciales
- Cierres doble alternativa
- Cierre de regreso
- Cierre por compromisos
- Cierre por comprobación
- Cierre por insinuación
- Cierre por eliminación
Técnicas para el manejo de objeciones
- Principios y características del manejo de objeciones
- Tipo de objeciones
- Frase empática
- Parafraseo
- Contrato previo
- Preguntas dirigidas
Técnicas de negociación
- Aspectos generales en la negociación
- Elementos de la negociación
- Estrategias de negociación
Tipos de clientes
- Características de los diferentes tipos de clientes
- Tipología del cliente de acuerdo a su estatus socioeconómico
- Tipología del cliente emocional / racional
- Tipología del cliente visual , auditivo , kinestésico
- Tipología del cliente generacional
- Tipología del cliente durante la prestación de servicios
Gestión al cliente vía telefónica
- Actividades de contacto telefónico
- Fortalezas y áreas de oportunidad en una llamada telefónica
- Principios y características de la etiqueta telefónica
- Proyección de la voz
- Técnicas de venta, cobranza y servicio a clientes vía telefónica
- Técnicas para el debate de objeciones vía telefónica
- Importancia de la Ley de Protección de Datos en la llamada telefónica
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Formación Comercial