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En Alvaro Obregón

$ 5,800
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Información importante

Tipología Capacitación laboral
Nivel Nivel intermedio
Lugar Alvaro obregón
Horas lectivas 16h
Duración Flexible
Inicio Fechas a escoger
  • Capacitación laboral
  • Nivel intermedio
  • Alvaro obregón
  • 16h
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Personal que utilice el correo electrónico como medio de comunicación.

Mejorar las comunicaciones internas y externas en la empresa.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Alvaro Obregón
Fco. P. Miranda 201 Edif. C9-21, 01480, Ciudad de México (Distrito Federal), México
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Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Alvaro Obregón
Fco. P. Miranda 201 Edif. C9-21, 01480, Ciudad de México (Distrito Federal), México
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¿Qué aprendes en este curso?

Redacción
Gramática
Correo electrónico
Planeación
Administración
Practicas
Ventajas
Desventajas
Solución de problemas
E-etiqueta

Profesores

Daniel Castillo Briones
Daniel Castillo Briones
Profesor

Licenciado en Relaciones Internacionales por la Universidad Hispano Mexicana. Doctor en Ciencias Políticas por la Johannes Guttenberg Universität, de Mainz, Alemania. Diplomado en Periodismo por el Instituto Cultural Ludwig von Mises, en Economía por la misma institución y en Instituciones Socio Económicas por el Centro de Investigaciones Sobre la Libre Empresa. Es autor de los libros “Cómo Redactar Fácilmente, “El Libro Rojo de la Negociación”, “Desarrollo de Habilidades para el Docente”, La trilogía “Mitos y Verdades en la Historia de México” y “Cómo alcanzar el éxito en la vida”.

Programa académico

  1. Introducción a los e-mails
  • ventajas y desventajas
  • elementos de solución

  1. La e-etiqueta
  • selección del medio adecuado
  • trato y comportamiento
  • presentación
  • evitar y manejar conflictos

  1. El estilo para escribir e-mails
  • simplificar palabras y oraciones
  • involucrar al lector
  • mostrar la estructura
  1. El proceso para escribir e-mails
  • cómo planear
  • cómo escribir
  • cómo revisar

  1. Buenas prácticas de administración de e-mails
  • prácticas para enviar
  • prácticas para recibir

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